Foro / Pareja

Despues del contacto cero me busca

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 23:12
S
sorin_8793318
2/11/17 a las 21:24

Hola, mi ex novia me terminó hace dos meses, con la excusa que algunas cosas le aburrian, estuve trás ella, hasta que me di cuenta que estaba muy rogon, ella apesar que me escribia o llamaba de vez en cuando o a veces la veia, decidi aplicar el contacto cero, me dedique a mi, conocer gente, me meti al gimnasio, ando de juerga en juerga y la paso bien, apersar de que me gustaria seguir con ella(pues la amo). ayer me contacto me pido salir la pasamos genial en ningun momento me le insinue ni nada, ella por ratos se mostraba interasa en sus conversacion por wsp, la verdad hasta un poco fingido lo note yo...y hubo un momento de la noche que empezo a preguntar si habia estado con otras mujeres este tiempo, si habia tenido relaciones etc...yo no quise parecer desesperado por besarla otra vez ni nada es más ya pasó un dia y ni le he escrito, pero esto de que empieze a escribir o a querer verme o llamarme, es que quiera volver o que?

Ver también

M
merle_754423
2/11/17 a las 22:35

Si, es posible que si, yo creo que ella te extraña y al ver que ya no le rogaste pues ya no sabe como arreglar las cosas.
O quiza solo es su orgullo... yo creo que debes mantenerte como hasta ahora hasta que ella de el siguiente paso. 

M
merle_754423
2/11/17 a las 22:36

Cuanto tiempo pasó de que se dejaron y dejaste de buscarla?

S
sorin_8793318
2/11/17 a las 23:12
En respuesta a merle_754423

Cuanto tiempo pasó de que se dejaron y dejaste de buscarla?

Ella me terminó 2 meses exactos, y yo dejé practicamente de rogarle  3 semanas, pasé de estar llamando escribiendo rogando a cada rato todos los dia a simplementen constestar educadam,ente cada mensaje o saludo de ella educadamente pero cortante...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir