Foro / Pareja

Detesto como me estoy portando pero no se como pararlo, ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:09
X
xuwei_7037554
14/9/09 a las 2:50

Aqui va mi historia:
Hace un año termine con Daniel un chico con el que voy a la universidad y de quien me enamore muchisimo, durante este año que tenemos terminados he salido con otros el tambien ha salido con otras y asi pero siempre como maximo cada dos o tres meses terminamos estando juntos otravez y siempre terminamos peleandonos por las mismas cosas, pq yo no confio en el, pq el no quiere terminar de enseriar la relacion y enseriar me refiero a dedicarme un tiempo logico, a llamarme su novia enfrente de todo el mundo etc etc y el siempre se queja de que lo presiono mucho porque yo quiero que se decida.
En Marzo despues de haber dormido juntos una noche y que al dia siguiente el se comportara como un patan (salio a almorzar con otra ex, luego de dejarme en mi casa esa misma mañana) decidi no hablarle mas, nisiquiera voltear a verlo...y asi lo cumpli hasta junio que el empezo a buscarme..Me puse super dificil pues ya yo estaba saliendo con otra persona y simplemente habia decidido pasar la pagina con Daniel...El siguio insistiendo aun cuando sabia que yo estaba con alguien mas poco a poco se fue metiendo por debajo me llamaba para saber como estaba, incluso yo le decia cenando con Javier (la persona con quien estaba saliendo) y no se molestaba ni nada..A mediados de Julio ambos nos ibamos del pais y justo a las dos semanas que Daniel se fue yo deje de ver a Javier pues por varias personas me entere que el no queria una relacion conmigo pues todavia se estaba recuperando de su relacion anterior y no deseaba empezar una nueva tan rapido...
El caso es que mientras estuvimos de viaje Daniel y yo hablamos practicamente todos los dias, por telefono,skype, blackberry etc , regresamos y en menos de una semana me volvi a enamorar de el..me recordo todas sus cosas buenas ademas de que hubo mil cambios en el de cosas que siempre le critique mientras estabamos juntos...el problema fue q al cabo de esa semana volvimos a pelear como siempre..y yo me iba de viaje otravez al dia siguiente de esa discusion..el fue a buscarme y intentar arreglarnos pero me volvi a sentir como antes que ya no tenia caso seguirlo intentando asi q le dije q queriamos cosas distintas de una relacion y mejor cada quien seguia por su lado...despues de esa conversacion no supe nada de el por una semana cuando volvio a llamarme pidiendome disculpas diciendome que me extrañaba un mundo...yo tonta cai, el asunto se me enrreda todavia mas pues en esos dias que no habia hablado con el Javier me habia vuelto a buscar diciendome que lo queria intentar de cero que de verdad me queria muchisimo etc... El caso es que ahorita los estoy viendo a los dos, los dos me encantan los quiero muchisimo...pero Daniel se que no me va a dar lo que quiero de una relacion y que volver es mas de lo mismo 7 dias bien y 15 mal...mientras que con javier puedo construir muchisimo mas el tipo de relacion que quiero...
Ayudenme como hablo con Daniel y le digo que lo dejemos hasta aqui???

Ver también

R
rabii_8876575
14/9/09 a las 13:09

.......
Haver yo creo que tienes que parar ya...

Primero piensa en lo que quieres... y por el amor de dios! Tener más autoestima... los dos... ahora me lio con una, ahora vuelvo con mi ex... no se yo si eso es muy bueno... le haceis daño a la gente por el camino, que pasa con esas personas? Ale tengo una duda y me voy con daniel y el otro como se queda???

Olvida ya a Daniel si tanto te enfadas con él, pero dejar de jugar a bandas y respetar a los demás y si le quieres kedate con él, pero solo con él... auqnue visto lo vuestro... parece que los dos teneis muchas dudas....

Te he querido ser sincero porque no kiero mentirte... a mi me parece esto desde fuera y te deseo toda la suerte del mundo, a ti y a daniel, a los dos!!!! Sed felices juntos o separados!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir