Foro / Pareja

Despues del primer contacto (consejos)

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 1:21
K
kattia_7835611
26/7/13 a las 20:39

tuve el primer contacto con mi ex despues de un mes sin buscarlo, me buscó solo para saber como estaba (normal) y para decirme que no podemos volver aajajajaja bueno yo solo tiré una carcajada diciendo nada que ver que eso ya es pasado que yo dejé todo atrás fui bien simpática como una amiga a veces le decia que estaba ocupada y no le prestaba atencion y comenzó a preguntarme mucho por cosas del pasado diciendo aun tienes las cosas que te regale? cosas así y me pidió perdón por no darme todo lo que debía darme, por que decia que el no estaba a mi altura (como diciendo que el era poca cosa para mi) me decia sales bonita en esa foto. y yo ah gracias todo normal nisiquiera le rogué absolutamente nada y hasta que el dice bueno te dejo abrazos chau y pfff le digo aah yo igual te iba a decir eso estoy ocupada asique seguiré ocupada adios y eso y la covnersación acabo no sé si me vuelva a buscar y que debería hacer ahora despues de esto porque yo quiero recuperarlo pero no sé que hacer ahora para recuperarlo, me dicen que no debo buscarlo debo esperar que el me busque pero no sé que hacer. Necesito consejos :S

Ver también

K
kattia_7835611
26/7/13 a las 23:54

Hola
le agradeceria mucho al que me contestara

X
xumei_6406401
27/7/13 a las 1:21

Mmmm
Pues no sé, pensé que ya no querías nada con él conforme te voy leyendo dices que es lo contrario pero creo que depende de varias cosas, cuanto tiempo duró la relación?, quien terminó y por que? en que terminos quedaron?.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook