Foro / Pareja

Despues de una infidelidad como lo puedes superar sin q se convierta en obsesion

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 10:40
M
malena_9392170
13/2/12 a las 2:34

mi marido me engaño por 1 año 8 meses en ese tiempo con 3 mujeres yo no me entere hasta despues de tener un mes de embarazo, ya llevo 4, el me sigue insistiendo q quiere estar conmigo pero la verdad yo no puedo es un infierno en mi cabeza, creo q me sigue engañando q me sigue mintiendo y segun dicen a mi forma de actuar con el, estoy obsesionada, pero no se si es una obsesion de saber a cada hora q hace o con quien esta o es el mismo temor de q me vuelva engañar?? q es??

Ver también

A
alvara_8436285
13/2/12 a las 11:14

Despues de una infidelidad como lo puedes superar sin q se convierta en obsesion
Segura que solo fue con 3 mujeres o necesitas otras 2 para convencerte de que juega contigo.

Que el no tenga dignidad no quiere decir que tu la pierdas.

Solo quierte un poco va????

P
penka_7245724
13/2/12 a las 20:50
En respuesta a alvara_8436285

Despues de una infidelidad como lo puedes superar sin q se convierta en obsesion
Segura que solo fue con 3 mujeres o necesitas otras 2 para convencerte de que juega contigo.

Que el no tenga dignidad no quiere decir que tu la pierdas.

Solo quierte un poco va????

Solo tu sabraas
No importa lo q los demás opinenos al respecto , aquí lo q importa es lo q tu sientes y piensas xq es difícil vivir como bien dices con ese. Infierno y solo quien lo vive sabe lo q se siente y solo uno puede sanber sino lo superaras suerte

M
mammat_10046005
15/2/12 a las 23:38

Piensa en el bebe
mira amiga yo digo que si ya lo dejaste es mejor que tu bb se acostumbre a estar sin el a solo ver asu padre deves en cuando porque para que esperas si vuelves con el aque te engañe de nuevo y tu bb salga perjudicado

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 1:21

¿por qué quieres seguir con él?
¿Cuántas mujeres más tiene que buscar para reírse de ti antes de que tú reacciones?

Y
yane_5625750
1/3/12 a las 3:10

Debes perdonar
Yo sé que muchas van a pensar que estoy loca pero yo te sugiero ir a terapia para perdonar, yo sé lo que es eso, es in infierno, porque somos como niñas pidiendo respuestas inmediatas, creemos que con saber los detalles se saciará nuestra curiosidad, entenderemos o confirmaremos que sí nos ama, la realidad es que peleando solo les ofendemos y al mismo tiempo nos duele porque amamos a esa persona, porque los culpamos de haber arruinado nuestro proyecto llamado familia.Y por otro lado se ve afectada nuestra autoestima, queremos saber en qué fallamos, y aunque te cueste creerlo en el fondo nos culpamos!, sí, ese es el trasfondo y te quiero decir que TU no eres culpable de nada, y desgraciadamente tuvo que vivir eso para valorar a la mujer que tenía, si de verdad te ama, y ese es el único "defecto" que tiene, debe haber un trasfondo que ni él mismo sabe. Por eso es importante que acudan a una terapia, para perdonarte tú misma, valorarte y perdonarlo, eso no significa que vuelvas con él pero piensalo por un momento, estoy segura que si lo dejas seguirás peleando con él aún a distancia, sobre todo porque los hombres no saben vivir solos y en menos de lo que imaginas sí estaría con alguien más y eso terminaría de dañarte y tú vales mucho, vales por ser un ser humano honesto, que sabe dar amor, y que no busca hacer el mal, por lo mismo no permitas que ésto te cambie, que te amargue y quieras hacerlo sufrir a través de tu hijo porque el que más va a sufrir va a ser tu hijo y no lo merece. Dios o en lo que sea que creas no se equivoca y probablemente el mandarte a tu bebé es para darte fuerzas para cualquiera de las decisiones que tomes, seguir con tu pareja o dejarle, un hijo es lo más maravilloso, pero tienes que superar ésto y perdonar no porque él lo merezca, sino por tí, serás una mujer diferente después de las terapias, te sorprendería lo fuerte que puedes ser, lo tranquila que podrás estar, aunque sea un proceso doloroso al final vale la pena, serás mejor madre para tu hijo, para educarlo son bases firmes que eviten que él repita la historia de su padre o el miedo a amar que tú le puedes transmitir... sana primero tus heridas y luego pueden evaluar si en el fondo aún se aman lo suficiente para continuar. Yo sé que es inevitable pelear, te sugiero algo, cuando te venga una crisis rompe algo, grita con una almohada lo más fuerte que puedas, llora, y escribele todo lo que le quieres decir, no se lo des, solo escribelo, es por TI. Tu diginidad no la vas a recuperar tan solo con dejarlo, porque si no sanas seguirás buscandolo y haciendose daño, eso no es tener dignidad.. Primero la tienes que recuperar, después puedes dejarle, dejarle ir completamente de tu vida, o seguir con él pero con dignidad, no siginifica no amarle, siginifica amarte primero para poder dar amor a él,y/o a tu hijo... todos los días mirate al espejo y di "TE QUIERO, TE AMO (y tu nombre)" cuesta mucho... pero vale la pena. No lo heches en saco roto, no le haces un favor a él, te lo haces a TI!! y a tu hijo!!

D
daiara_7992654
1/3/12 a las 4:01

Hola
si es un infierno tu cabeza salte de ese infierno. esta en tus manos si sales o no.
eres tu la única que tiene que tomar esa decisión nadie más puede ayudarte a salir de ahy, eres solo tu, cada parte de ti.
solo quiero sugerirte que pienses en ese bb que viene en camino, no permitas que crezca en un ambiente donde hay violencia y malos tratos, (creo que es un angelito y debe vivir así)
por otro lado creo que debes creer que él no te quiere, si te quisiera no te hubiese mentido
que Dios te guié.

U
uraitz_8103119
1/3/12 a las 16:45
En respuesta a yane_5625750

Debes perdonar
Yo sé que muchas van a pensar que estoy loca pero yo te sugiero ir a terapia para perdonar, yo sé lo que es eso, es in infierno, porque somos como niñas pidiendo respuestas inmediatas, creemos que con saber los detalles se saciará nuestra curiosidad, entenderemos o confirmaremos que sí nos ama, la realidad es que peleando solo les ofendemos y al mismo tiempo nos duele porque amamos a esa persona, porque los culpamos de haber arruinado nuestro proyecto llamado familia.Y por otro lado se ve afectada nuestra autoestima, queremos saber en qué fallamos, y aunque te cueste creerlo en el fondo nos culpamos!, sí, ese es el trasfondo y te quiero decir que TU no eres culpable de nada, y desgraciadamente tuvo que vivir eso para valorar a la mujer que tenía, si de verdad te ama, y ese es el único "defecto" que tiene, debe haber un trasfondo que ni él mismo sabe. Por eso es importante que acudan a una terapia, para perdonarte tú misma, valorarte y perdonarlo, eso no significa que vuelvas con él pero piensalo por un momento, estoy segura que si lo dejas seguirás peleando con él aún a distancia, sobre todo porque los hombres no saben vivir solos y en menos de lo que imaginas sí estaría con alguien más y eso terminaría de dañarte y tú vales mucho, vales por ser un ser humano honesto, que sabe dar amor, y que no busca hacer el mal, por lo mismo no permitas que ésto te cambie, que te amargue y quieras hacerlo sufrir a través de tu hijo porque el que más va a sufrir va a ser tu hijo y no lo merece. Dios o en lo que sea que creas no se equivoca y probablemente el mandarte a tu bebé es para darte fuerzas para cualquiera de las decisiones que tomes, seguir con tu pareja o dejarle, un hijo es lo más maravilloso, pero tienes que superar ésto y perdonar no porque él lo merezca, sino por tí, serás una mujer diferente después de las terapias, te sorprendería lo fuerte que puedes ser, lo tranquila que podrás estar, aunque sea un proceso doloroso al final vale la pena, serás mejor madre para tu hijo, para educarlo son bases firmes que eviten que él repita la historia de su padre o el miedo a amar que tú le puedes transmitir... sana primero tus heridas y luego pueden evaluar si en el fondo aún se aman lo suficiente para continuar. Yo sé que es inevitable pelear, te sugiero algo, cuando te venga una crisis rompe algo, grita con una almohada lo más fuerte que puedas, llora, y escribele todo lo que le quieres decir, no se lo des, solo escribelo, es por TI. Tu diginidad no la vas a recuperar tan solo con dejarlo, porque si no sanas seguirás buscandolo y haciendose daño, eso no es tener dignidad.. Primero la tienes que recuperar, después puedes dejarle, dejarle ir completamente de tu vida, o seguir con él pero con dignidad, no siginifica no amarle, siginifica amarte primero para poder dar amor a él,y/o a tu hijo... todos los días mirate al espejo y di "TE QUIERO, TE AMO (y tu nombre)" cuesta mucho... pero vale la pena. No lo heches en saco roto, no le haces un favor a él, te lo haces a TI!! y a tu hijo!!

La terapia yame la diste tu
Pues la verdad es que mucho delo que dices ahy me reconformta por que en medio de todo no estoy loca por que tengo momentos de crisis y se me ocurren muchas cosas pero auqnue solo me entere de l infidelidad de mi esposo hace 4 dias no he permitido que esto me achicopale como mujer auqnue te confieso por momenot lloro un ratito y ya me siento mas liviana y sigo con mi vida.

M
malena_9392170
2/3/12 a las 7:58

Agradecimiento
quiero agradecerles de todo corazon a todas las personas q se tomaron el tiempo para contestarme, les agradezco infinitamente, , cada uno de ustedes me hicieron sentir mucho mejor, todos sus consejos y sus opiniones de verdad q son muy importantes para mi, y mas por esta terrible situacion q paso, q me siento sola y muy sentimental, gracias

G
giosue_8878494
14/10/12 a las 10:40

Dejalo mujer...
No te mereces esto. Mira, el que engaña se va de casa, asi es la regla. Si el te engaño a lo hecho pecho, que se vaya, se la banque, se alquile algo y te pase plata para los nenes. No te mereces nada de lo que te pasa y ya se rompio la confianza, por culpa de el no la tuya (Encima con 3 ... no 1), Cabeza fria, termina el embarazo y dejalo, deciselo pero dejalo. Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram