Foro / Pareja

Destrozado y con ansiedad por haber idealizado a una chica de internet, ayuda y consejos por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:31
M
moses_8448662
8/5/09 a las 13:39



Buenas, el caso es que no se como explicarlo.

Conocí a una chica de una comunidad de internet, y la vi en 3 o 4 ocasiones pero en las organizaciones de dichas comunidades para pasar el día.

Pero un dia me empezé a fijar en ella por la comunidad de internet, siempre nos llevamos bien y respetamos.

Un día me obsesioné con ella y como toco guitarra pues la empeze a hacer canciones e incluso retratos suyos, se los daba y le decia por internet sin cortarme un pelo todos los sentimientos que sentía hacia ella.


Ella creo que me tiene idealizado ( pero no en sentido de amor) si no por ser un tio polifacético y creo que he sido demasiado brusco diciendola todas las cosas que siento por ella.

Hace dias me entere que anda con novio pero ya llevan bastante tiempo, y resulta que en todos estos meses mientras yo la escribia ella no ha sido capaz de decirme que estaba con otro tio, quizas para no hacerme daño?


No me he atrevido a quedar con ella por que creo que le da verguenza, y ella me lo dijo.

La he dicho quizas demasiadas cosas bonitas y no se ella como se lo habrá tomado, e sido demasiado directol.


El problema es que no hemos quedado en persona, pero se que esta con otro tio.




Me ha mostrado afecto a veces, pero no del mismo modo correspondido, se que ella tiene su vida y yo no puedo obligarla a que yo le guste por muchas canciones o cosas que la haga especiales.

Pero ella no se atreve creo que a decirme si siente algo malo hacia mi.


Iré contando mas cosas segun me pregunteis,

Yo el caso es que he acabado de los nervios y obsesionado, y me ha afectado un poco a la salud creandome ansiedad.


Ahora viendo como esta el tema, creo que no debería seguir abrasandola........sincerament e estoy mejor pero no se como seguir con la situacion con esta tia.


Me he abierto en sentimiento totalmente hacia ella por mensajes, creeis que eso no es bueno?



Necesito opinions de todo tipo.

Ver también

M
moses_8448662
8/5/09 a las 13:51

...
Pero me duele por que yo por mi manera de ser creo que me he esforzado más en darle cariño que el otro tio el cual ni conozco pero dudo que le haya realizado canciones, retratos, y se haya abierto en toda su expresión a ella.

Tambien es que no hemos quedado los dos y creo que ella me ve a mi por encima por ser como soy y eso a ella le provoca el no sentirse agusto con la situación.

Aunque suene mal decirlo me ve alguien superior por ser un tio polifacetico pero yo me he abierto a ella contandole mis temores y miedos y ella parece que tiene hasta miedo de quedar.


Creo que ella me tiene afecto, pero no sé de que clase. la he idealizado y creo que ella es consciende de ello, creo que ella tiene miedo de que yo me de cuenta de que no es como yo me he hecho a la idea que es por medio de una idealización


No se que hacer la verdad.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 13:59

..
Se que soy peculiar y que ella no me ve como a un tio más, por mi manera de ser y las cosas que hago, y no se si eso la crea inseguridad o miedo.


Quieres decir que por ser demasiado sensible me manda a la mierda? se que ella es muy cariñosa.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:02

...
me gusta el arte.

y bueno siempre me han dicho que soy polifacético por darseme bien varias ramas del arte.




Respecto al cariño, pues la conozco de 3 años en esa comunidad pero solo via internet claro.

y la he visto en persona en 3 o 4 ocasiones pero en reuniiones de comunidades.

Quizas me he abierto demasiado por mensajes, no crees? pero es que siento cariño por ella, quizas precisamente por una obsesion o idealización, a ella nunca he visto que le halla asustado esta forma mia.


Bueno me dijó que la primera vez que le dije una serie de sentimientos lo flipó conmigo es normal, pero me dijo que se sentia muy alagada.


quizas fui muy deprisa y por privados.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:11

....
Me ha dado muchas señales de interesarle yo.

Pero no sé si lo hacía por quedar bien ante los detalles que yo tenía con ella, y como se que es buena tia pues quizás era una manera de no querer herirme, lo de verme como alguien de otra pasta es algo que ella mismo me ha dicho, no es imaginacion mía.

Pero luego resulta que tenía un lio por ahi, y no sé.....


No queda muy claro, creo ni ella misma se aclara con todo eso.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:13

...
Ese miedo me ha dado a mi también, cre por presionarla asi se haya creido cosas de ese tipo.....xd, cuando yo soy más bueno que el pan.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:16

.....
te refieres a que ella es una aprovechada? yo siempre he estado con tias fuera de internet, y esto que me pasa es la primera vez, por eso lo veo raro.

nunca habia idealizado asi a una tía.

Y
yanbin_5151219
8/5/09 a las 14:26


M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:27

.....
XDDDDDD

que no soy psicopata coñe ¡¡¡¡ simplemente a veces me obesiono y eso me ha pasado con esta tía solo que por primera vez por internet, siempre he sido de cara a cara que es como hay que ser y hablar en persona y eso se lo dije a ella.

Esto me paso por primera vez a mi, yo no soy de rollos por internet. pero que quieres si me sucedió eso.


y si, ya sé que juega a dos bandas, pero también ser por palabras de ella misma que le le impone quedar hasta cierto punto.

Esa tia siempre me ha visto de ... madre, nada de cosas raras en serio.


ella tiene novio y por ello ella deberia habermelo DICHO cosa que no ha echo, por jugar a dos bandas.

La idealizacion mia era que e sobrevalorado a una tia de la que me voy dando cuenta que no es del todo precisamente como creía en su momento, le di más valor de lo que ella demuestra,


El caso es que hay otra tia que está colada por mi y yo paso de ella. pero no me dedico a seguirla el juego ni a que me riegue los oidos a mi, cosa que ya ha hecho y bastante, y la quiero pero como amiga y una tia de ... madre por que se que lo és.


Esto es como un circulo unos quieren a los que los otros no corresponde y esos que no corresponden quieren a a otros que pasan tambien de ellos.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:35

......
Eso pienso. parece una tía muy sonriente y buena tía pero claro no la conozco lo suficiente como para saber si es asi del todo.


De todas maneras yo lo he pasado mal estos ultimos tiempos por movidas de curro y quizas necesitaba a una tia en esos momentos y me aferré a una chica de cara bonita y que yo la veía sensible y buena tia y que me trataba bien. y fue lo necesario para crear esta obsesión.


De todas maneras otra gente a mi me ha dicho que esta tia es "medio tonta" y me dolía que la dijeran eso la verdad.


quizas tiene la cabeza un poco "alocada" o no es que sea una tía culta, pero a mi eso no me importaba.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:44

...
lo entiendo de sobra, si esta con NOVIO es entrar en un tema que no hay por donde agarrarlo.


Pero está claro que la tía mu honesta que digamos no es, si no para no hacerme sufrir me dice que anda con un tio y punto, y eso es lo que debería haber hecho hace tiempo.

Pero quizás necesita oir piropos por aqui y por alla y luego andar con un tio, y quien sabe si con los dos si yo me hubiese lanzado a quedar con ella.

Pero yo no soy asi, no me va poner cuernos, no podría estar con dos tias a la vez, pese a que muchas tias penseis que los tios pensamos mas por abajo que por arriba.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:49

...........
Ella por lo visto tuvo una relaccion seria hace años y la dejaron también y sufrió mucho.

He llegado a pensar que quizás no quiere abrirse para volver a sufrir. y prefiero un ligue que es lo que creo que es aunque realmente quizás vaya a más con el tiempo.


Entiendo muy bien tu postura, la verdad, aunque ella debío decir que tenía novio, a no ser que anduviese dudando en ciertos momentos si lanzarse a por mi o no, por que por las cosas que he visto a veces daba la impresión.


Respeto a mi ANSIEDAD, estoy bien desde hace unos dias que se que anda con otro tio, por que ya he comprendido todo un poco mejor.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 14:59

...
Cierto lo que dices.

Pero reconoce que se le queda a uno el gusanillo de ver que habría pasado.

De echo aun tiene que responderme una cosa que la escribi hace dias, y ya no se si quiero que me responda o pasar página.


Vamos a ver, al chica es buena chica yo creo, pero en gustos no se parece a mi realmente, es una persona un tanto fanática de MIGUEL BOSE y tiene toda su habitacion llena de todo de EL, es de ese tipo de fans, que todo por su MIGUEL BOSÉ...

En esa clas de comportamientos pues me corta un poco por que yo no soy asi y creo que no es ni sano que tu vida gire alrededor de un artista como le pasa a esta tía.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 15:06

....
Ayer la escribi un mensaje para que me explique claramente que piensa ella de todo esto, he sido muy claro y explicito, asi que ya me respondera.

Nadie puede pasarse la vida sufriendo por una persona que no le corresponde, o lo que es peor que no tiene valor para enfretarse a mi y decirme TENGO NOVIO, y lo asumiría pefectamente, pero claro ahi tias con personalidad , otras aprovechadas y otras con falta de iniciativa, al igual que pasa con los tios por supuesto.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 15:20

....
Si, de eso ya me he ido cuenta.


Va mucho a su bola, y le importa más ella misma que el resto, tiene su ego, por encima de temas emocionales ajenos.

De eso si que me ido dando cuenta incluso con amistades de ella por situaciones.


La chica no es perfecta, pero claro es guapa y se la ve siempre tan sonriente, pero tiene sus movidas, y creo que también la falta personalidad para enfrentarse a las situaciones y dar la cara con las cosas, preferiria que me hubiera insultado o mandarme a la mierda a dejar las cosas asi.


Ahi se demuestra cuando una persona no es valida, y por supuesto que me he llevado decepcion con ella.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 15:25

..
Muchas gracias.


SI, me abrí en exceso a ella y eso ya fué un error por mi parte, confiar demasiado en ella, y gracias a esto he sacado sus defectos.

De echo una de sus mejores amigas me dijo que cuando esta chica estaba con otro novio no la llamaba nunca para salir con ella. ( y era una de sus mejores amigas) me quedé flipado. y para colmo esa amiga andaba en malos momentos.

Para que te hagas una idea.

M
moses_8448662
8/5/09 a las 15:31

....
¿Como ves tu el tema de esta clase de fanatismo? quiero decir una persona que tiene a miguel bosé por toda su habitacion, que le nombra como si fuera el dios del planeta, el mejor, como una piedra angular sobre la que girar?


es que me he dado cuenta que demuestra más sentimientos hacia un artista que a sus novios..XDDDDDDDD.

por ejemplo estando en teoria con este tio pues por el MSN tenia frase alavando a miguel bose........ te haces una idea del fantatismo que me refiero? es como si guardase todo el cariño para miguel bose...xd

La verdad es que me parece un poco alarmante, aunque reconozco que al principio no lo tome como algo importante, pero ahora que me voy quitando LA CEGUERA me voy dando cuenta o volviendo al mundo real a la hora de pensar sobre ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram