Foro / Pareja

Despues de tanto tiempo que hago

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 21:38
M
mayuri_5442203
8/6/09 a las 21:54

Hola chicas esta es la primera ves que busco ayuda en foros pero ya no se que hacer...
Desde que tengo memoria un sobrino de mi mamá buscaba encontrarme a solas para tocarme y bueno meterme cosas en la vagina... y eso a mi no me gustaba... aun asi, el me decia que si yo se lo comentaba a alguien el me iba a hacer daño... junto con este evento mi caracter empezo a cambiar me volvi mas cerrada y un poco mas enojona y amante de la soledad... Cuando cumpli 13 años un pariente lejano por lado de mi abuelo vino a la casa a visitarlos y trajo consigo a su nieto el cual era cuatro o cinco años mayor que yo... y me invito un refresco... pero cuando vi que los traia observe que a mi vaso le agregaba algo y no le preste importancia... poco despues me dio un sueño tremendo y el se ofrecio a llevarme a mi recamara... cuando abri los ojos el me estaba violando y no podia moverme... cuando quise contarselo a mi madre en ves de apoyarme me dio la espalda y dijo que estaba difamando a su familia.. y las terapias no funcionaron ya que la psicologa que me atendio decia que yo habia incitado a esos patanes...

Bueno ahora voy a cumplir un año de casada y aunque mi esposo lo sabe me siento incomoda en su presencia y por mas que trato de superarlo no puedo y estando en el coito no logro disfrutarlo y me siento abusada cada que el quiere tener relaciones conmigo ya no se que hacer me da miedo incluso la oscuridad...
Ayudenme por favor ... ya no quiero vivir este infierno..

Ver también

O
ouafa_6202538
12/4/11 a las 21:38


Hola Velony, yo te recomendaria que trataras de pensar con objetividad apesar de lo horrible que fue tu experiencia, creo que debes tratar de superarlo y pedirle a tu esposo que te ayude, porque si sientes que el te hace daño es muy feo, porque se supone que el deberia hacerte sentir protegida y amada, creo que deberias hablar con el, que es tu familia hora, decirle lo que sientes y pedirle ayuda..besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir