Foro / Pareja

Dia tras dia me desprecia....

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 23:43
O
oriana_9674271
21/5/08 a las 20:59

chicas ya no se que hacer, hace mucho que os leo y por lo que he podido ver , hay muchas que estan mas o menos en mi situacion, digo mas o menos por que la diferencia es que yo estoy embarazada. y desde el dia uqe mi chico supo que estabamos esperando un bebe nunca mas ha querido hacer el amor. he optado por no agobiarle y esperar que el me busque pero no logro nada , nisiquiera un beso de buenas noches ni una caricia ni nada de nada, cuando estamos en la cama yo lo toco y se le pone super dura pero no quiere hacer nada, ocea que impotencia no es.
esto me hace sienta muy mal por que me miro en el espejo y me veo gorda y fea y no hago mas que llorar,se que este sufrimiento le puede hacer daño a mi bebe pero es que no soy capaz de levantar mi autoestima, por favor si alguna me podeis a consejar os lo agradeceria, me siento fatal con esta situacion,
yo hablo con el y se enfada muchisimo, dice que no es por el embarazo que simplemente no le apetece.
es uqe no lo entiendo: si el negocio va bien , dice que esta cansado de tanto trabajar
y si el negocio va mal dice que esta preocupado por que no hay mucho trabajo, resumiendo que estoy hecha un lio ya no se que creer.
gracias chicas y por favor ayudarme que lo necesito. bsitos

Ver también

L
loren_6131054
21/5/08 a las 23:43

Hola
Mujer ...ante todo felicidades por tu embarazo , tu no tienes que preocuparte , en el sentido que si hace tiempo que nos lees , veras que somos muchas en esta situación , ten muy ,muy claro que el problema lo tiene él ,no tu , tu no te has puesto horrible de la noche a la mañana , alomejor es esa cosa que les entra a los hombres , cuando la mujer se queda embarazada , porq si antes no tenia ese problema ,deve de ser eso , no te angusties , lo importante es que cuando pase el embarazo , volvais a vuestra vida , sexual normal, eso espero , porq como estan muchos hombres...pide que no sea continuo,lo de la inapetencia porq sera una mas como nosotras , y ya ves se lleva fatal, pero ahora deja de pensar en el tema y centrate en tu hijo y en tu embarazo , besitos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir