Foro / Pareja

Despues de que me fue infiel le regale un hijo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:52
S
somia_6090628
24/3/09 a las 17:34

hola chicas y chicos necesito su apoyo
tengo 21 años y mi pareja con quien vivo desde hace dos años tiene 22, hemos tenido una relacion de 5 años, incluidos 3 de novios, hace aproximadamete siete meses me entere que tubo un rollo con una chica...
esto lo supe porque soy una persona muy intuitiva y ademas el habia cambiado mucho en ese tiempo.
uno de mujer sabe cuando su hombre esta raro.
y me sospeche lo que estaba pasando, hable con la chica en un forma amigable y le hice creer que estaba enterada, para lograr que me lo confesara, no la insulte, entre otras cosas porque no es mi estilo, y queria sacarle la verdad, pues yo realmente no sabia nada, solo sospechaba y ella cayo.. me dijo que tienian una relacion desdes hacia dos meses, y agrego detalles, como que ella le habia regalado un telefono para poderlo llamar, a diario. se veian ocacionalmente pero no admitio haber tenido sexo con él, aunque en el fondo yo se que si paso, pues se veian en las noches en lugares solos o en el carro. yo estaba que explotaba al escuchar sus palabras pero me contuve pues necesitaba saberlo todo, tenia ganas de ahorcarla, pero me aguante y me mostre muy lista, cuando tuve ocasión sutilmente le dije lo despreciable de debia sentirse, y ella lo admitio, luego quise que la gente que nos conocia nos viera juntas, en especial sus compañeros de trabajo (los de él) que estoy segura sabian lo que pasaba y hasta les servian de complices, para dejarlos frios al ver que no iba a pelear por macho. mientrar me aguantaba las ganas de reclamarle a mi novio que llego en ese momento de al vernos juntas solo dijo "de qué hablan" yo no le di la mayor importancia y él se fue despavorido de alli.

segui hablando con la.... y sus amigas por unas tres horas mientras nos tomamos una cervezas y bailamos, por supuesto con otros amigos y conocidos. al rato decidi llamarlo para saber donde estaba y me dijo que estaba en la casa y que ya iba para donde yo estaba, fue y le reclame lo que me habia hecho en principio se hizo el loco, pero luego no tubo mas remedio que admitir su culpa, aunque siempre se lavo las manos y culpo a los demas (la zorrita, y sus amigostes), en tanto la muy sínica observaba la escena y se reia con sus amigas..

fuimos a la casa y desahoge contra el toda mi rabia, empaque mis maletas y quise marcharme, me sentia morir, el me obligo a que hablarmos hecho llave, se humillo ante mi, (siempre a sido muy machito)en fin.. nunca me fui y en la recociliacion quede en embarazo, aunque eso no estaba en mis planes, pero paso. y me senti terrible, no me fue facil aceptar ese embarazo porque lo vi como una atadura para dejarlo, en cambio él estaba dichoso y cambio mucho, para bien por supuesto, lo cual hoy en dia me hace muy feliz, con sus lindos detalles fui asimilando las cosas y hoy espero con anhelo la llegada del bebe, aunque no pierdo ocacion para reprocharle su falta, y hacerlo sentir miserable, claro yo tambien me amargo, quiero superar esto por el bien de los tres, pero cuando se pierde la confianza es tan dificil, lo amo y amo a mi bebe....

perdonen ser tan extensa

Ver también

A
an0N_734299799z
24/3/09 a las 17:52

Hace falta tiempo
es normal que le reproches, es el miedo que tienes a que te lo vuelva a hacer, tiene que demostrarte que es fiel y que te quiere, y eso solo el tiempo, si no lo soporta pues haber, él tiene la culpa tú ya estás a la defensiva, es normal, tu bebé siempre va a tener padre y madre, por eso no te preocupes, pero en la relación de pareja lo primero eres tú, porque sino estás agusto tu bebé cuando crezca tampoco, así que tiempo al tiempo y cuando veas como transcurre vuestra relación pues una de dos, o te tranquilizarás o te darás cuenta de que sigue en las mismas

besos y no te preocupes por expresarte, lo que haga falta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir