Foro / Pareja

Despues de mi primera vez

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 5:48
Y
yolima_9345885
14/10/09 a las 8:02

bueno hace 4 dias tuve mi primera vez, tengo 14 años y mi novio 22, se supone que me tenía que bajar dentro de 2 semanas, pero me bajo 3 días despues del acto, me duele la pelvis, y siento que sangro demasiado, es normal que me pase esto?

Ver también

N
naraya_9482636
14/10/09 a las 23:53

Eres una bebe!!!!

En primer lugar creo que te estas metiendo en algo que aun no te corresponde, estas demasiado niña y eso se nota en la pregunta que heces, como te dijeron en la otra respuesta a como se atrasa la regla tambien se adelanta, el dolor que tienes es normal cuando se anda con la regla y que sangres demasiado se puede deber a la misma perdida de tu virginidad.

E insisto, estas demasiado nena para cosas de mujeres, espera a que crezcas un poco mas porque no es bueno que ya estes cogiendo con tu novio con solo 14 años, no adelantes las cosas y vive segun tu edad.

G
gabor_7853514
15/10/09 a las :52


sip opino lo mismo muy niña....... pero tambien hay ke ver.. 22 años el tipo ummm se me hace ke t insistio tanto ke no pudist decir ke no.... mucho kuidado..... umm ps despues de mi primera vez a mi no me paso nada de eso ..... solo ke los nervios hacen ke se t adelante o ke se t atrase matente relajada en ese sentido!!!........ amm ke mas..... si es niña pero ps ya lo hizo asi ke ni tan niñaaa.. ahaha

T
tian_8993418
20/10/09 a las 23:05

Anda qe....
si eres tan mayor para ... eres mayor de asumir las consecuencias. luego lloraras si algo sale mal.. si esqe.. anda ninia, vete a jugar con las muñecas y dejate de novios y de ... q eres demasiado pequeña.. si esqe de verda.. a donde van a ir esta genericion de niñas... y no encuentro ni medio normal q un hombre de 22 años quierra acerlo con una niña de 14... enfin..

T
tonina_8431928
5/11/09 a las :34

...
NO ES NINGUNA BEBE XQ SI FUERA UNA BEBE NO FUERA SABIDO NADA DE SEXO O ESE TIPO DE COSAS ADEMAS UNA JOVEN DE 14 AÑOS YA NO ES UNA NIÑA UNA JOVEN DE 14 YA TIENE CONOCIMIENTO DE ESE TIPO DE COSAS Y YA EMPIEZA A EZPERIMENTAR ESE TIPO DE COSAS SEXUALES COMO EL PLACER, MASTURBACION ETC ETC ES DECIR ALGUNAS HAY UNAS Q SON LOS 18 Y PARECEN UNA NIÑAS DE PAPI Y MAMI . X LO MENOS YO SOY VIRGEN TENGO 15 PERO YO A LOS 14 YA SABIA DE MUCHAS COSAS DE SEXO YA YO TENIA NOVIO Y NO SOY UNA BEBESITA Q NECESITO JUGAR CON MUÑECAS YA EL OTRO AÑO VOY PARA LA UNIVERSIDAD OSEA HEY 14 AÑOS SER UNA BEBE ESO ERA ANTES AHORA 14 AÑOS ES SER YA UNA MUJER .-... AL MENOS DE QUE EN SU PAISES LA JOVENES EMPIEZEN A SERLO A LOS 18 O ALGO ASII...

G
guofu_6387064
10/11/16 a las 5:48

Hola es normal después de tener relaciones con el señor estés en esas condiciones de niña a mujer asi bas a estar por casi 2 meses chula yo me junté con una madre soltera y mi princesa lo empezamos aser lo asus 15 años yo soy mayor que mi prinsesa asi empezamos a serlo y 3 meses ya era toda una gran mujer asi empezamos claro su madre la cuido durante el mes y si eya estuvo de acuerdo después le daba la preferencia ami prinsesa para que yo mela follara asi empezamos antes de irse ala escuela me la cogia y al salir del colegio asi estuvimos follado madre y hija 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir