Foro / Pareja

Detesto a la familia de mi esposo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 15:44
D
doina_6745462
2/5/14 a las :26

tengo 5 años casada con el yo de 20 y el de 32 bueno en todos ese tiempo nunca me agrado la familia de el desde el primer dia que me llevo a su casa fui indiferente para todos nadie se intereso por saber como me llamaba y eso que tiene 6 hermanos cuando me embaraze igual a nadie le importo solo a su madre y eso porq queria una nieta bueno yo vivia la primera vez en casa de su mama hubo problemas con el porq su hermana es demasiado metida yo tenia 17 y chateaba con amigos ella me hackeo mis cuentas me abrio mi face todo metida y me botaron ellos me pusieron candados de su casa y no me dejaron entrar claro apoyados por mi esposo y me amenasaron con quitarme a mi hija yo tenia 17 me asuste porq no sabia bueno despues volvi con el me llevo a casa de su mama otra vez bueno un tiempo se hicieron los lindos y ahora han sacado sus garras otra vez detesto a todos 6 porq nunca me han integrado a ellos hoy fue el cumple de una de ellas no baje porq la detesto q le voy a celebrar se molestaron ellos diciendo q soberbia q es saben creo que me separare de mi esposo me esta muy ligado a su familia y sigo viviendo con ellos en una casa q da lastima creo q pobre me queda corto a cuando fue mi cumpleaños nadie fue nadi de los 6 hermanos ayudaaaaaaaaaaaaaaa son 5 años practicamente en casa de mi suegra

Ver también

A
an0N_913421699z
2/5/14 a las 15:44

De culebron...
Sin comentarios. Ni se te entiende lo q cuentad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest