Inicio / Foro / Pareja / Diane-35

Diane-35

13 de enero de 2004 a las 19:53

quienes de vosotras la toman, pueden contarme sus experiencias, porfi? si afecta en el libido, si os engordó, los efectos secundarios q os puedieron producir, los dolores menstruales y el flujo etc. Gracias!

13 de enero de 2004 a las 19:55

Me olvidaba...
Suele siempre tomarmelas en horas distintas, pero siempre tomo una diariamente. Es eso arriesgado o malo? gracias!

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 20:01
En respuesta a amaralmn

Me olvidaba...
Suele siempre tomarmelas en horas distintas, pero siempre tomo una diariamente. Es eso arriesgado o malo? gracias!

Pildoras
Las pildoras suelen hacer que la regla sea más regular. Lo del dolor, lo ignoro, pero lo de tomarlas a diferentes horas no hay peligro, siempre que sea dentro del mismo día. Es decir, da igual 7 Am que 2 PM...
Aunque mi consejo es que las tomes siempre a la misma hora para nunca quedarte con la duda de si ya te la has tomado o no.
Saludos

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 20:57

Yo sip
he utlizado diane-35, mi ginecologo me la receto cuando aun era virgen, ni soñaba con tener relaciones, pero tuve problemas de hormonas y me las dio para regularme la menstruacion, al contrario de dañar tu periodo, estas pastillas te regulan todo lo referente. Me las puso por seis meses pero me daban mucho sueño y dolor de estomago asi que solo las utilice dos meses, aun asi me resolvio el problema. A una amiga tambien su gine se las dio por problemas con su periodo y a ella no le dan esos efectos secundarios que a mi.Igual ve al gine porque esas diane-35 son muy complejas y es mejor que te la recete un medico.

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 11:43

Te las han recetado??
yo también empecé con Diane35 pero si el único motivo de tomarlas es como anticonceptivo creo que hay otras mucho más flojas. Diane són bastante altas y sirven para mejorar desajustes hormonales: ausencia de menstruación, acné etc..
pero si te las ha recetado un médico es muy probable que te vayan bien!!Los efectos secundarios puedes notarlos los dos primeros meses como con todas las píldoras.

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 16:04

Y cuanto tiempo tardan en hacer efecto??
cuanto tiempo ha de pasar para que sean efectivas y no tener que usar un preservativo?

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 20:09

Mi experiencia:yo tomé diane35 diaria
Hola, estuve tomandola durante unos tres años (me la dejaba en la mesita y era lo primero que hacia por la mañana, así no la olvidé más que dos dias): el primer efecto fue que aumenté una talla de suje (te lo juro)ese es el bueno, ahora los otros: la libido bajó y lo que me hizo dejarla es que me salieron unas manchitas en el labio superior (parecia sombra del bigote) eso tardó en salirme varios meses y el ginecólogo y el dermatólogo coincidieron que era de la pildora, cambié a otra más floja que ni me acuerdo del nombre...cuando dejé de tomarla tardé SEIS MESES en tener la regla ¡que susto mes a mes! gasté mogollón en test y visitas al ginecologo para saber si no estaria embarazada...me decia que no, era normal hasta que las hormonas se normalicen, pero seis meses que no veas...
Ahora no tomo nada desde hace un par de años y nos vamos a poner "al tajo" el mes que viene ¿?
Espero haber sido de ayuda, aunque me haya enrrollado tanto. Un besito. Miuchi

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte