Foro / Pareja

despues de una infidelidad

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 22:09
A
alagrimas_1ca151z
6/12/16 a las 13:46

hombres como ven a su esposa despues que ella fue infiel? 

Ver también

K
kaiet_8703833
6/12/16 a las 19:16

Al principio te la quieres acabar yo creo que hasta a golpes, conforme pasa el tiempo vas reflexionando y piensas que si de verdad te amara no lo hubiera hecho y llegas a la conclusión que es una persona que no vale la pena y que prefieres alejarte de ella a volver a sufrir una decpeción ya que el o la infiel nunca cambia, bueno ese es mi punto de vista y experiencia propia.

Saludos

K
kaiet_8703833
6/12/16 a las 23:29

Es que es lo que te comentaba la persona que ama  a su pareja(novio,esposo,pareja) no la lastima, en un dado caso que haya maltrato o alguna razón que te lleve a la infidelidad es mejor hablarlo antes, en mi caso no hubo nada de eso con mi esposa, ella simplememnte se sintio atraida por otra persona, no se cuantos años tengas o cual sea tu situación, pero la confianza es muy dificil de recuperar.

Si de verdad estas arrepentida no dejes de luchar por el .

Te deseo lo mejor y si en algo mas te puedo ayudar no lo dudes.

K
kaiet_8703833
7/12/16 a las 20:40

Haber chica aqui cambia completamente el contexto de tu pregunta inicial, como veiamos a nuestra esposa despues de ser infiel, y bueno yo respondi a esa pregunta por que de verdad mi esposa me fue infiel es decir a parte de conversaciones y verse a escondidas,cuestiones sexuales.

Pero en tu caso no hay infidelidad alguna,  verse con otra persona y mas estando separada de tu novio, para nada es infidelidad, el te esta haciendo creer eso para que tu sentimiento de culpa cada dia sea mas grande y que si decide estar contigo le estes eternamente agradecida y así poder controlarte, lo único que esta haciendo es chantaje y no obstante de eso ya agresion física y verbal.

Yo me sentí igual que tú cuando me entrere lo que hizo mi esposa, sentia que el mundo acababa, perdi empleo, me hundí en el alcohol, la supuestas amistades solo venían a vermer para entererse que había pasado, como y con quién me habia engañado, despues de eso se alejaban de mí , y de verdad senti que me moria de decepción.

Ahorita te es muy díficil asimilar lo que te esta pasando y solo quien lo vive es lo que sabe lo que siente, yo ahorita te puedo dar mil consejos , pero no son asimilables ya que la que esta sufriendo eres tú.

De verdad chica linda, de verdad te lo digo algún dia podras seguir sin él , no obstante eso ahora debes pensar en dos, en tu bebé que es lo mejor que te pueda suceder y en tí.

Animó y saludos.

J
jovani_6406310
8/12/16 a las 4:01

Hola,no soy experto y nunca me ha pasado,creo que el problema es el,es muy joven yo tengo 23 años considero que a esa edd nos falta madurez,a mi me pasa,el problema es el creo no puedes hacer mas

K
kaiet_8703833
8/12/16 a las 16:07

Pfff.... evidemente aqui se hace clara la diferencia de edades que existe, aunque cuando uno ama de verdad eso nada tiene que ver. lo que importa es la madurez mental que uno tenga, conozco a personas que tienen 30,40,50 años y se comportan como de 20 y conozco personas exactamente al reves, muy chicas y con gran madurez..

Te equivocas al decir que es tu ultima oportunidad de estar con alguien te quiera con tu bebé, cuando encuentras a la persona ideal te va a querer y a amar de verdad tuvieses un bebé o no.

No sabía que edad tenías, pero tampoco eres una viejita , yo tengo 35 años y dos hijos aunque claro ya son grandes uno de 11 y una niña de 9 y pensé que no podria solo con ellos , pero al paso del tiempo nos fuimos acostumbrando a nuestra vidas, obvio es que cuando me acercó a alguna persona sale huyendo por que no aceptan a un hombre en esas condiciones.

En tu caso a penas va a nacer tu bebé y tienes toda la oportunidad de ser felíz con él y a este pobre tipo que tanto te ha lastimado deja que la vida le pase la factura de sus actos, no siembres odio en tu corazón no es necesario, solo sientate y espera a ver como lo que el mismo ha sembrado, lo cosechara.

Yo soy catolico por educación y tradición de mi familia, pero cuando me paso todo esto de la infidelidad,conocí otra religión que no menciono por respeto, pero que me abrió las puertas de la tranquilidad y el perdón y realmente estoy mucho mejor.

Piensa en tu mami que tanto te quiere, en tu bebé y en tí, tiene aún una vida enorme y para que desperdiciarla con alguien tan pobre de corazón.

Saludos

J
jovani_6406310
8/12/16 a las 22:09

Mira la madurez se alcanza de una manera diferente no contando las relaciones,no pienses qe es tu última oportunidad siempre hay más además aun eres joven,cualquier hombre aun con un bb podría interesarse en ti, tienes que elevar tu autoestima, para q puedas resolver esto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook