Foro / Pareja

diablazen haciendo burlas con el capi sobre regina.....................

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 21:49
O
olaiz_5694193
28/1/11 a las 20:30

12/02/08 a 11:10

por: diablazen
Alertar Responder
Evita
has visto como me está cambiando la primavera ? ,

ya ni me meto en lios ajenos, y mira que ayer la tormenta fué de ordago a la grande, venga leer:incoherenteeeeeeee incoherenteeeeeeeeeee

Pues

Sobre coherencias. Alabo publicamente la tuya, por si existía duda alguna, que sabes yo nunca la he tenido, en el tema X, y estoy absolutamente de acuerdo con cuanto dijiste, manifestaste y expresaste.

Y por eso, por intentar ser objetiva y reconocer coherencias ( a mi juicio, por supuesto ), las de algunas me asquean, en su propósito de liar madejas, mezclar historias, y cortar cabezas en ese afan de decir en el foro quien tiene razón o deja de tenerla, quien hoy es buena y mañana la mala, quien es hoy la santa, cuando anteayer era la mala de la película...eso es INCOHERENCIA, además de una severa anomalia de personalidad

, a que tu si entiendes mis mensajes subliminales ?





enviado el
12/02/08 a 11:45

por: diablazen
Alertar Responder
Por pensar igual ?
no se merecen las gracias, y recuerda el dicho " A rio revuelto, ganancia de pescadores..", que es lo que pretenden algunas, sacar ganancia de todo...

muy infantil no ?

Le estoy tirando lso tejos a Enre, el no tiene enmaorada para el baile, yo no tengo enamorao, y en una de estas..nos damos cuenta que hemos nacido forilmente el uno para el otro ( si, llamame casquivana, o coquetuela, pero todo sea que aparezca tambien Azo, o el Capi me reclame el baile, y al final me dejen un ojo morao )



enviado el
12/02/08 a 14:15

por: diablazen
Alertar Responder
He presentado la renuncia
a ser la suplente de su enamorada, al final me quedaré yo con Becquer Eva, y paso de rimas y leyendas

Pero siempre nos quedará Paris ( es q utilizo esta frase cuando me dan calabazas, la esperanza nunca se pierde )



enviado el
12/02/08 a 14:55
por: amanteplatonicadeenre
Alertar Responder
Y te sirvo
el chablis, y si nos quedan ganas nos vamos de tiendas por Rue Sant Honoré

Que ganas tengo de que aparezca la enamorada de Enre, que ahora me rechaza como amante bandida y quiere una amante platónica, nos ha salido tiquismiquis el Enre

Alguien está empeñado en cambiar el rumbo normal del foro, y lo está boicoteando, tendrán algo que ocultar ?



enviado el
12/02/08 a 19:20

por: diablazen
Alertar Responder
He vuelto a mi ser
pero tengo que irme, mañana seguimos. Si Enre no se ha enterado, recuerdale que ya tengo pareja de baile , y es el Super CK , y que no quiero reclamaciones ni quejas

Besitos Eva



enviado el
11/02/08 a 21:13
por: x1t
Alertar Responder
Um
que querias saber?

siempre es bueno saber! aunque mejor retirarse a tiempo que ponerse demasiado tempranoa machete!
ten cuidado!!!

pd:yo busco cazador!!!

besitos!

*scttt*



enviado el
11/02/08 a 20:23

por: capitankalzoncilllos
Alertar Responder
Veo mucho más allá de lo que crees
por eso mi conclusión es que, particularmente tú, me importas un bledo.



enviado el
11/02/08 a 20:28

por: capitankalzoncilllos
Alertar Responder
Sé que te gustaría que yo estuviera pendiente de ti
noooo, ni mucho menos. Me he reído a costa de muchas tonterías que has dicho en ocasiones, pero jamás me interesaste tú.
Lo lamento, sé que te gusto, pero soy absolutamente inaccesible para ti.



enviado el
11/02/08 a 20:34

por: capitankalzoncilllos
Alertar Responder
Vaya, por fin reconoces
que sientes interés por mí y que es normal que me ría de las cosas tan absurdas que escribes.
Me alegro de que finalmente reconozcas tus limitaciones



enviado el
11/02/08 a 20:26

por: capitankalzoncilllos
Alertar Responder
No sé de qué me hablas
En serio.



enviado el
11/02/08 a 20:37
por: raisa3l
Alertar Responder
Que bien te tomas la molestia feucha
y tus ocupaciones

y harvard

y el peri

y el ciber juas juas feucha



enviado el
11/02/08 a 20:26
por: raisa3l
Alertar Responder
La libretita de selen
tomala

enrrollala

sujetala

y metetela por elculo fea



enviado el
11/02/08 a 20:24
por: raisa3l
Alertar Responder
Si te gusta tanto la selen porque no se la chupas?
tonta fea



enviado el
11/02/08 a 20:10

por: diablazen
Alertar Responder
Lo has entendido
ahora ?

Superpichurrinnnnnnnnnn , si ya te decia yo...que ciertas cosas para las alterás, que como se empeñen en que tenemos que opinar, pues nos ponen la picana y por cohonessssssssssss

Ainssssssssss, es cierta esa frase de que el mundo está muy perdido, viendo como andan algunas de más perdidas....pero en fin, si ellas no tienen sentido del ridículo, a que ni nos va ni nos viene ?



enviado el
11/02/08 a 20:24

por: capitankalzoncilllos
Alertar Responder
Si es que no hay nada mejor pa saber
que preguntar a los expertos.
A mí ni me va, ni me viene.



enviado el
11/02/08 a 20:32

por: diablazen
Alertar Responder
No, ni a ti
ni a mi, pero viene la licenciada oxforiana y decreta
-Que debes posicionarte
-Dictaminar sobre verdades o mentiras de otros
-Entrar en la libreta de Selen ( joer, será una libreta mágica )
-Y encima confesar que estas enamorao perdido de la idiopática, que a este paso termina siendo investida como virgen vestal ad divinis pro decreto oxforiano
-Tamos ?, pues de aquí a que te declaren el causante de la muerte de Manolete..un paso

Y si "algunos, digo algunos así generalizando, nada de apuntar con dedito acusador, no no no, no sacan conclusiones de estos lios, liosas, enredos y enredadoras...jorrrrrrrrr, seguirán siendo cabezas de turcos de las hormonas grillás de este foro





enviado el
11/02/08 a 20:38

por: capitankalzoncilllos
Alertar Responder
Ahora en serio
Ya casi ni me divierto cuando sólo entro a meterme con el personal.
¿Me estaré haciendo mayor?



enviado el
11/02/08 a 20:47

por: diablazen
Alertar Responder
Te stará cansando
encontrarte siempre con las mismas piedras ? a mi me pasa

Más en serio. Recuerdas aquellso tiempos de las vacas sagradas, cuando las vacas ( sagradas) decidian, otorgaban, quitaban, regalaban, bulas ? Pues ese es el resentimiento de alguna, que se vuelve loca por dar, quitar u otorgar razones..hasta en temas que no son de su incumbencia, al menos no son de mi incumbencia ya que, repito, yo me bato por las VERDADES QUE SE PER SE, no por las que ignoro.

Y la actual "vaca sagrada" ( metáfora, que no insulto machista ) hace tiempoq ue está empeñada hasta en decidir ( una vez más, si en esto es reincidente ) quien DEBE, PUEDE O NO PUEDE caernos bien.

Capi, JA y más JA, batalla perdida, para ella, ya que era lo que me faltaba a mi decidir mis gustos en función de imposiciones ( besito Little ..mensaje encriptado que tu si entiendes , por el agobio que padeces)

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado...jaja, que sigan las cuentistas con el



enviado el
11/02/08 a 20:09
por: raisa3l
Alertar Responder
Que a toda madre pinche capitan
vienes y despertas a la momia y te vas tan contentillo



enviado el
11/02/08 a 20:20




Ver también

O
olaiz_5694193
28/1/11 a las 21:49


juuuuuuuuassssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir