Foro / Pareja

Diane 35 y retrasar la regla...

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 16:37
J
jasmin_7886758
23/5/03 a las 9:50

Hola a todas. A ver si me podeis ayudar a despejar una duda... yo estoy tomando la pildora diane 35. La cuestion es que quiero retrasar la regla 3 dias asi que debo tomar 3 pastillas mas de una caja nueva. Lo malo es que la 1 pastilla de la caja nueva me la he tomado algo tarde, han pasado 11 horas y media desde que me la debia tomar (se que el tope esta en 12 horas). Sabeis si afecta algo respecto a la seguridad como anticonceptivo?
Y otra pregunta, la siguiente vez tomare las pastillas de la caja que le falten las 3 que tomo ahora, para que la regla me vuelva a como estaba antes. Asi que tomare 3 pastillas menos. Lo mismo, afecta algo a la seguridad?

Muchas gracias a todas. Un besote.

July.

Ver también

E
estrellilla
23/5/03 a las 14:06

Creo que sí afecta
Respecto a la primera pregunta: yo tomaría precauciones añadidas, por si acaso (por las horas, estás en el límite).

Y respecto a la segunda pregunta, no estoy del todo segura. Pero desde el momento que no cumples un ciclo completo de pastillas, el efecto anticonceptivo no creo q está 100% asegurado. Y si no he entendido mal, piensas continuar el siguiente ciclo con 3 pastillas menos.
Creo que sería mejor que dejases esa caja empezada sin usar y comenzaras una caja nueva.

Espero haberte ayudado, pero sin duda que una llamadita al gine para hacerle la consulta te ayudará mucho más.

Un saludo

Estrellilla

J
jasmin_7886758
23/5/03 a las 16:37
En respuesta a estrellilla

Creo que sí afecta
Respecto a la primera pregunta: yo tomaría precauciones añadidas, por si acaso (por las horas, estás en el límite).

Y respecto a la segunda pregunta, no estoy del todo segura. Pero desde el momento que no cumples un ciclo completo de pastillas, el efecto anticonceptivo no creo q está 100% asegurado. Y si no he entendido mal, piensas continuar el siguiente ciclo con 3 pastillas menos.
Creo que sería mejor que dejases esa caja empezada sin usar y comenzaras una caja nueva.

Espero haberte ayudado, pero sin duda que una llamadita al gine para hacerle la consulta te ayudará mucho más.

Un saludo

Estrellilla

Gracias
Hola muchas gracias por responder. Bueno estaba dudando si tomar precauciones extra... no se que hare al final. La verdad es que en este ciclo me he tomado todas las pastillas que debia, y ademas hoy me he tomado la de ayer, 11 horas y media despues. Esa era mi duda principal, pq se supone que es efectiva si te tomas las 21 pastillas, y qlos 7 dias rstantes estas igualmente asegurada, asi que si la 1 pastilla extra me la he tomado casi en el limite, no se supone que deberia estar también protegida? Es por aclarar algo pq igual no me he explicado bien Muchas gracias de nuevo por tu consejo. Un besote.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest