Foro / Pareja

Despues que se te quitan las verrugas que?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 4:37
S
safiya_8273648
25/6/08 a las 23:14

Hola Amigas! Despues de 6 meses de tener muchas verrugitas al fin se me han quitado. Ahora vengo de mi ultimo tratamiento e incluso no me lo hicieron porque gracias a Dios ya to tengo ni una sola verruga. Mi doctora me dijo que tengo que regresar hasta el otro ano ya que en mi citologia salio que el VPH es negativo bueno si es que no me vuelven a salir las verrugas, mi duda es si Siempre tengo que tener relaciones con preservativo? estoy con mi pareja que me infecto bueno a sido el unico hombre con el que he estado y que tanta posibilidad tengo que el virus me afecte internamente? Ya que por lo que he escuchado es cuando el virus causa mas dano, no les mentire todavia tengo miedo que esto no haya pasado pero confio en Dios que todo siga bien.
Cuando les hago las pregunta acerca del preservativo es porque cuando tengo relaciones siento muy caliente y me arde mucho en realidad no disfruto nada ya me hicieron examenes haber si tengo infeccion pero todo esta normal en realidad nose si es el preservativo u otra cosa asi que quiero intentar tener por lo menos una vez relaciones sin preservativo para saber si es eso pero tengo mucho miedo talves me pueden dar un consejo para ver que puede ser.
Bueno amigas solo les dire que tengan aminos que todo pasa cuando yo empeze con el problemas de las verrugas sentia que el mundo se me venia abajo y cuando empeze el tratamiento me salian mas hasta la doctora me dice que era algo tan feo que se me miraba y cuando zap75 me dijo que de los seis meses al ano se quitaban les dire que no tenia esperanzas pero por la gracias de Dios esta etapa ha pasado y confio en Dios que seguire bien.
Animos a todas y gracias a las que me dieron su apoyo las veces que les escribi. Gracias zap75 porque tu eres una de las que siempre me respondia y veo que tu eres una de las que das mas animos y sacas de duda en este foro.

Ver también

H
hayley_8069709
26/6/08 a las 3:50

Tu novio ya se checó?
Hola me alegra mucho que ya estés muy bien y que todo este en orden para ti, en serio que bueno.

Te quería comentar, tu novio ya fue con el médico? Hasta que el no se cheque no dejes de usar preservativo, una vez que el médico dé sus recomendaciones entonces tú y tu novio ya verían que prosigue. Te cuento que en mi caso una vez que a mi novio y a mí nos dieron de alta (igual por infección por vph), nuestros doctores nos dijeron que podíamos tener relaciones sin preservativo si así lo deseábamos... te lo digo sólo como dato.

Yo por experiencia te recomiendo que pruebes con otras marcas de condones y también con lubricantes, eso mejora muchísimo la sensación y también si puedes descarta la posibilidad de que sea una alergia al latex ok?

Muchos saludos

S
safiya_8273648
26/6/08 a las 4:37

Gracias por sus respuestas
Bueno con respecto si mi pareja fue al medico: el ya fue y yo hable con mi doctora y me dijo que no hay problema hacerlo sin preservativo porque ya cuando una vez tienes el virus no hay vuelta atras que el dano que te va a causar te lo causa sin que tu puedas hacer nada. Creo que intentare mejor cambiar de marca del preservativo porque les dire que despues de esta experiencia ya no confio.
Gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir