Foro / Pareja

Después de todo, llevaís una vida normal?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las :22
A
an0N_986147099z
18/10/09 a las 21:53

si es que no, por qué? teneís pesadillas, miedos, etc?
Creeis que ya lo habeís superado? y en vuestras relaciones sexuales, ya no recordaís lo que os pasó?
Se lo contasteis a alguien? Teneis miedo a quedaron a solas con alguien?

GRACIAS

Ver también

A
an0N_536576999z
14/12/09 a las 5:23

Animo martha
hola sufri de abuso a los 6 años pero siento que lo he podido superar disfruto las relaciones pero si me da miedo quedarme a solas con alguien cuando no lo conozco,estoy en un grupo de AA y les he platicado de lo que me paso eso he sentido que ayuda.recuerdo que tuve pesadillas durante años y me daba miedo dormirme por las pesadillas pero poco a poco se fueron acabando me case,tengo un hijo y claro que puedes disfrutar la vida despues de eso es cuestion de tiempo y de no dejar que eso nos eche a perder la vida.nos quedan miedos pero hay que salir adelante.animo martha.cuidate.

S
sixta_5628101
14/12/09 a las 13:52

Aun no lo he superado...
Hola... yo hace ya 5 años que sufri de abusos sexuales por parte de mi cuñado y bueno considero que llevo una vida normal pero todo esto me ha influido muchisimo en mi personalidad, me he vuelto una persona con baja autoestima, soy bastante desconfiada, tengo miedo a que mi novio me quiera de verdad porque siempre me he sentido como un "objeto sexual" y siempre esta el miedo de que el tambien me vea asi... y despues de todo este tiempo no está superado... me pasó en plena adolescencia... empecé a salir con chicos pero siempre acababa llorando o frenandoles en muchos momentos porque me sentia sucia y utilizada... todos me dejaban por lo mismo, por no poder ir mas alla... y asi durante todos estos años. Ahora tengo pareja estable, soy muy feliz con el y se que me quiere pero cuando estamos a solas, la mayoria de veces siempre me vienen recuerdos, siento como si estubiera en esos momentos, veo el sexo como algo negativo y acabo arruinando el momento... alejandome de el, llorando, le digo que no me toque... y le digo comentarios que realmente no siento pero en esos momentos me siento tan mal que se lo digo y el tambien acaba derrumbandose al verme llorar y al escuchar todo lo que le digo porque se siente impotente al no poder ayudarme.
Estube callada mas de 2 años, despues de tragar mucho tiempo decidi contarselo a mi familia pero la situacion se quedo mas o menos igual... al ser un familiar, no supieron como actuar para no arruinarle la vida a mi hermana, dejaron el tema a un lado y como si no hubiera pasado nada, lo unico es que ya no tenemos casi relacion... de ves en cuando viene a mi casa porque mis padres lo permiten y yo en esos momentos intento evitarle porque no quiero volverlo a ver y bueno asi estan las cosas.... espero que algun dia llegue el momento en que haya superado todo.

D
deysi_5287525
22/12/09 a las :22

No,aún lo llevo encima.
No consigo superarlo del todo,aunque llevo una vida normal,se me viene a veces al pensamiento,y tengo una hija y no me fio de dejarla sola con nadie,lo paso mal cada vez que la dejo en cualquier lado,no se pero aún siendo de la familia.
Eso es algo pendiente a superar,y como desde la infancia lo llevé guardado y me volvió a pasar en la adolescencia,creo que me marcó mas,y por supuesto verle a el el careto con eso si que no puedo,ayer mismo me imaginaba lo duro que seria verle.
Pero espero superarlo del todo en el futuro.Con respecto a lo de si tengo pesadillas,...
Pues ahora no,pero tuve una temporada que me despertaba por la noche de golpe y no recordaba porque,inmediatamente después me venía eso a la cabeza,supongo que soñaba eso.
Y lo peor ya lo pasé,a los 13 años cuando me desrrollé,me tiré 1 año sin salir a la calle,me avegonzaba que me mirasen el cuerpo,no quería tener nada que provocara a los hombres,y aún pienso de vez en cuando que me miran....
Y con respecto al sexo,bueno...eso bién.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest