Foro / Pareja

Después de una relación de pareja sólo me ve como un polvo

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:49
C
celine_9678388
22/7/11 a las 23:04

Hola a todos
Hace ya dos años que dejé una relación de uno, porque veía que él no estaba cómodo y no se atrevía. Al año me dijo de vernos, pero después me di cuenta de que sólo quería sexo.
Me está costando mucho olvidarle, a pesar de su forma de ser le quiero y no puedo evitarlo
Este invierno también caí y fui a su casa. Me dijo que no fuese cariñosa para no hacerme daño. Y pasé los días posteriores llorando, fatal...
Pues parece que no quiere que le olvide, porque cuando pasa un tiempo me felicita por nuestro aniversario, me dice que vaya su casa sin esperar nada de amor.
Me duele que me vea de esa manera , y que no le importe lo más mínimo mis sentimientos, que no respete el hecho de que un día fuimos pareja.


En fin..es triste que la persona a la que más has querido te vea de esa manera
Espero poder superarlo algún día y volverme a enamorar y querer más, porque mi vida desde que se fue es insípida. No siento ilusión

Ver también

M
matene_6022963
22/7/11 a las 23:22

Vaya
En efecto, se vive muy triste sin ilusión...

Q no lo puedas olvidar es normal si le quisiste mucho, y más aún si no ha aparecido nadie nuevo en tu vida. Pero todo pasa y llegará un momento q alguen nuevo te hará olvidar todos esos momentos amargos... seguro q sí.

En cuanto a él, pues la verdad no creo q ni valga la pena ir a verle ni nada porque no tiene en cuenta lo q tú sientes al estar el contacto con él. Tocaría ver q el hecho de tener sexo sin compromiso te afecta negativamente ya q en el fondo tú lo q desearías es q la relación continuara y q él se enamorase y se implicara más.

Tal vez sea hora de pasar página y evitar todo contacto q reavive sentimientos

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las 23:38

Puff
Pero es mejor vivir sin ilusion estando sin el que en mi caso vivir sin ilusion estando con el,se que es duro que le olvides y que muchas veces creas que es imposible pero un clavo saca otro clavo y tu te lo mereces mucha suerte

C
celine_9678388
22/7/11 a las 23:49

Hola guapa
Me alegro de verte

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest