Foro / Pareja

Despues de pareja ser solo amigos, se puede??

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 3:49
F
fiona_8269165
14/1/08 a las 1:22

Hola, hace tiempo que no escribo pero ahora resulta que ya entendi muy a mi pesar, que mi ex y yo no podemos tener nada ya como pareja, basicamente porque el si esta seguro de no quererlo y yo, pues me iba a los extremos, iba a cortar total con el porque sufro ya que yo si lo amo y queria que siguieramos.

Pero hoy he pensado que quiza es porque no he podido dejar de verlo como pareja y si lo intento a partir de ahora quiza las cosas cambien mucho, como deberia y me gustaria saber su opinion, tanto hombres como mujeres...pregunto:se puede volver a ser solo amiga de alguien que ha sido todo para una?. Una pareja puede convertirse solo en buenos amigos?

Gracias y espero que me den su opinion sincera, bye.

Ver también

F
fiona_8269165
14/1/08 a las 3:14

Uppp
lo suboy por favor diganme como debo hacer porque ni idea y tampoco quiero hace el berrinche, ahora quiero ser yo quien lo plantee asi, y lo haga.

H
hang_6992480
14/1/08 a las 19:07

Amame o déjame
Sí que se puede, pero siempre y cuando dejes de quererlo. Si todavía lo amas, es muy complicado el quedar solo como amigos. Una cosa es el cariño y otra el amor.

Un amigo está para contarse sus penas y alegrias y para que te den consejo. Imagínate que te dice "como buen amigo" -me gusta fulanita- Que es lo que sentirias tú. Solo sufrimiento. Y que consejo le darias (nada bueno).

Así qué piensatelo bien antes de tomar una decisión

Bss.


F
fiona_8269165
16/1/08 a las 2:14

Hola, estoy muy triste
pues les cuento algo?, despues de mucho pensarlo empece a decirme que si, que seria mejor seguir como amigos porque lo extraño mucho y yo aun lo quiero y si el me habla soy incapaz de ignorarlo etc., pero no terminar en la cama de vez en vez y todo sin chiste porque ya llego a decir que no me ama. En fin, ayer vino me sorprendio de nuevo, pero esta vez fui mas cauta y ni siquiera lo abrace o lo deje hacerlo. Lo cual estuvo bien en vista de que decubri mas tarde que el me ha engañado mucho, muchas veces no solo una como yo crei y que mientras el andaba conmigo como amigo y saliamos, haciamos el amor y nos comportabamos como pareja con eso de que si regresabamos o no, y que lo intentabamos de nuevo, etc, hasta planeando vivir juntos...en fin resulta que el seguia hablando con la chica con la que me "engaño" y con ella hasta planes de boda habia platicado y estaban hablando de otra oportunidad para ellos.... Osea, que alguien me explique, me he sentido fatal, me siento tan mal, tan utilizada, boba y totalmente ridicula, como un zombie, como si yo no fuera yo, fuera de lugar, en este momento siento que lo desconozco y lo odio, lo detesto tanto que quisiera no volver a verlo en mi vida.

Sin embargo y a pesar de todo siento que no tengo forma de alejarlo definitivamente de mi vida, pero eso si me he propuesto no volver a dejar que me toque ni el pelo y eso que ayer el noto mi alejamiento e intento ser amable y acercarse, hasta masajito en la cabeza me dio porque tuve una neuralgia y yo no queria. Es un maldito, como es posible que haya alguien que dañe tanto y no le importe el dolor ajeno y mas cuando dice que eres importante en su vida.

Que hombrecillos, no soporto ni su nombre y una cosa que me llena de rabia es que asi como yo le decia a el cariñosamente, el la llamaba a ella con el mismo mote, no es horrible? es un desgraciado o yo la mayor tonta.

A
an0N_745119099z
17/1/08 a las 15:31

Hola
mira,yo estoy separada ya hace de esto 2 años he vuelto ha reacer mi vida,,, hace 8 meses.yo queria tener buen royo con mi ex, por los niños y po todos,pero la cosa se complica siempre,,,el sigue enamorado de mi.normalmente uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que le ha pasado,yo de buen royo le digo que salga,que busque alguna mujer ,pero el me dice que no puede que sigue enganchado a mi,yo jamas le he dado esperanzas al contrario ebito verlo,y el esta continuamente ,mandando sms.bueno solo te digo que mantener una amistad es muy complicado ,si uno de los dos aun no ha superado la ruptura,,,un beso

F
fiona_8269165
19/1/08 a las 1:49
En respuesta a an0N_745119099z

Hola
mira,yo estoy separada ya hace de esto 2 años he vuelto ha reacer mi vida,,, hace 8 meses.yo queria tener buen royo con mi ex, por los niños y po todos,pero la cosa se complica siempre,,,el sigue enamorado de mi.normalmente uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que le ha pasado,yo de buen royo le digo que salga,que busque alguna mujer ,pero el me dice que no puede que sigue enganchado a mi,yo jamas le he dado esperanzas al contrario ebito verlo,y el esta continuamente ,mandando sms.bueno solo te digo que mantener una amistad es muy complicado ,si uno de los dos aun no ha superado la ruptura,,,un beso

Si es muy dificil...
mira yo no entiendo porque el me habla y dice que se preocupa por mi y no entiendo, pues si no me quiere que busca entonces. Apenas le dije que todo lo que teniamos era una relacion comercial, por trabajo y como que no me creyo, pero asi sera. Yo no quiero sufrir mas, entendi y me dolio mucho lo que dijo e hizo, tambien que no me ama y a la otra chica si, pues que sea feliz con ella. No puedo verlo como enemigo y no logro sacarmelo de la cabeza y el corazon, solo pienso en el para bien y para mal, aun cuando solo sea para convencerme de que no debo alimentar ninguna idea con el sino olvidarlo y detestarlo o para recordar lo que tanto me lastimo, pero como sea no logro dejar de pensar en el.
Bueno me llama y cuando le digo que me siento muy bien y hasta feliz y era verdad me sentia super bien en ese momento (claro el no sabe lo que yo descubri de sus engaños), pero sabe que algo cambio de verdad, y lo note contrariado, incluso pregunto porque me sentia feliz, que habia pasado, no se si esperaba que yo siga hundida o sufriendo, no se y por su parte el si se oia bastante mal y me dijo que tenia varios asuntos que andaban mal, yo sospecho que se trata de nuevo de su chica y no me alegro pero se lo merece. A ver espero que pase esto pronto y muchas gracias beso.

Q
qiang_6211606
19/3/08 a las 19:04

Dificil ser solo amigos..
es muy dificil ser tan solo amigos cuando uno de los dos sigue tan enamorado como al principio y el otro esta decidido a seguir sin ti....

y lo mas lamentable es que al parecer no le importa perder tu amor mientras que tu estas sufriendo por cada momento que pasan alejados...

es doloroso pero lo mejor es poner un poco de distancia mientras te acostumbras a que ya no esta y que tal vez no volvera a estar....

aprende a estar sola y quererte mucho..

suerte..

E
ella_6428963
19/3/08 a las 20:36

Solo el tiempo..
No porque empieces a pensar en quererle como amigo , le querrás como amigo, cuando una relación en la que tú quieres algo más que amistad, sólo el tiempo y el distanciamiento puede conseguir que se convierta en eso, amistad..
Despues de una relacion te sientes conectada a tu ex pareja de manera especial y si aun le quieres es muy dificil el poder verle solo como amigo, solo en el caso de que tus sentiementos desciendan podrás verle asi..
En mi caso yo le queria, el ami no, y pasaron 3 años cada uno hizo su vida y ahora super amigos,..
Con otra relacion pasó que yo no sentia nada el si, le deje su tiempo, su espacio, y tambien amigos, pero eso si tiempo, espacio, vive tu vida aparte, primero has de crearte tu vida sin plantearte ni siquiera su amistad, dejalo estar, dejalo pasar, más adelante estarás preparada para mirarle y quererle como eso que dices poder querer..como amigo.

A
an0N_599192599z
19/3/08 a las 22:19

La verdad
creo que es muy dificil, yo no podria hacerlo porq al ser tu la amiga te darias cuenta de su relacion sila tiene con otra y la verdad a mi me daria tanta tristeza pues yo lo amo y yolo querria para mi , mas bien pienso debes darte un espacio salir con otros amigos para despejar la mente y no sentirte tan triste

F
fiona_8269165
20/3/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_599192599z

La verdad
creo que es muy dificil, yo no podria hacerlo porq al ser tu la amiga te darias cuenta de su relacion sila tiene con otra y la verdad a mi me daria tanta tristeza pues yo lo amo y yolo querria para mi , mas bien pienso debes darte un espacio salir con otros amigos para despejar la mente y no sentirte tan triste

Hola
es increible como se dan las cosas; yo crei que ya habiamos pasado a otra etapa y no, crei que habiamos superado problemas y podiamos seguir. Obvio no pudi ni pensar en enterarme de lo que hace con otras amigas o relaciones por que para mi da lo mismo. Ya estoy dejando la tristeza, hoy estoy al fin dejandolo atras. Saludos y gracias...

F
fiona_8269165
20/3/08 a las 21:15
En respuesta a ella_6428963

Solo el tiempo..
No porque empieces a pensar en quererle como amigo , le querrás como amigo, cuando una relación en la que tú quieres algo más que amistad, sólo el tiempo y el distanciamiento puede conseguir que se convierta en eso, amistad..
Despues de una relacion te sientes conectada a tu ex pareja de manera especial y si aun le quieres es muy dificil el poder verle solo como amigo, solo en el caso de que tus sentiementos desciendan podrás verle asi..
En mi caso yo le queria, el ami no, y pasaron 3 años cada uno hizo su vida y ahora super amigos,..
Con otra relacion pasó que yo no sentia nada el si, le deje su tiempo, su espacio, y tambien amigos, pero eso si tiempo, espacio, vive tu vida aparte, primero has de crearte tu vida sin plantearte ni siquiera su amistad, dejalo estar, dejalo pasar, más adelante estarás preparada para mirarle y quererle como eso que dices poder querer..como amigo.

Por ahora ni lo pienso
estoy tratando de dessensibilizarme hacia el, de no pensarlo, no recordarlo ni extrañarlo, no hablarle ni responderle, nada, cero, no quiero verlo, NADA. Creoq ue solo asi podre tomar distancia y empezar a vivir una vida real. Me harte de ser desplazada cuando quiere y ser recuperada cuando se le antoja, pero cada vez mas devaluada, asi que de momento no quiero ni intentar ser su amiga. Si en algunos años como cuentas ocurre, ya sera otra historia. Gracias, besos

F
fiona_8269165
20/3/08 a las 22:02
En respuesta a an0N_745119099z

Hola
mira,yo estoy separada ya hace de esto 2 años he vuelto ha reacer mi vida,,, hace 8 meses.yo queria tener buen royo con mi ex, por los niños y po todos,pero la cosa se complica siempre,,,el sigue enamorado de mi.normalmente uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que le ha pasado,yo de buen royo le digo que salga,que busque alguna mujer ,pero el me dice que no puede que sigue enganchado a mi,yo jamas le he dado esperanzas al contrario ebito verlo,y el esta continuamente ,mandando sms.bueno solo te digo que mantener una amistad es muy complicado ,si uno de los dos aun no ha superado la ruptura,,,un beso

Asi es
no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, yo se que a el le habra pasado igual. Ahora insiste -aunque dice que no insiste-, me envia sms, me contacta en msn y me llama, yo ya no quiero enredarme de nuevo, asi que la unica forma es hacer lo que el me ha enseñado; no responder a nada. No se que piense o quiera pero ya no me quita el sueño. Quiza al fin salga yo de esta adiccion a el y aun lo quiero mucho, me pesa pensar que lo lastimo, pero ya no quiero seguir siendo su tapete. Gracias, veo que estos asuntos no pierden vigencia

F
fiona_8269165
21/3/08 a las 3:49
En respuesta a qiang_6211606

Dificil ser solo amigos..
es muy dificil ser tan solo amigos cuando uno de los dos sigue tan enamorado como al principio y el otro esta decidido a seguir sin ti....

y lo mas lamentable es que al parecer no le importa perder tu amor mientras que tu estas sufriendo por cada momento que pasan alejados...

es doloroso pero lo mejor es poner un poco de distancia mientras te acostumbras a que ya no esta y que tal vez no volvera a estar....

aprende a estar sola y quererte mucho..

suerte..

Hola
eso es lo que mas me han dicho y me dicuenta con el tiempo de que eso pasaria y al final yo seguiria sufriendo, mientras el estaria muy tranquilo. Total a quien le dan pan que llore.
Creo que al fin estoy en el proceso de aprender a estar sola y ya veremos si continuamos el contacto o no. Gracias, besos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir