Foro / Pareja

Detective y luego infidelidad..

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 3:52
L
leilei_8596501
25/10/07 a las 23:58

Hola gente,

Les escribo porque estoy muy dolida.
Estoy en pareja hace 7 años y tengo una nena de 5 años. El fue siempre el marido que todas mis amigas envidaban... mi hna. etc.
El fue siempre muy atento con mi hija y conmigo. Nos regalaba flores a ambas, era muy compañero y hogareño.

Desde hace más de un año vine chequeando sus mails, porque yo misma había creado su casilla de correo. Saben como son los hombres, ellos se olvidan que una lo sabe...

En todo este tiempo he visto mails hacia una compañera de su trabajo. Buscandola todo el tiempo... enviandole canciónes, piropos.. etc.

En todo este tiempo hice el trabajo de hormiga... esperé y esperé hasta estar segura...

También observé que cada mail que enviaba enseguida lo borraba de la papelera para no dejar rastros...

Luego de tanto tiempo, y de por momentos intentar olvidar mi sospecha... hace dos días encontré el mail que tanto esperaba..

El estaba en mi casa ya con mi hija, y yo todavía trabajando, cuando ingreso a su cuenta y veo que esta compañera le responde un mail...

Le ponía que era muy tierno y que era una persona genial.. cuando leo el mail que él le había enviado, le aconsejaba a ella olvidarse de una amor que no le es correspondido.
Es decir, ella estaba enamorada de otro compañero y mi marido de ella.

Ella nunca le dió bola, pero el la siguió hasta el día de hoy... deseandola..

Tuve que esperar confirmarlo guardandome una copia de su mail para poder enfrentar a mi marido con toda la seguridad que te dá tener pruebas.

Es se quiere morir!!! El siempre me celaba mucho, me decía que si yo algúna vez hacía algo, nuestra familia se iba a romper... y el lo estuvo haciendo o al menos intentandolo desde hace más de un año!!!

No les puedo explicar lo duro que se quedó cuando ese día yo llegué a la madrugada a casa y lo saqué de la cama para enfrentarlo...

No puedo perdonarlo, si bien no paso nada, sé que no pasó nada porque ella no quiso, pero si era por él?
El me dijo que probablmente sí, pero que tenía volada su cabeza lo que le hizo pasar por esto... pero que me ama y no sé cuantas cosas más...

Yo no lo puedo creer... estoy paralizada de tanta fuerza interior que tengo. Yo sabía que este momento iba a llegar... y por muchos momentos me deprimo porque finalmente llegó.. solo me faltaba la confirmación.

Ahora bien, en todo este tiempo traté de ponerme una venda en los ojos.. y olvidar lo que encontraba en su casilla.. porque nada iba al punto.

Solo espero que no me encuentre embarazada, ya que desde hace 7 meses el me viene pidiendo otro hijo y yo acepté porque en algún punto esto no lo esperaba...

Seguramente para intentar olvidar a la mujer, quería tener otro hijo conmigo para volver a engancharse...

Yo estoy muy enamorada de él, desde los 14 años.. aunque de novios nos pusimos a los 19 años.. él fué siempre el amor de mi vida.. pero algo se rompió y no puedo recomponerlo aunque lo intente.


En fin... tengo tanto para contar... para desahogarme..

Gracias a todos los que leen todo esto... todavía estoy paralizada... con una angustia tan grande que pocas lágrimas se caen... y nada de comida puedo pasar..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leyda_8264041
26/10/07 a las 15:15

!que fallo
HOLA AMIGA ES GRAVE PERO NORMAL TU SABE QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA DEMASIADO DURO ESO PARA DAR SUS RESULTADOS NEGATIVO GRACIAS A ADIOS PERO NO DEBISTE DEJAR QUE ESO TOMARA TANTO TIEMPO PUDO HABER PASADO YO NO ME AGUANTO HUBIERA SIDO YO Y AL OTRO DIA DEL PRIMER IMAIL HUBIESE ESTALLADO AVECES LAS COSA NO PODEMOS DEJARLA AL TIEMPO PERO NADA ESOS SON PEQUENESES YA EL SABE QUE TAN INTELIGENTE ERES MORTIFICALO PERO AL FON HAY QUE PERDONAR PORQUE TAMPOCO NO ES PARA TANTO YO LLEVO 18 ANOS DE MATRIMONIO Y NUCAN ME HE ENTERADO DE NADA Y LES REVISO TODO SIEMPRE PERO IMAGINATE ES CRISTIANO TALVEZ ESO ME TRANQUILIZA PERO LO QUE NO PERDONARIA SERIA UN HIJO EN LA CALLE PERO CON EL TIEMPO TIENE QUE APRENDER A PERDONAR YO SOY DURA PERO SOMOS HUMANOS PODRIA SER TU TAMBIEN ESO ES ASI CUANTAS MUJERES AHORA ESTAN MAS MALA QUE LOS HOMBRE TU NO ERES DE ESA PERO ESAS COSAS HACEN PONER A UNO MALA PERO NO PASO NADA QUE ES LO IMPORTANTE CUIDATE Y NADA CASTIGALO UN POCO NADA MAS Y BAY

L
leilei_8596501
26/10/07 a las 18:58

Gracias!
Gracias a ambas!!

Si bien son dos formas de ver las cosas diferente... tengo un poco de ambas opiniones...

Estoy muy lastimada... me cuesta mucho dar el siguiente paso... estos 3 días que transcurrieron fueron bajo el mismo techo, en camas separadas... pero recién ayer compartí la cena con mi hija y él... ella problecita no sabe nada... pero algo diferente se respira en el ambiente.. no sé que hacer... no sé como dar el siguiente paso.. ni para donde..

L
leilei_8596501
27/10/07 a las 4:11

Gracias gemmatussi!!
gemmatussi gracias por tus consejos.. la verdad es que por suerte no somos una pareja de discutir, ni de tratarnos mal, ni de pelear...
Mi hija por suerte no vivió ni vivirá todo eso.. él no es una persona mala.. al contrario siempre fue muy atento.. tranquilo..
La verdad, es que no lo puedo entender..
Como me tomo mi tiempo si es sigue acá.. en la casa.. es dificil cuando es así.. porque quizá yo me estoy conformando y no termino de caer porque sigue en mi casa... sé que no puede hablarme .. porque no sabe que decirme..
Hoy me envió un mail desde su trabajo pidiendome disculpas... perdón.. mil veces.. Se que es un pibe normal y me dá bronca que me quiera hacer sentir làstima diciendo que està mal de su cabeza que muchas veces lo pas la idea por la cabeza de matarse!!! Mentira!!! Me lo hace para manipularme y porque no sabe que decirme... porque sè mucho... mucho... y para que no me mienta con cualquier estupidéz es que esperè demasiado tiempo para agarrarlo con los sentimientos justos volcados en un mail...
Gracias!! Gracias por responder!

L
leilei_8596501
28/10/07 a las 3:52

Hoy hablé..
Hoy hablé con él... muy serenamente le dije que yo no podía vivir así... porque día a día no hablar y vivir en habitaciones separadas o no hablar en la mesa mientras comemos me recuerda todo el tiempo por què es que pasa esto... es como que el fantasma del engaño lo siento a diario..

Él está destruído.. no pensó que le pidiera que se vaya de la casa..
Sé que tiene que contarles a los padres por qué de nuestra separación... y lo averguenza completamente.
Sus padres son muy duros.. no son padres normales, siempre estuvieron muy alejados de su hijo.
Me da mucha lástima que mi familia y la de él sepa la verdad de la situación, porque él para toda la familia, te vuelvo a comentar que es el hombre ideal y ejemplar.

Me pidió que por tanto tiempo de relación no nos separemos así por que sí.. que lo intentemos.. que busquemos otra salida a esto.. pero yo no puedo pensar en otra salida..

Yo estoy bien o estoy mal con una persona, no puedo estar a medias. Estoy muy triste.. y más me va a caer la ficha a mí cuando el se vaya de casa..
Me pidió unos días.. sé que no sabe que hacer..

Tengo una tristeza tan grande... yo soy muy dura.. porque a pesar de todo mi dolor me mantengo en que se vaya.. y quizá luego esté echa un trapo. Todavía hoy no me doy cuenta.

Mierda! pensar que teníamos tantos proyectos.. el más importante, darle un hermanito a mi hija.

Solo espero no estar embarazada bajo esta situación.

Tuve relaciones en mis días fértiles y hasta el fin de semana próximo no lo voy a saber.

Gracias por leerme. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest