Foro / Pareja

Deteccion de ets

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 23:11
N
noeli_9548257
13/12/07 a las 21:09

Tengo 23 años y tengo relaciones sexuales desde hace 2 años con la misma persona, hasta hace unas 3 semanas, que tuve relaciones 4 veces con otra persona, este ultimo me dijo, ke nota que en su pene tiene pequeños granos rojos, sin dolor, sin comezon, sin olor ni supuracion de ningun tipo. Entonces no sabemos que tiene, ni donde podria el hacerse el diagnostico de lo que tiene. por otra parte yo pues no se si yo se la contigie, por que el nunca antes la habia tenido, ademas que yo solo he tenido infecciones vaginales algunas veces pero nada de cuidado. Ademas hace unos 4 meses me hice el papanicolao y todo salio perfecto. Sin embargo a raiz de esto y para sentirme segura, me gustaria realizarme los analisis correspondientes para analizarme TODOS LOS TIPOS DE ENFERMEDADES VENERIAS, el problema es que investigando en internet me di cuenta de ke, casi cada enfermedad se diagnostica de forma diferente. ¿QUISIERA QUE ME DIJERAN KE ANALISIS O ESTUDIOS ME TENGO KE HACER PARA CHEKARME COMPLETAMENTE DE TODO?

Ver también

A
anya_9405070
13/12/07 a las 23:11

Hola!!
Hola lokilla231...

Vamos x partes, tienes miedo a algo que hoy día está muy extendido. Hay muchísimas enfermedades. Para empezar, el papanicolau te ha kitado ya de barrido varias enfermedades de por medio, aún así, al año o dos años acude de nuevo para uno nuevo y así asegurarte de no haber desarrollado algo que este recién hecho se hay podido saltar. Bien, en lo referente a ETS, tienes taaaaaaantas posibilidades de diagnóstico ke abruma, lo sé. X lo ke dices de este chico, podría ser desde simplemente unos granitos por algún problema dermatítico por alergia o alguna irritación hasta chancro sifilítico o una erupción de herpes.

Lo que te aconsejo es ir a tu ginecólogo, explicarle todo y que él te recomiende lo que sea oportuno. Con el papanicolau ya te has kitado más ke muchas dudas, ahora creo ke te kedará el análisis de sangre y ante todo, un seguimiento, pues muchas kedan ocultas y salen meses después...a cualkier cambio ke tu cuerpo te muestre, acude a tu médico de cabecera. Un besito y suerte, no te agobies

Las ETS
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir