Foro / Pareja

Despues de una relacion dificil se podra volver a empezar con esa persona??? un consejo.

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 17:45
A
aurore_5749057
23/3/08 a las 16:12

Hola:

Les cuento que hace mas de un año conoci a un chico por internet, fuimos solo amigos por 5 meses, siempre me gusto, hasta que el me propuso un dia ser novios, cosa que acepte, compartiamos, lo pasabamos muy bien aunque el siempre fue muy reservado con sus cosas, debido a esto empezamos a llevarnos muy mal, a discutir, yo me enfadaba mucho con el y le dije muchas veces cosas muy feas, siempre era yo la que lo buscaba para que siguieramos juntos cosa que el aceptaba. y asi eso paso muchas veces.
El es un hombre muy serio, muy distante, pero siempre tenia detalles muy lindos conmigo, siempre me senti acompañada por el, cuando yo no estaba, el me extrañaba muchisimo y me lo decia a cada momento, pero siempre le critique el hecho de que no era cariñoso conmigo, eso me hacia pensar que no me queria, pero era su manera de ser, siempre me decia que el no era asi, que le costaba ser cariñoso, yo al contrario soy muy cariños por eso me costaba entender eso.
La cosa es que de un dia para el otro su actitud hacia mi cambio y yo empece a notarlo y a sentirme muy mal, se que lo agobie porque lo buscaba, le decia que le pasaba porque queria saberlo de verdad, pero el solo se alejo de mi ya no me contestaba ni los mails ni las llamadas. Luego de un tiempo me entere que me habia mentido, que todo lo que me dijo de su identidad era falso, obviamente lo llame para preguntar si eso era cierto, despues de insitir varias veces me contesto y me lo nego todo. Lo unico que me decia era que no queria hacerme daño. Han pasado 4 meses y aun lo sigo queriendo, me mando un mensaje para saber como estaba, y yo se lo conteste pero no he tenido respuestas. No se que hacer porque quiero volver a estar con el, lo extraño......creen que sea posible estar con el nuevamente y volver a empezar despues de haber tenido una relacion tan complicada????

Que piensan??

Ver también

S
shane_6117976
23/3/08 a las 17:00

No es posible...
...seguir con una persona así, que ya de entrada no es sincero.
Te has enamorado de una persona ficticia.
Te ha engañado, no se ha mostrado como es en realidad.
Te resulta difícil aceptar que no hay nada, claro, pq te has enamorado.
Solo te queda borrarle de tu correo, de tu mail y no volver a saber de él.
Es duro, pero es la única solución.
En poco tiempo conoceras a alguien que si merezca la pena, y te darás cuenta de que no te habías enamorado de verdad.
Un beso

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 17:32

Dice que me quiere
Pero el dice que se dio cuenta de que esta enamorado de mi, que me quiere y que volvamos a estar juntos.

No se que hacer porque lo quiero pero tengo miedo de sufrir nuevamente.

S
shane_6117976
23/3/08 a las 17:35
En respuesta a aurore_5749057

Dice que me quiere
Pero el dice que se dio cuenta de que esta enamorado de mi, que me quiere y que volvamos a estar juntos.

No se que hacer porque lo quiero pero tengo miedo de sufrir nuevamente.

En que ha mentido?
Dices que te mintio en su identidad.
Y que no quiere hacerte sufrir.
¿Que es lo que oculto?

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 17:42

El dice que es falso
Una chica me dijo que su identidad era falsa y que me lo decia para ayudarme, pero yo se lo pregunte a el y el dijo que lo que esa chica me conto era falso

S
shane_6117976
23/3/08 a las 17:45
En respuesta a aurore_5749057

El dice que es falso
Una chica me dijo que su identidad era falsa y que me lo decia para ayudarme, pero yo se lo pregunte a el y el dijo que lo que esa chica me conto era falso

Entonces es facil
Eso cambia todo.
Comprueba si es cierto o no.
No le des mas vueltas.
Quizas te estes castigando tu y a el por una mentira.
Se sincera con el, dile q estas hecha un lio, q necesitas saber.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir