Foro / Pareja

Despues de un año regresa como si nada...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 7:20
M
mariia_7239038
2/1/10 a las 6:52

Hola !

Hace un tiempo tuve una relación con un chico, despues de un año el me dejó, para regresar con su exnovia, yo estaba muy enamorada de él, y me duró mas de 9 meses aceptar que ya no estabamos juntos. En todo ese tiempo el se portó totalmete indiferente conmigo, nunca me llamó ni se preocupo por saber como estaba...unicamente preguntaba por mí a los amigos que teníamos en común... De esto ya ha pasado poco mas de un año ... y solo hasta ahora le ha dado por llamarme, insistio tanto en que nos vieramos, que me toco aceptar salir con él, me dío muchas razones por las cuales no me habia buscado en todo este tiempo, me dijo que habia terminado con su novia (por la que me dejó)..que no ha dejado de pensar en mí, que me extraña, que siempre he estado en su mente y en su corazon ..etc...etc.. etc...
Ha logrado confundirme con todo eso... yo le dije que ya lo habia perdonado y que solo le podia ofrecer mi amistad...Pero ahora no estoy segura de eso pues ha logrado denuevo que me haga iluciones con él... y me da mucho miedo seguir frecuentandolo, volver a revivir todo el sentimiento que tuve hacia él y que despues de un tiempo me vuelva a dejar.

El insiste demaciado, se parquea afuera de mi casa hasta que acepte hablar con él, me llama todos los dias al celular para que nos veamos, y se la pasa diciendome que soy muy especial para él, que quiere que compartamos mas tiempo, hasta que yo vuelva a confiar en él..y que tendrá mucha paciencia..

No se que hacer, pues yo todavia siento cosas por él.. pero me tiene muy ofendida el hecho que me haya dejado y que ahora despues de un año sin hablarme, regrese y crea que todo esta bien y que las cosas entre los dos pueden ser como antes.. Qué opinan ustedes, que harian en mi caso?

Ver también

Y
yobani_9093686
2/1/10 a las 10:14

A mi también me pasa


pero a diferencia de que yo fuí el otro durante muchos meses. Al final, ella decidió volverlo a intentar con su novio. A mi también me gustaría que alguna vez me llamara, porque además de lo que tuvimos nos llevábamos muy bien.

Si me pasara lo que a ti, también me daría vueltas todo. Intentaría ponerme en su lugar y pensar porque no ha intentado en un año ponerse en contacto contigo. Yo lo intentaría con él, pero no sin antes ver que realmente quiere estar contigo.

M
mariia_7239038
2/1/10 a las 20:37
En respuesta a yobani_9093686

A mi también me pasa


pero a diferencia de que yo fuí el otro durante muchos meses. Al final, ella decidió volverlo a intentar con su novio. A mi también me gustaría que alguna vez me llamara, porque además de lo que tuvimos nos llevábamos muy bien.

Si me pasara lo que a ti, también me daría vueltas todo. Intentaría ponerme en su lugar y pensar porque no ha intentado en un año ponerse en contacto contigo. Yo lo intentaría con él, pero no sin antes ver que realmente quiere estar contigo.

Gracias por contestar..
Pero asi como dices, me da vueltas la cabeza pensando por que dejó pasar tanto tiempo, y la verdad siento mucho miedo de que me vuelva a dejar... sufrí mucho su ausencia y su silencio durante muchos meses no quiero estar denuevo en esa situacion.

M
mariia_7239038
2/1/10 a las 21:07

A mí me gustaría,
pensar que realmente quiere estar conmigo, el problema es su inestabilidad emocional, y es mucho el temor que me da volver a sentir todo el sufrimiento de su avandono.

M
mariia_7239038
2/1/10 a las 21:34

Gracias por responder..
He sido fuerte hasta ahora, pero él sabe como hace las cosas, si fuera por mí jamás hubiera aceptado verlo, pero aveces no me deja otra opción.

N
nell_6923529
2/1/10 a las 21:52

Yo no volvería....por experiencia...
Yo pase por algo muy parecido, estuve 7 años en ese plan...(ya me vale). Yo lo dejaba porque el seguia viendo a su ex. El caso es que cuando yo intentaba rehacer mi vida, el se interponia y me decia milongas para que volviese con el y así muchas veces. Era una relacion montaña rusa, ni contigo ni sin ti.
Hace dos años que lo deje ya definitivamente, aunque sigo viendole porque trabajamos juntos. El caso es que es lo mejor que he hecho (dejarlo definitivamente) me arrepiento de no haberlo hecho la primera vez que sucedio.
Te aconsejo que no vuelvas, que lo dejes y si puedes te alejes de él. Yo no tenia opcion para alejarme porque adoro mi trabajo, pero tengo mucha fuerza y lo he superado perfectamente.
Ahora estoy en fase de enamoramiento con un chico que practicamente acabo de conocer, por lo que animoooo...todo se supera, hay que ser fuerte y confiar en ti misma....

C
cleta_6518641
2/1/10 a las 22:54

Hola
En una relacion de pareja tiene que haber confianza y yo creo que tu ya la perdiste.

B
bilel_8633443
3/1/10 a las 1:54


Estas historias y la de los casados son muy típicas aquí, casi de respuesta automática.

Muy bien por morennita4, un diez.

M
mariia_7239038
3/1/10 a las 6:49

Sí realmente
es demaciado tercooooooo.... hoy salí con el, me ha convencido de que solo quiere mi amistad, ojala sea así......y estoy pensando en que si no me ve con alguien y me refiero a un novio al lado mío, talvez siga asi..no sé ....

M
mariia_7239038
3/1/10 a las 7:12

Gracias
eso es lo que debo hacer....

M
mariia_7239038
3/1/10 a las 22:51

Gracias por responder
..y tienes toda la razón .... tengo que tenr mucha fuerza de voluntad..

L
lili_8338701
3/1/10 a las 23:03

Hola krolina
es algo que odio, el ser un ... a, perdona mi crudeza pero no.
Ese tipo jego a dos cartas y tu le estas dejando barajarte.
Hazme caso y sigue este consejo, Los tragos amargos de una sola vez.

Mandalo a pastar.

M
mariia_7239038
3/1/10 a las 23:15
En respuesta a lili_8338701

Hola krolina
es algo que odio, el ser un ... a, perdona mi crudeza pero no.
Ese tipo jego a dos cartas y tu le estas dejando barajarte.
Hazme caso y sigue este consejo, Los tragos amargos de una sola vez.

Mandalo a pastar.

Hola
Sé que no merece nada.... y cada vez me convenso mas de eso...sería muy boba si permito que entré denuevo en mi vida.

Gracias por responder.

M
mariia_7239038
3/1/10 a las 23:39

Gracias elsewi
La verdad estoy tratando de ser muy fuerte ante él para no volver...
ojala no caiga denuevo...

M
mariia_7239038
4/1/10 a las 2:40

Si
eso parece...

O
omama_7462177
4/1/10 a las 5:57

Ya olvidalo
Sigue con tu vida, ignoralo.... deja que se aburra de buscarte.. pero se fuerte... te mereces alguien mucho mejor.. y no alguien que solo te busque cuando la novia lo deja...

A
amets_6069780
4/1/10 a las 7:20

Valorate hay muchos mas
Hola carolina!!

Se que al volverlo a ver puede que te mueva muchas cosas que creiste que ya lo habias olvidado, pero una persona como el creo que no vale la pena, el puede decir misa de porq no te busco durante 9 meses, puede sacar sus chocohistorias y no no le creas se fuerte y rechazalo, si se fue por una ex novia y abandono todo lo que tenian juntos o lo ke llevaban esta jodido!!
No se trata de desaparecer un buen rato para luego al verse perdido y darse cuenta de que otra vez no funciono con su ex novia te quiera volver a buscar como si nada hubiera pasado.

Es muy dificl dejarlo,es dificil dejar de pensarlo y mas si lo llegaste a amar, pero a todo lo que nos pase le tienes que hallar el lado psoitivo de las cosas.

Valorate y quierete y date el lujo de decirle que ya no quieres nada mas con el, aunque por dentro te mueras por robarle un beso o volver a estar con el.

Piensalo asi si ya se fue una vez ,y esa vez que se fue , fue por una ex novia(cosa que me parece absurdo volver con los exs ya no cambian), tal vez puede que regrese y se vuelva a ir .

Pero bueno nosotros aconsejamos , solo tu sabes si lo puedes perdonar y creer en sus palabras y poner un tiempo para ver como salen las cosas, u otra le dices y no definitivo y el que sige ahora si que sepa lo que perdio y que le duela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook