Foro / Pareja

despues del parto estoy trastornada

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 2:00
E
emi_5394420
22/1/11 a las 1:11

Mi bebe nació por parto vaginal hace dos años, desde entonces no había tenido reclaciones sexuales, ahora no consigo una buena lubricación en mi vagina, siento que no tengo deseo sexual y padezco un poco de incontinencia luego de tener la relación, ¿qué puedo hacer para superar estos problemas y poder disfrutar tanto como antes lo hacía?

Ver también

F
foix_8533154
2/2/11 a las :14

Hola
hola, yo creo primero que deverias ir al ginecologo por si acaso algo falla, tambien podrias comprarte unas bolas chinas si las usas regularmente poco a poco reforzaras tus paredes vaginales y por lo menos lo de la incotinencia lo resolveras y con respecto a la sequedad puedes utilizar lubricantes o vaselina neutra, seguro que va mejor, muchas mujeres sufren sequedad y eso hace que no tengas ganas pero si lo lubricas te ira mejor y disfrutaras mucho mas.
espero que mis consejos puedan ayudarte, suerte.

E
emi_5394420
8/2/11 a las 2:00
En respuesta a foix_8533154

Hola
hola, yo creo primero que deverias ir al ginecologo por si acaso algo falla, tambien podrias comprarte unas bolas chinas si las usas regularmente poco a poco reforzaras tus paredes vaginales y por lo menos lo de la incotinencia lo resolveras y con respecto a la sequedad puedes utilizar lubricantes o vaselina neutra, seguro que va mejor, muchas mujeres sufren sequedad y eso hace que no tengas ganas pero si lo lubricas te ira mejor y disfrutaras mucho mas.
espero que mis consejos puedan ayudarte, suerte.

Gracias
GRACIAS, LO TENDRÉ EN CUENTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest