Foro / Pareja

Despues de ver como todas hablais a las amantes...

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 21:20
A
amantenovata
22/6/05 a las 16:09

Solo puedo decir... ¡k no os pase nunca!

Yo siempre, pero siempre me habia jurado: nada nunca con un casado, ni con un chico con novia. Y asi me habia mantenido toda mi vida.

Pero empece a charlar con un hombre casado, sabiendolo, y jurandome k solo era un amigo. Y eso fue asi un tiempo, bastante tiempo. ¿De hecho tengo amigos, por k no iba a pasar lo mismo con este?

Pues no paso asi, no. Y ahora, enamorada de un hombre casado, realmente veo k por un lado, querria dejarlo, pero por otro me ilusiona, me llena... y me llena el, aunque haya mil solteros, y aunque digais dejalo k encontraras a otro... yo lo amo a el.

Quiza es k soy yo la rara, pero vamos, la verdad es k me he quedado alucinada de ver como todas lo teneis tan claro... como yo hasta hace un año. Y tengo 35, no soy una niña.

Solo era eso...

Ver también

A
ageda_6423336
22/6/05 a las 17:36

Mi lado!
La gente lo q me hacer es jugar y nunca ponerse en las faldas de las demas... he leido mucho lo q tu escibes en el foro de infidelidad... es feo ver la realidad y ver q un hombre prohibido te llena porque a mi me pasa.. y como dije en el otro faro a alguien, solo he optado por ser feliz y vivir el momento cada momento a su lado mientras lo tenga.. no se q vaya a pasar despues pero cada dia es diferente y cada dia se toma una decision y mi desicion ahora es disfrutarlo y no quiero amargarme por nada mas... xq simplemente SOY FELIZ CON EL

Y
yurany_5812607
22/6/05 a las 17:37

Yo creo....
que las cosas del corazon no se pueden controlar, a veces pasan y ya esta, no elegimos, simplemente sentimos, y cuando lo hacemos el corazon no se atiende a razones, puedes evitarlo durante un tiempo pero al final si el sentimiento es mutuo siempre acabas metido hasta las trancas, el problema es que muy pocas veces sale bien, al final "la amante" es la que sale puteada, asi que solo puedo decirte que tengas cuidado, puedes sufrir mucho
UN beso

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:38

Yo creo
que uno puede cortar por lo sano tambien las cosas antes de que se pongan peor de lo que parecen no ? despues de todo, hay muchos peces en el mar.

O
oliva_8595796
22/6/05 a las 17:45

Yo creo
que éstas lo que no saben es que ellas también son cornudas. Ni se lo plantean , vamos. Además de correr peligro, porque nunca se sabe con quién se puede uno topar, ni cómo es la mujer del otro.Los hechos psicóticos no ocurren sólo en las películas.

S
sihan_9155505
22/6/05 a las 18:03

Situación ideal
Mira, mujer, no te quejes; es la situación ideal: compartir a un hombre con su novia, amante o esposa. ¡Déjate de hacerle ascos al amor! Si te va bien, si te hace feliz en la cama y fuera de ella, no le dejes.
Por cierto, hablando de compartir, ¿que te parece si te propongo que yo también te comparta con tu enamorado que está casado? Yo no lo estoy -- no tengo compromiso sentimental serio ni ganas de tenerlo -- y así varías un poco: casado, ex casado, casado ex casado, casado casado, casado (días libres para mí; tengo otros compronisos sexuales y tengo que atenderlos), ex casado...

V
vlada_8615691
22/6/05 a las 18:11

Amor?
En principio no estoy de acuerdo con eso de que no se manda en los sentimientos, en el corazón. Claro que se manda! faltaría más, se supone que somos seres racionales, con sentimientos pero racionales.
Que te dejes llevar por una atracción y la disfrutes, pues olé, además el que tiene el compromiso es el otro. Los que tienen que cuidar de una relación son los que tienen esa relación, no tercer@s. Otra cosa son l@s cazadores/as que se dedican a meterse por medio... pero ahí está la otra parte para decidir.
Lo que es de ciencia ficción es que un esposo infiel le diga a su amante que lo quiere dejar porque prefiere a su mujer, já! lo querrá dejar porque ha encontrado otra amante o porque la que tiene realmente no le satisface y saldrá a buscar otra... Yo tampoco concibo el rollo amante, si estoy casada y me lío con otro es porque me llena/interesa más que mi marido, con lo cual dejo a mi marido. Eso de jugar a dos bandas me parece cínico, hipócrita, desleal, innoble y de mal nacidos.
Desde luego que es cierto que hay personas que se enganchan, pero psicópatas hay en todos lados, solter@s y casad@s. A mi me dice un hombre que lo quiere dejar conmigo y desde luego que desaparezco, vamos que sé lo que es la dignidad...
Pienso que lo que tienes que hacer es protegerte, disfrutar lo que tienes, vivir el momento y los problemas de los demás son de los demás. Todo esto si te llena lo que tienes, si pretendes más... tú misma, pero teniendo claro que el infiel es él no tú. Ahora que como decía Gala en boca de Cleopatra en la novela "No digas que fué un sueño" 'El que por Cleopatra dejó a otrá, llegará el día que por otra deje a Cleopatra'. Cuestión de principios. Ah! y hace algunos años tuve una historia con un hombre casado, sé de lo que hablo. Muchos besos y suerte

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 18:14

Ahora que veo con mas atencion
vos dijiste.. que no nos pase nunca, eso quiere decr que vos no estas muy feliz de estar con el no ?

A
an0N_581707999z
22/6/05 a las 20:30

Cada quien sabe lo que hace
Nadie tiene claro nada, todo depende de la situación y el momento en que te encuentres, hay momentos que estas muy segura de las cosas, pero en otras no, por eso no hay que hablar y menos ofender a los demás por situaciones como las que tu estas pasando, nadie esta libre de nada y los sentimientos conciente o inconcientemente te pueden traicionar, en mi caso soy casada y me gusta un vecino también casado, coqueteamos, nos miramos cuando los demás no se dan cuenta y después como si nada el con su vida y yo con la mía, aveces me dan unas ganas de besarlo, pero por otro lado pienso en que si eso llegara a suceder podría involucrar demasiado mis sentimientos y la verdad que no quiero sufrir por el, estoy tranquila con mi vida, pero el bichito igual esta, siempre pienso en él, recuerdos sus miradas escondidas y eso es rico, alomejor algún día me convierto en otra amante o alomejor no quien sabe en estos momentos estoy clara que eso no sería correcto por mi marido y por mi amiga pero i si pasa...

A
amantenovata
22/6/05 a las 21:20

Bien, he visto las respuestas
Y bueno, sigo pensando lo mismo de todo lo ke decis. Quizá sea, como dicen algunas, k ahora no lo veo desde lejos, ni en el tiempo ni en nada. No lo sé, puede.

Otra me dice k no me comporte como con 17 años; amiga, es justo lo que hago, a los 17 años no se me habria ocurrido vivir esto... era pecado, horror! Ahora si, y no me arrepiento, me lo plantee cuando me di cuenta de k sentía más k cariño de amigo por el. Y decidi vivir.

Otros me dicen k si le me dijera que se va con su mujer... Yo me iria, si yo no le he obligado a nada, ni le he pedido nada, se k he sido yo, y bueno acepto mi situacion. Tambien si encuentro a alguien (no a ese chaladillo que me dice que varie, casado, ex casado... tu no sacaras mucho en claro de la vida burlandote asi de la gente...) lo tomare, peor tengo k sentir.

quiza hay muchas y muchos amantes k reniegan, de la mujer, de el propio amante. Yo no. Yo se lo que hay, y si me veo muy mal y sufriendo, claro k lo dejare, y espero poder. Ahora no es asi, ahora soy feliz y vivo, y tengo ilusion.

Y bueno, digo lo k dije: es facil opinar desde fuera; bien sea desde fuera por el tiempo, o por no haberlo vivido. Yo tb opinaba asi. Ahora ya no puedo ser tan critica, ni desde luego insulto, ni digo a los demas lo k han de hacer con su vida
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram