Foro / Pareja

Dia triste

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:32
A
an0N_555716599z
24/7/07 a las 9:26

Y no me concentro ni en el trabajo, ni con la gente, ni estudiando, no consigo sacar una sonrisa de mi boca, me acuesto llorando y me levanto con los ojos hinchados de tanto pensar en ti.

Y salgo de fiesta, conozco a miles de personas nuevas y ninguna me llena, solo tengo ganas de verte, de que te arrepientas de todo, de que pienses en mi.

Y solo tengo ganas de dejar de pensar en ti. No volver a imaginarme tu sonrisa, tus ojos, tus bromas ya tan escasas y que ha mi aún me parecen recientes.

No imaginarme tus noches sin contacto, tus salidas con los amigos, no imaginarme que conoces a alguien...

Y en momentos así pienso que se me junta todo, se me junta mi asqueroso trabajo con mi poco tiempo libre, se me junta la traumatica separacion con mi ex y ahora la tuya...

Y alomejor si es verdad que recoges lo que siembras y yo no me he portado bien en mi pasado...no lo se.

Solo sé que daria lo que fuera por volver a ser una niña inocente y sin miedo.

Ver también

A
an0N_555716599z
24/7/07 a las 9:49

..
Yo también he dormido cinco horas, tengo hambre y ya he desayunado, me quedan 8 horas aún de trabajo y puf...vamos a dejarlo.

No se cual ha sido tu intención petur, pero con solo leerte me animo.

Besitos

A
an0N_957569699z
24/7/07 a las 10:32

Al fin alguien que puede entender lo que yo siento!

has descrito exactamente lo que yo siento desde hace unos meses..
a veces me animo.. pero caigo otra vez, y tambien quisiera volver a ser la misma niña inocente y sin miedo de lo que pueda venir.
beso enorme

La píldora del día después
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram