Foro / Pareja

Despues de un año separados

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 14:39
A
an0N_698553699z
25/6/02 a las 18:21

Hola seguro pocos conoceran mi historia , hace poco escribi q mi novio me pidio un tiempo para pensar , para ver q sentia por mi ya q estabamos separados por un año ( estoy estudiando de intercambio por un año)

bueno ya han pasado un mes desde ese dia, ahora me falta 18 dias para regresar a mi pais, y he hablado con mi ex seguido , me dice q esta emocionadisimo con mi llegda, pero no estamos juntos, veran el me dijo q fue un error de pedirme un tiempo y queria q volvieramos , pero su miedo es de como es nuestra relacion despues de tanto tiempo separados, a lo q yo le conteste q era mejor q esperemos a vernos , porque yo tambien tenia esas dudas, tengo seguro q le amo , pero al el pedirme el tiempo y decirme q tal vez le gustaba otra nena, perdi toda la confianza en el

se q un año separados es mucho ( lo se ) , pero ahora el dice q me va a buscar al aeropuerto , mis papa me llamaron para preguntarme si el iba ( no saben q rompimos), en fin tengo todas estas dudas de como estaremos cuando regrese , yo estoy segura q le quiero , pero q nuestra relacion sobreviva no se, yo ahora entro a la uni y voy a estr muy agobiada, ahy viene mi miedo , tengo una amiga q staba conmigo tambien , ella tenia una relacion fatastica con el novio , se decia q ellos eran la pareja mas fuerte nunca peleaban, ella se fue hace un mes de regreso a su pais, hace poco escribio un mail q su novio le habia terminado sin razon alguna, ahora como una pareja q nunca peleaban se termino asi , q seria de mi relacion si hemos tenido tantos alti bajos
yo si quiero volver con el y el esta 100% de q estaremos juntos cuando vuelva, pero no le tengo confianza, le quiero pero la pase remal , cuando el queria su tiempo y no quiero repetir de nuevo eso

bueno hasta aqui les escribo , esto es bueno para desahogarse , espero q me ayuden con sus palabras aunque sean cortitas

Ver también

A
an0N_854292599z
1/9/09 a las 14:39

Hola jami1!!

Hola mi niña:

Te escribo para darte ánimos, sobre todo porque yo sé lo mal que se pasa...yo también he estado un año separada de mi novio, pero por decisión propia, aunque se podría decir que él me empujó a hacerlo por su miedo a entregarse a mi....LO AMO!!! Deseamos estar juntos, pero hay mucho dolor y mucha desconfianza ya que ambos nos refugiamos en otras personas por sentir falta de amor del otro...

Tranquilita, hablen del tema y pregúntale por qué sintió ese impulso por estar con otra persona....tienen que hacerse sentir mutuamente que son el uno para el otro....MUCHOS ÁNIMOS!!

Yo también me siento morir sin él...

Besos, Moon!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest