Foro / Pareja

Diabla pisha se te cae la baba por varonz reconocelo

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 23:46
A
an0N_842577799z
27/2/09 a las 14:37



¿Estas flechada por varon no dejas de nombrarlo ni un segundo?

¿Oño ounde esta eso de que varonz reconoce es esquizofrenico?. . ¿¿Ounde?? ¿No sabemos que inventar diablita con tal de 2j.oder a varon je.
Tic Tac... .

ounde esta eso que yo no lo he leido. ¿Esquizofrenica no sera una que se hace pasar por hombre para ligar en un foro Jinete4 diablazen?. Que reconoce en su blog tiene mas de 200 niks y hace juegos sucios en el furo

Diabla hay que tener muy mala clesa . Las cosas que dices has leído de Mariroci jajaj . Jobar Diabla ¿estás celosa de Mariroci?. Ya me contaron andabas tras Varonz hace un tiempo.
Jinete Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Que si Mariroci vive una vida miserable que si tiene una enfermedad lalala. Oyes yo también he leído que tu y las Urracas van de glamurosas y tiene cocinas Silverstone jjjjejej

De lo que se lee aquí mejor no creerse nada. Dime de que alardeas y laralal la realidad es lo contrario


Diabla tu no puedes dar lecciones a nadie LEETE

ESTAS OBSESIONADA POR VARONZ
ESTAS CELOSA DE MARIROCI

Vivaelviernes

Ver también

A
anca_7260993
27/2/09 a las 15:16

Jajajajajajajaja!!!!!
Di q si quilla!! Ezta diabla sá namorao del varon. Toitos los dias habla de el.


Se cela de la mariroci, arsa. tará enarorá tambien della????? LE DA AL POYO Y AL PESCAO. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

A
an0N_708203499z
1/3/09 a las 23:46
En respuesta a anca_7260993

Jajajajajajajaja!!!!!
Di q si quilla!! Ezta diabla sá namorao del varon. Toitos los dias habla de el.


Se cela de la mariroci, arsa. tará enarorá tambien della????? LE DA AL POYO Y AL PESCAO. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

al poyo y al pescao
jjjjjjjjaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir