Foro / Pareja

Despues de tanta vuelta hable con ella

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 5:33
V
valle_8133485
14/12/05 a las 22:38

hola pues quiero contarles que ayer me anime a llamar a la esposa, estaba muy molesta con el, porque cada fin de semana era igual que decia que iria a ver al niño y yo que lo esperaba y terminaba llorando porque el no aparecia, lo que mas me dolio fue que le pedi que me diera un tarro de leche de esos que le regalan en la empresa como parte del subsidio por el hijo que tiene, es lo unico que le pedi en todo este tiempo para mi hijo y no le dio la gana de darmelo, y eso que le recalque que lo necesitaba, eso me dolio mucho y la llame para confirmar si era cierto que ella sabia de la existencia de mi hijo y si era ella quien le prohibia a el ocuparse de mi hijo, muchas cosas indicaban que el me habia mentido al decirme que ella sabia, incluso cuando la llame contesto el primero y se puso muy nervioso, luego la volvi a llamar y pude hablar con ella, dijo que sabia todo, que ella nunca le habia prohibido nada a el, se mostro muy tranquila es mas me pregunto que es lo que queria si queria pensiones que porque le molestaba a el, yo le dije que no queria dinero que tan solo queria que el lo fuera a ver que le diera cariño de padre ella me dijo que le dijera que dias queria que fuera y que ella se ocuparia de que el cumpliese, no me agredio ni nada, dio a entender que mi la existencia de mi hijo era lo de menos que ella esta muy feliz con su marido, cuando me dijo el me dijo todo el no tiene secretos para mi, casi le echo en cara que es mentira, que el y yo no hemos cortado nuestra relacion como ella cree, que trabajamos en el mismo lugar, pero yo burra no le dije nada, me dijo como era de esperar tu sabias que era casado ahi le dije que cuando estabamos juntos ellos estaban separados y que el juraba que nunca volveria con ella fue solo cuando estuve embarazada que me entere que ella estaba embarazada, solo me dijo nunca estuvimos separados, en fin, quede muy desilucionada despues de la charla esperaba que me dijera que si que ella se lo habia prohibido entonces yo descargaria mi rabia con ella pero no, esta claro que el no mostro interes por el, que nunca le importo que solo eran pretextos, que la unica verdad es que no le dio la gana, siento rabia debo admitir de que el este de lo mas feliz con esta mujer, que a ella no le importe lo que el haga con tal de que no la deje, siento rabia por el, y estoy empezando a sentir odio por el, con esto doy por terminada esta historia, estuve tanto tiempo mendigando atencion y cariño para mi hijo, y no le dio la gana, ahora que ni se atreva a acercarse a el,que no me venga con que quiere al pequeño que no puedo negarle su derecho de padre, en fin espero ser firme en mi decision lo unico que espero es que este odio que siento no se desvanezca y siga creciendo y luego llegue la indiferencia

Ver también

A
an0N_594459299z
16/12/05 a las 5:33

Un consejo
No deposites tu felicidad en otra persona se feliz por ti misma,quien pierde aqui es quien no quiere estar contigo,tu eres alquien que tiene valor,historia,caracter,proyectos,sentifdo del humos,buenos ratos,como malos ratos etc ,que paso con tu orgullo?!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir