Foro / Pareja

Destrozada confundida y llena de odio

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:41
L
liliya_9125322
29/3/16 a las 17:03

Hola , un gusto , esta es mi primera vez en el foro asi que espero que me tengan paciencia si tengo alguna falta de ortografia o expresion ,Paso a contarles , estoy casada hace 1 año y llevaba 5 años de novia.Nos casamos y tu vimos una hermosa hija , yo ya tenia 3 niños de otra union.Mi marido es bueno , simpatico , de buena familia(yo no tengo buena familia) un niño mimado , tiene un buen empleo y un futuro prometedor.Yo por mi lado despues del embarazo no logro adelgazar, tambien soy paciente que sufre trastorno bipolar ,y soy celosa ymuy impulsiva.Soy todo un desastre cargada de ilusiones de buenas intesiones.
El tema infidelidad o incomodades o desubicacion , es un tema muy sencible para mi.Mi marido a unos meses antes de casarno fue a un casamiento , bueno....nada raro yo no me sentia bien asi k le dije k vaya solo , no habia drama.El fue y quedo en el tiempo , fue.Alos meses vienieron el matrimonio que se habia casado y trajeron todas las fotos de la fiesta.Y aparecio el abrazado muy acaramelado con una atractiva mujer.No solo una foto muchas, el me reconocio k estuvo con ela toda la fiesta.Eso para mi juro k fue devastador.Ahora despues de un tiempo, me auto invite a un congreso k el tenia en bailoche por su trbajo, hace meses lo preparamos y anoche vino se aceco temeroso, y me empezo a hablar de una pendeja compañera de el k se engancharon si o si a viajar con el, al principio no lo tome mal, pero a medidas k hiba hablando mas me hiba enfureciendo, por los detalles , como aviusando , ojo voy a tener k ir y venir con ella, ojo vuelo con ella, ojo es pendeja y simpatica.Hasta k explote y le dije de todo, si me estab tomando de nuevo de forra , k hiba a hacerle pasar un momento de mierda k no kiero ala mina ceca de el o va a ver como reacciono, el me dijo k estoy loka y yo quede aca desvastada y muy confundida.Ojala tengan algun cosejo pr ahi.




Ver también

A
anmol_8677329
31/3/16 a las 19:41

La confianza
si has perdido la confianza en tu marido, la relación irá de mal en peor, sin confianza no hay posibilidad de avanzar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir