Foro / Pareja

Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 16:46
K
karla_9439497
20/8/06 a las 4:34

Aki les coloco una listita de cositas q puedes hacer con esa persona especial, sin tener que gastar mucho dinero... para enamorarl@ cada dia mas..

Si desean mas.. solo diganme y sigo colocando jeje..


AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS


En la mañana, antes que él/ella se vaya al trabajo, déjale un mensaje de amor como "piensa en mí" o "estoy pensando en tí" en el día de su agenda. Se sorprenderá y pensará en tí todo el día.

*
Déjale un mensaje de amor en la grabadora del teléfono, sino tiene entonces grábale uno en un casette y déjaselo de sorpresa en la grabadora o en el walkman.

*
Cocina unas galletitas dulces en forma de corazón, y escribe encima las iniciales de ambos con chocolate.


*
Consigan una tienda de acampar y un sleeping bag, armen el campamento en el patio o jardín de la casa, y pasen toda la noche ahí. En lugar de contar historias de miedo, cuéntese las fantasías sexuales más intimas para entrar en calor.


*
Una noche cualquiera cocínale su postre favorito. Si puedes consigue un molde de corazón y hazlo en éste, para que quede claro que lo haces porque lo quieres mucho.

*
Haz que se recueste en la cama, y luego quítale la camisa. Con caricias incitadoras aplícale crema humectante en toda su espalda y pecho y díle cuánto l@ deseas.

*
Salgan a caminar juntos. Así harán ejercicio y compartirán un momento lindo. No olvides tomarl@ de la mano, aunque lleven mucho tiempo de ser pareja o estén casados.


*
Cuando él/ella no esté, adorna toda la casa con velas y luego en el momento que él/ella llegue, hazle un masaje en la espalda y en los pies para que se relaje y olvide sus problemas.


*
Regálale una vela aromática de canela (ver artículo) para su cuarto y enciéndela cada vez que estés con él/ella.


*
Aprende como se dice Te Amo en un idioma poco común y dícelo.


*
Regálale una cajita de música que tenga alguna forma especial que esté acorde con sus gustos.

*
Recién levantad@, mándale un correo antes de que él/ella llegue a la oficina para recibirlo, dile lo maravillosa que fue la noche anterior y que empieze su día con una sonrisa porque tú estás pensando en él/ella.


*
Regálale un libro de caricaturas que tenga como tema el amor.

Ver también

N
nahima_9918493
20/9/06 a las 4:18

Detalles
hola mi nombre es jazmin y me gustaria si pudieras escribir aLGUn tipo de detalles que le pueda dara ami novio ya que a mi me gusta mucho regalarle kositas pero hechas por mi misma asi que espero y tengas alguna idea

gracias!!!

H
hektor_6212051
22/9/06 a las 19:53

Ahí va alguno
_ Cuando estés trabajando llamalá por teléfono y simplemente dile: " Te llamaba para decirte que te quiero"
_ En una noche fría de invierno, mientras estáis viendo la tele, abrazala tiernamente, mírala a los ojos y dale un pequeño beso.
_ Cariño, sientate, hoy friego yo los platos.
_ En la cama, abrazala de manera que tu cuerpo busque dada parte del suyo para que puedas darle ese calor sensual que quita cualquier frio.
_ Levantate antes que ella y llévale a la cama el desayuno que tomaría una princesa adornado con una rosa roja.
_ Dale la mano cuando paseas con ella si hace muchisimo que no lo haces.
Y EL MAS IMPORTANTE: trátala siempre con tal amor que se sienta la mujer mas feliz del mundo.

Saludos.

K
karla_9439497
16/10/06 a las 8:42

De nada
Disculpen pero no habia entrado desde hace un tiempito... Pronto les posteare mas detallitos..

Cuidense y exito..

S
senida_9939230
28/11/07 a las 20:27
En respuesta a nahima_9918493

Detalles
hola mi nombre es jazmin y me gustaria si pudieras escribir aLGUn tipo de detalles que le pueda dara ami novio ya que a mi me gusta mucho regalarle kositas pero hechas por mi misma asi que espero y tengas alguna idea

gracias!!!

:p
pues le puedes pegar post it de colores en su coche o en la casa de su puerta que digan cosas que te nascan como te quiero te amo eres lo mejor eres lo maximo , hacerle una manta de un dibujo que le guste y pegarselo afuera de su ksa yo se lo hize el dia de su cumple y detalles pequeños en cajetillas de cigarros puedes sacar el filtro y meterles recaditos sin que se vean y cuando valla a fumar upps es un recadito bueno suerte!!!!!!!!y saludos

D
daniya_8583642
3/1/08 a las 6:47
En respuesta a senida_9939230

:p
pues le puedes pegar post it de colores en su coche o en la casa de su puerta que digan cosas que te nascan como te quiero te amo eres lo mejor eres lo maximo , hacerle una manta de un dibujo que le guste y pegarselo afuera de su ksa yo se lo hize el dia de su cumple y detalles pequeños en cajetillas de cigarros puedes sacar el filtro y meterles recaditos sin que se vean y cuando valla a fumar upps es un recadito bueno suerte!!!!!!!!y saludos

Te tengo uno buenisimo!!!
hay una carta muy sencilla y muy facil de hacer...se llama carta de gel y tienes que comprar unicamente un frasco de gel de cualquier color depende del tema que quieras escoger tu carta (por ejemplo mi tema fue en el fondo del mar por lo tanto compre la gel color AZUL), bueno despues en una cartulina haces figuritas como corazones o pescaditos, los pintas y los forras con papel pegante color transparente para que la gel no destruya la cartulina y por ultimo consigues una cajita transparnte de la forma que quieras envasas la gel y acomodas los muñequitos...y queda divina...intentenlo...
un beso
Diana

R
ritaj_7455524
16/2/08 a las 3:46
En respuesta a karla_9439497

De nada
Disculpen pero no habia entrado desde hace un tiempito... Pronto les posteare mas detallitos..

Cuidense y exito..

Algo bonito..
Tambn algo ke no sale muy caro es comprar globos de latex inflarlos y colocarselos por toda su casa y ponerle letreritos de cuanto lo amas y cuanto significas para el , yo lo hise y mi novio se puso muy feliz y ps no gaste mucho ya que solo compre unas cartulinas y un paquete de globos.

D
dea_9344639
17/1/09 a las 3:18
En respuesta a ritaj_7455524

Algo bonito..
Tambn algo ke no sale muy caro es comprar globos de latex inflarlos y colocarselos por toda su casa y ponerle letreritos de cuanto lo amas y cuanto significas para el , yo lo hise y mi novio se puso muy feliz y ps no gaste mucho ya que solo compre unas cartulinas y un paquete de globos.

Necesito ayuda!
Quiero sorprender ami novio con un detalle que nunca se le olvide pero no tengo ni idea de como hacerlo.. quiero que sea algo sensillo y que no gaste mucho pero que sea realmente sorprendente... que me sugieren que aga???

L
lys_7047660
6/10/09 a las 23:36
En respuesta a nahima_9918493

Detalles
hola mi nombre es jazmin y me gustaria si pudieras escribir aLGUn tipo de detalles que le pueda dara ami novio ya que a mi me gusta mucho regalarle kositas pero hechas por mi misma asi que espero y tengas alguna idea

gracias!!!

Bueno estos consejitos te pueden servir
hola ami tb me gusta hacer cositas como manualidades y regalarla
quiza le puedas comprar una taza en blanco y pintarla con una dedicatoria muy bonita y poner dentro de ella chocolates y envolverla en papel transparente con una cinta de agua roja ... tb .... hacer llaveritos con sus nombres... cosas asi regalare una agenda donde diga su nombre bordado o hazle un lapicero con ceramica donde este tu nombre pqños detalles espero te sirvan adios

M
maissa_7997733
17/10/09 a las :45
En respuesta a daniya_8583642

Te tengo uno buenisimo!!!
hay una carta muy sencilla y muy facil de hacer...se llama carta de gel y tienes que comprar unicamente un frasco de gel de cualquier color depende del tema que quieras escoger tu carta (por ejemplo mi tema fue en el fondo del mar por lo tanto compre la gel color AZUL), bueno despues en una cartulina haces figuritas como corazones o pescaditos, los pintas y los forras con papel pegante color transparente para que la gel no destruya la cartulina y por ultimo consigues una cajita transparnte de la forma que quieras envasas la gel y acomodas los muñequitos...y queda divina...intentenlo...
un beso
Diana

Carta de gel
Diana , un gustazo poder contactarte, por favor quisiera que me expliques mejor como hacer la carta.

Gracias

Shilais

A
anet_9901277
19/10/09 a las 20:42
En respuesta a daniya_8583642

Te tengo uno buenisimo!!!
hay una carta muy sencilla y muy facil de hacer...se llama carta de gel y tienes que comprar unicamente un frasco de gel de cualquier color depende del tema que quieras escoger tu carta (por ejemplo mi tema fue en el fondo del mar por lo tanto compre la gel color AZUL), bueno despues en una cartulina haces figuritas como corazones o pescaditos, los pintas y los forras con papel pegante color transparente para que la gel no destruya la cartulina y por ultimo consigues una cajita transparnte de la forma que quieras envasas la gel y acomodas los muñequitos...y queda divina...intentenlo...
un beso
Diana

me puedes explicar mejor la carta de gel? porfis
HOLA COMO ESTAS OYE QUISIERA SABER COMO HACER LA CARTA DE GEL LA VERDAD NO TE ENTENDI MUY BIEN ME PODRIAS EXPLICAR CADA PASO PORFA ESPERO TU RESPUESTA

S
sacha_8581998
20/10/09 a las 14:59

Juego por mail
hace no mucho se me ocurrió un juego que a la vez de divertido le vendrá bien a cualquier pareja, tanto para demostrarse lo que se quieren como para mantener alta el autoestima.

consiste en mandarle a tu pareja ( y tu pareja a tí) diariamente por mail, una frase con algo que te guste de ella. Así cada día leerás algo positivo sobre ti mismo, y a la vez cada día le dirás algo bonito a tu chico/a. Pero hay unas reglas que lo hacen más divertido aún. tiene que hacerse a escondidas del otro, es decir, ni puedes hablar en persona con tu pareja sobre el juego, ni comentar sobre las frases, ni mandar el mail delante de él, tampoco leerlo. o sea, que serán como cartitas de amor que se mandan a escondidas a un amante, pero que resulta que es tu pareja, a la que estás haciendo feliz y sonreir cada día.

yo se lo propuse a mi chico por su cumpleaños, pense que le iba a parecer infantil, pero no, aceptó encantado y eso que tiene 40 añazos. le pareció interesante y divertido, espero contarle a mis nietos que llevo 20 años haciendo eso con su abuelo...

no olviden las reglas, del juego no se habla en persona, se lo propones tambien por mail, y las frases tambien por mail. y a escondidas del otro. es divertdo esconderse para que no te vea...jajaj y viceversa...

ya me cuentan como les va si lo hacen. besos

M
mayuri_9128412
7/12/10 a las 18:01
En respuesta a dea_9344639

Necesito ayuda!
Quiero sorprender ami novio con un detalle que nunca se le olvide pero no tengo ni idea de como hacerlo.. quiero que sea algo sensillo y que no gaste mucho pero que sea realmente sorprendente... que me sugieren que aga???

Otras ideas
No es necesario esperar una fecha importante para dar un lindo regalo como lencería sexy o un libro para un ser querido en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-12-mejores-regalos-de-amor hay buenas ideas. Es genial expresar amor a través de un regalo

W
waheed_9054900
1/4/11 a las 20:56
En respuesta a daniya_8583642

Te tengo uno buenisimo!!!
hay una carta muy sencilla y muy facil de hacer...se llama carta de gel y tienes que comprar unicamente un frasco de gel de cualquier color depende del tema que quieras escoger tu carta (por ejemplo mi tema fue en el fondo del mar por lo tanto compre la gel color AZUL), bueno despues en una cartulina haces figuritas como corazones o pescaditos, los pintas y los forras con papel pegante color transparente para que la gel no destruya la cartulina y por ultimo consigues una cajita transparnte de la forma que quieras envasas la gel y acomodas los muñequitos...y queda divina...intentenlo...
un beso
Diana

Hola
oye tambien estoy interesado en la carta de gel para mi novia, le fascinan los detalles, por ella hago lo k sea...asi k podrias decirme mas a detalle cmo hacer la carta de gel...porfavor..saludos

L
lia_9785803
5/6/12 a las 4:55

Detalles de amor
Mi novio me regalo una Canción Personalizada y me sentí como la mujer mas importante del mundo, el día de mi cumpleaños al despertar escuche suavemente una hermosa canción romántica y luego él me comentó que la había hecho un grupo de profesionales a los que él relato como era yo, y surgió esa hermosa canción, pienso en ella y es algo maravilloso.

Puedes contactar con ese grupo de profesionales en la música en esta dirección

http://www.cancionespararegalar.com

L
leif_5806756
8/6/12 a las 17:03

Un momento romántico...
Hola a todos!

Una manera muy romántica de celebrar aniversarios o cualquier tipo de evento que celebre la unión de una pareja se puede realizar con canciones, pues la música es la mejor manera para expresar los sentimientos... Puesdes dedicar una canción por teléfono, por cartas, por facebook y lo más romántico: personalmente...

Aquí les comparto la propuesta de matrimonio que mi prometido me hizo el pasado 10 de marzo con la canción Marry you de Bruno Mars. Lloré hasta que no pude más, estaba súper felíz, casi me muero de la felicidad y todas mis amigas que lo han visto lloran Véanlo y se darán cuenta.

Subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=GTS_5FquRPo&feature=channel&list=UL

Sin subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=CKg8e6S-cR4&feature=share

J
jemima_8419239
28/6/12 a las 2:18

Detalles de amor originales
EY Chicas!!!! saben que una canción personalizada es un detalle de amor original?; en una ocasión a mi amiga Teresa le dieron una, donde se escuchaba la historia de amor que tiene con su amado novio, con quien se casó, fue tan impactante y romántico escuchar su propia historia en una canción, imagínense!!! os dejo donde las hacen, para que tenga esa idea:

www.cancionespararegalar.com

Saludes!!!

I
illari_6213921
3/9/12 a las 20:32

Chicas algo muy original
Chicas me encantas vuestras ideas, quisiera agregar una mas muy original. Un cuento en forma de audio, personalizado, con la historia que u elijáis, puede ser su vida, una aventura mágica, etc. Yo lo hice y me resultó muy bien. ¿Donde lo hice? os paso el link www.miscuentospersonalizados.c om

N
neusa_5164375
11/9/12 a las 3:36

Algo personalizado es un gran detalle
Te dejo la misma recomendación de rosario y livy, las Canciones Personalizadas son inolvidables, preciosas y son para la eternidad, algo que nunca podrás olvidar tu y tu pareja, añado la misma recomendación porque no hay comparación que pueda relegar esa idea. Ve aquí:

www.cancionespararegalar.com

Y
yanxia_9439846
13/9/12 a las 19:55
En respuesta a leif_5806756

Un momento romántico...
Hola a todos!

Una manera muy romántica de celebrar aniversarios o cualquier tipo de evento que celebre la unión de una pareja se puede realizar con canciones, pues la música es la mejor manera para expresar los sentimientos... Puesdes dedicar una canción por teléfono, por cartas, por facebook y lo más romántico: personalmente...

Aquí les comparto la propuesta de matrimonio que mi prometido me hizo el pasado 10 de marzo con la canción Marry you de Bruno Mars. Lloré hasta que no pude más, estaba súper felíz, casi me muero de la felicidad y todas mis amigas que lo han visto lloran Véanlo y se darán cuenta.

Subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=GTS_5FquRPo&feature=channel&list=UL

Sin subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=CKg8e6S-cR4&feature=share

¡q' éxito!
Felicidades y me alegro mucho por TI ^^ Muy linda y original la propuesta de matrimonio...

S
saniya_9537574
7/8/17 a las 16:46

 Vi este post sé que este un viejo pero no puedo encontrar ningún otro mejor post para mostrar nuestra experiencia de los relacionados con este post. Vi algunos de los comentarios en esta página de su trabajo será awasome apreciado trabajo. Pero pierdas algunas imágenes de esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir