Foro / Pareja

Despues del orgasmo se me va la gana

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 18:16
L
lanfen_7291934
2/9/11 a las 2:29

Cuando llego al orgasmo ya no tengo mas ganas de segir masturbandome eso es normal? puedo tener mas orgasmos? porfa denme consejos o opinioneeeees

Ver también

La respuesta más útil

D
detlef_6341118
2/9/11 a las 3:06

Es normal....
mira cuando se masturba no es lo mismo que tener sexo , por ejemplo yo cuando me masturbaba (ya no lo necesito) era como para desahogarme o nose pero despues no queria nada , pero cuando estas en el sexo siges siges y siges por lo menos yo por q estas muxo mas caliente y no quieres desaprobechar el momento , hasta luego , una pregunta eres mujer o hombre?

D
detlef_6341118
2/9/11 a las 3:06
Mejor respuesta

Es normal....
mira cuando se masturba no es lo mismo que tener sexo , por ejemplo yo cuando me masturbaba (ya no lo necesito) era como para desahogarme o nose pero despues no queria nada , pero cuando estas en el sexo siges siges y siges por lo menos yo por q estas muxo mas caliente y no quieres desaprobechar el momento , hasta luego , una pregunta eres mujer o hombre?

E
endre_6216095
2/9/11 a las 22:00

Es normal...
Adela eso es normal, pero si estás con mas ganas (eso está en vos ) podrás seguir teniendo orgasmos. Siendo hombre es distinto, tiene que volver la erección, y en la masturbación es raro que eso ocurra sino hasta dentro de un buen rato

H
hedwig_8654668
3/9/11 a las :41

a mi tambien me pasa
Cuando me masturbo y siento ese placer taaan rico que es el orgasmo se me quitan las ganas y ya solo me apetece relajarme. Pero es completamente normal, asi que tranquila
Un beso

L
lanfen_7291934
3/9/11 a las 1:59
En respuesta a detlef_6341118

Es normal....
mira cuando se masturba no es lo mismo que tener sexo , por ejemplo yo cuando me masturbaba (ya no lo necesito) era como para desahogarme o nose pero despues no queria nada , pero cuando estas en el sexo siges siges y siges por lo menos yo por q estas muxo mas caliente y no quieres desaprobechar el momento , hasta luego , una pregunta eres mujer o hombre?

Aya gracias
y soy mujer -.-

Y
yuqi_6124505
6/9/11 a las 23:46

Hola
Se cree que todas las mujeres tenemos la habilidad de ser multiorgásmicas te recomiendo un artículo de Conssexualidad te podrás informar bien del tema. Hay muchas variantes para experimentar una cadena de orgasmos lo principal es no parar las estimulaciones al experimentar el primer orgasmo, deben de seguir excitándose esto hace que la experiencia ya sea por medio de la masturbación o con su pareja sea explosiva. Inténtalo veras lo satisfactorio que es.

A
aritza_9362444
15/9/11 a las 18:16

El porque?
Hola a todos los usuarios del foro

Es muy frecuente esta reaccion luego que se ha experimentado un orgasmo ya sea vulvar o uterino, se da por el congestionamiento que ha sido sometido la vagina ,( esto quiza por falta de tacto , prisa o inexperiencia de la mujer o la pareja algo que no debe producirse . ) en algunas mujeres pasa que no toleran ser tocadas por unos minutos tras experimentar un orgasmo.
algo que se supera con masajes que no todas las parejas tienen en cuenta en la intimidad mas especifico seria los hombres . ya que los masajes generan un escenario de total relajacion y confianza a lo cual no solo llevara a un orgasmo , sino a orgasmos intensos y simultaneos para ambos y porque no a la tan añorada para algunas mujeres eyaculacion femenina .
espero que mi aporte haya sido interesante

si desean contactarse conmigo gustoso en conversar y tratar temas que logren que la sociedad supere el analfabetismo sexual.


El orgasmo es un precioso regalo de la naturaleza. El hombre ha sido privado de él y con su prisa a privado también a la mujer .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest