Foro / Pareja

Después de un año...ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 5:19
N
nahla_8085108
24/11/14 a las 6:17

Mi Primera Relacion Fue Ase Un Año, La Segunda Fue En Diciembre 2013 .... Desde Entonses Pues No Eh Tenido Relaciones Y Ya Voy Para Un Año ,Mi Pareja Actual Y Yo Estamos Con Deseos Mutuos De Tener Relaciones Pero Tengo Miedo ,Pq Nose Si Vuelva A Sangrar D La Manera Enq Lo Hize Mi Primera Vez Q Bastante Feo La Pase... Quisiera Q Me Ayudaran Me Contaran Experiencias ...O Cosas Ciertas Sobre Esta...

Ver también

F
fiona_9423077
24/11/14 a las 11:24

Relajate!!!!
Mira ,no tengas miedo , la primera vez para algunas mujeres puede ser muy traumatica ,dolorosa,etc ,ese sangrada que tuviste es normal , ahora relájate con tu nueva pareja, déjate llevar por tus emociones,sentimientos y deseos...no va a pasar NADA! ,no tengas miedo y no te reprimas ....BESOS

N
nahla_8085108
26/11/14 a las 1:41
En respuesta a fiona_9423077

Relajate!!!!
Mira ,no tengas miedo , la primera vez para algunas mujeres puede ser muy traumatica ,dolorosa,etc ,ese sangrada que tuviste es normal , ahora relájate con tu nueva pareja, déjate llevar por tus emociones,sentimientos y deseos...no va a pasar NADA! ,no tengas miedo y no te reprimas ....BESOS

Graciias.!
Gracias , Envdd Me Tranquilizare Se Que Sera Lo Mejor Pq Si Mantengo Eso En Mi Mente Lo Mas Seguro Me Pase Por Miedosa Asi Que A Mantener La Paz.

L
lenny_9379442
26/11/14 a las 5:34

Respira
toma aire no te ahogues en un vaso de agua te aconsejo q no pienses en lo q phede pasar o en lo q paso pie.sa en lo q haces y disfrutalo ademas si lo haces con amor de q te atormebtas y si ek te quiere no te hara sentir incomoda todo lo contrario. espero te haya ayudado

N
nahla_8085108
27/11/14 a las 5:19
En respuesta a lenny_9379442

Respira
toma aire no te ahogues en un vaso de agua te aconsejo q no pienses en lo q phede pasar o en lo q paso pie.sa en lo q haces y disfrutalo ademas si lo haces con amor de q te atormebtas y si ek te quiere no te hara sentir incomoda todo lo contrario. espero te haya ayudado

Si ...
Sii Me As Ayudado Mucho &' Como Dije Creo q Debo Tomar Las Cosas Cn Calma Y No Oensar En Eso ,Se Que Sera Lo Mejor &' Obviamente Que Si Lo Hago sera Por Amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir