Foro / Pareja

Despues del amor que queda??....

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:12
Z
zoi_9626027
2/10/07 a las 19:52

ha pasado una semana sin verlo.... y me pregunto que queda despues del amor, solo recuerdos, esperanzas, engaños... miedos....
no queda nada??....
o es como dice la cancion:
"tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero, rompre fuerte sobre mi pero a fuego lento, quema y moja por igual, y ya no se lo que pensar si tu recuerdo me hace bien o me hace mal....""

Ver también

S
stuart_7066782
2/10/07 a las 19:54

¿qué queda?
¡¡Pues toda una vida libre para poder encontrar a alguien que de verdad te haga feliz!!

Z
zoi_9626027
2/10/07 a las 19:57
En respuesta a stuart_7066782

¿qué queda?
¡¡Pues toda una vida libre para poder encontrar a alguien que de verdad te haga feliz!!

Y si eso es lo que ya no quieres...
si sientes que el que ya no esta contigo era el indicado para tu vida, que era esa persona especial que todos esperamos algun dia encontrar, si sientes que con el se fue la mitad de lo que tenias y lo que dejo, lo tiene a el.

S
stuart_7066782
2/10/07 a las 19:58
En respuesta a zoi_9626027

Y si eso es lo que ya no quieres...
si sientes que el que ya no esta contigo era el indicado para tu vida, que era esa persona especial que todos esperamos algun dia encontrar, si sientes que con el se fue la mitad de lo que tenias y lo que dejo, lo tiene a el.

Hija mía
olvídate de las películas que has visto: no hay mejor indicativo de que un amor no es "el verdadero" que el hecho de que te haya dejado...

Z
zoi_9626027
2/10/07 a las 20:11
En respuesta a stuart_7066782

Hija mía
olvídate de las películas que has visto: no hay mejor indicativo de que un amor no es "el verdadero" que el hecho de que te haya dejado...

Te apyaria si el malo de la historia hubiera sido el..
pero aqui la unica que hizo todo mal de principio a fin fui yo, sentia que yo era demasiado para el, y se lo hice sabe siemrpe, ahora que ya no esta me doy cuenta que el era mucho para mi.

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 20:11

Y para mi queda mucho!!
queda mucho de lo q viviste y lo q se viene!!!
lo q aprendiste q no es no es lo peor sino lo mejor ya sabes q a eso no vas a volver.

siempre q rompes te acordads de lo bueno y nunca lo malo ya pasaras x esa etapa q es entender q lo duele es la realidad misma y no los suenos.

lo q queda de bueno ahora es la ilusion el querer continuar y confiar y hasta apostar al futuro!!

piensa es asi como te digo

Z
zoi_9626027
2/10/07 a las 20:17
En respuesta a oresta_8625638

Y para mi queda mucho!!
queda mucho de lo q viviste y lo q se viene!!!
lo q aprendiste q no es no es lo peor sino lo mejor ya sabes q a eso no vas a volver.

siempre q rompes te acordads de lo bueno y nunca lo malo ya pasaras x esa etapa q es entender q lo duele es la realidad misma y no los suenos.

lo q queda de bueno ahora es la ilusion el querer continuar y confiar y hasta apostar al futuro!!

piensa es asi como te digo

Solo recuerdos...
y penita por algo que pudo ser lindo, pero el orgullo y la tontera pudieron mas...

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 20:33
En respuesta a zoi_9626027

Solo recuerdos...
y penita por algo que pudo ser lindo, pero el orgullo y la tontera pudieron mas...

Tal vez es...
tal vez es porque es muy reciente la ruptura y lo veas asi.. pero con el tiempo y cuando madures un poco mas la idea veras q no es tan asi...

animo no hay mal q dure x siempre!!

S
sarahy_9068178
2/10/07 a las 20:48

Yo estoy de acuerdo
con cuantotonto, mira que mi ex novio termnio conmigo en feb. y yo no habia quiero salir con nadie mas porque tenia la esperanza que el voviera conmigo ...pero por fin me di cuenta que ya se me estaba pasando el enamoramiento por el,y ahora etoy con un hombre que me ama con locura y al cual yo amo muchisimo ,que me resper y respeto,todo esta en que tu quieras que sete pase todo este trago amargo,yo porfin me propuse dejar de sufrir y ahora soy muy feliz con mi nuevo amor.


Z
zoi_9626027
2/10/07 a las 20:50

Gracias...
todos sus comentarios me han subido el animo, que andaba por el suelo.. cada vez que me acuerdo de el me pongo triste.....
pero a mirar para adelante como dicen ustedes....

Z
zoi_9626027
2/10/07 a las 21:12

Todo o nada...
esa es la frase celebre.. todo o nada tu decides...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir