Foro / Pareja

Despues de la tormenta viene la calma?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 17:12
O
omara_9416600
17/11/04 a las :36

Aveces me pregunto que pasaria si algun dia de verdad el hombre q amo dejara a su esposa por mi. Que decidieran dejarse por tantos problemas q tienen y me buscara...seria lo que siempre desee, tenerlo para mi, conmigo. Un dia el me dijo que no le importaria empezar de cero conmigo (pero claro ya a la hora de la hora no lo hizo). En fin, me decia que yo fui la mujer que siempre soño, pues compartimos los mismo gustos, pasiones, tenemos una personalidad parecida, somos muy pasivos, tranquilos, sensibles. Muy lindo suena todo el rollo de estar juntos. Me dijo que jamas me seria infiel pues yo soy todo lo que el necesita, bonita joven, etc. Incluso me decia q le daria miedo q despues me fijara en un homber mas joven (el tiene 38 y yo 22). Total q hacia castillos en el aire
Y en mi mente me detengo y pienso, realmente seria feliz a su lado? Realmente podriamos construir un futuro juntos lleno de tanta alegria? De paz? De tranquilidad? Amor y confianza? No se si sea posible.
Ahora pienso y digo creo q estarian siempre ahi los fantasmas de la otra mujer.....sea como sea. El miedo mas grande para mi seria, si a ella se lo hizo? Porque a mi no?
No se me gustaria saber si aquí hay personas que han vivido una situación similar, si existen hombres q dejaron a su mujer por una amante y fueron felices, o infelices?

Ver también

I
ihsan_5521132
17/11/04 a las :47

Hola gaby
Mira yo pienso que hay relaciones que terminan bien y otras que cuando formalizan se derrumba todo,ya que lo que las mantenía vivas era la sensación de lo prohibido,del engaño,etc, y cuando se van a vivir juntos todo es lo mismo,la rutina,etc.Si tu relación se basa en el amor sincero,no creo que haya problemas,ahora no pienses que cómo lo hizo con ella lo hará contigo,ya que muchas veces,el amor se encuentra de esa manera.Suerte.

B
bayane_9915398
17/11/04 a las 3:15

Sabes gaby...
a mi tambien muchas noches me asaltan esas dudas,en si podria ser feliz con el,y sabes,creo q cuando amas de verdad todo se puede,solo q tienes q ver q den ese graaan paso q es dejar a la esposa,y de ahi creo q todo es mas facil,no crees???

O
omara_9416600
17/11/04 a las 4:42
En respuesta a bayane_9915398

Sabes gaby...
a mi tambien muchas noches me asaltan esas dudas,en si podria ser feliz con el,y sabes,creo q cuando amas de verdad todo se puede,solo q tienes q ver q den ese graaan paso q es dejar a la esposa,y de ahi creo q todo es mas facil,no crees???

Ay labenina
La verdad es que yo ya ni estoy segura! Fijate, el hermano de esta persona(delq estoy enamorada) me llamo hoy, para decirme que su hermano la esta pasando muy mal, y que se entero q se van a separar....te imaginas? Se q hace todo esto para disque "demostrarme" lo que siente por mi,pero sabes una cosa, si el a mi me hubiera dicho Mira, esperame a solucionar mi probelma, dejar a mi mujer, hacer bien las cosas, para estar contigo! Talvez lo hubiera esperado...pero nunca me lo dijo, al menos no directamente. Me dijo cosas como, esperare a que se calmen las cosas, pero ahorita estoy atado, algun dia estaremos juntos, etc. Pero nada concreto me entiendes? Entonces siento que aunque ahora lo hiciera, ya es demasiado tarde, porque siento q su amor por mi no fue suficiente..talvez si se llegan a separar como dice, sera porque efectivamente no pudieron superar este problema, pero no porque el halla tomado la desicion. Si asi hubiera sido seria otra cosa.
Nunca crei q me sentiria asi, pero la verdad desde que he dejado de verlo y hablar con el me convenzo mas de que no vale la pena sufrir tanto por un hombre que no hizo mayor esfuerzo por estar con "la mujer que el siempre sono". Muchas veces me dijo q le daba miedo dejar pasar esta oportunidad, como diciendo si no dejo a mi esposa por ti se q me voy a arrepentir. Pues finalmente talvez eso sucedio. Y ahora si me buscara creo que ya no lo aceptaria...espero ser fuerte de verdad!

Y
yeimi_10048619
17/11/04 a las 9:20
En respuesta a omara_9416600

Ay labenina
La verdad es que yo ya ni estoy segura! Fijate, el hermano de esta persona(delq estoy enamorada) me llamo hoy, para decirme que su hermano la esta pasando muy mal, y que se entero q se van a separar....te imaginas? Se q hace todo esto para disque "demostrarme" lo que siente por mi,pero sabes una cosa, si el a mi me hubiera dicho Mira, esperame a solucionar mi probelma, dejar a mi mujer, hacer bien las cosas, para estar contigo! Talvez lo hubiera esperado...pero nunca me lo dijo, al menos no directamente. Me dijo cosas como, esperare a que se calmen las cosas, pero ahorita estoy atado, algun dia estaremos juntos, etc. Pero nada concreto me entiendes? Entonces siento que aunque ahora lo hiciera, ya es demasiado tarde, porque siento q su amor por mi no fue suficiente..talvez si se llegan a separar como dice, sera porque efectivamente no pudieron superar este problema, pero no porque el halla tomado la desicion. Si asi hubiera sido seria otra cosa.
Nunca crei q me sentiria asi, pero la verdad desde que he dejado de verlo y hablar con el me convenzo mas de que no vale la pena sufrir tanto por un hombre que no hizo mayor esfuerzo por estar con "la mujer que el siempre sono". Muchas veces me dijo q le daba miedo dejar pasar esta oportunidad, como diciendo si no dejo a mi esposa por ti se q me voy a arrepentir. Pues finalmente talvez eso sucedio. Y ahora si me buscara creo que ya no lo aceptaria...espero ser fuerte de verdad!

Hola gaby!
Te he estado leiendo hace dias, estoy muy contenta que al final hayas podido dejar a tu amante. Hay hombres que tienen una atracción especial, te enamoras y no sabes porqué, no es porque sean mas guapos, sino la manera de decir las cosas, parece que te contaran un cuento de felicidad de futuro, y creo que cuando te lo estan diciendo, ellos mismos se lo creen, pero todo es ficticio, como en el cine, son decorados, muy bonitos, pero decorados. Cuando se caen, sale la verdad y no es tan bonita.
A mi, me prometieron mucho, que seriamos felices juntos, nos hariamos viejecitos y aún iriamos cojidos de la mano, que si me perdia, no se lo perdonaria en la vida, y que se volveria un alcoholico. Que habia encontrado el amor de su vida, palabras al fin y al cabo que en este foro, me da incluso risa de lo poco originales que son los amantes.
Pero llego la hora de la verdad y amiga.... se marchó corriendo, fué cruel, incluso.
Trabajabamos juntos y se permitió criticarme a mis espaldas (los compañeros no sabian nada), el siempre tenia que quedar como el bueno delante de los demás, el fiel, el buen padre de familia y amante de su esposa.
En fin Gaby, me pareces una niña muy dulce, encontraras el hombre que te mereces, escoge tu esta vez, que no te esconjan ellos, que no este comprometido, tu eres muy joven y las heridas cicatrizarán pronto. Y ten muhca fuerza!!!!! Que Dios te acompañe, niña.
Un abrazo

A
ailyn_8526461
17/11/04 a las 17:12
En respuesta a omara_9416600

Ay labenina
La verdad es que yo ya ni estoy segura! Fijate, el hermano de esta persona(delq estoy enamorada) me llamo hoy, para decirme que su hermano la esta pasando muy mal, y que se entero q se van a separar....te imaginas? Se q hace todo esto para disque "demostrarme" lo que siente por mi,pero sabes una cosa, si el a mi me hubiera dicho Mira, esperame a solucionar mi probelma, dejar a mi mujer, hacer bien las cosas, para estar contigo! Talvez lo hubiera esperado...pero nunca me lo dijo, al menos no directamente. Me dijo cosas como, esperare a que se calmen las cosas, pero ahorita estoy atado, algun dia estaremos juntos, etc. Pero nada concreto me entiendes? Entonces siento que aunque ahora lo hiciera, ya es demasiado tarde, porque siento q su amor por mi no fue suficiente..talvez si se llegan a separar como dice, sera porque efectivamente no pudieron superar este problema, pero no porque el halla tomado la desicion. Si asi hubiera sido seria otra cosa.
Nunca crei q me sentiria asi, pero la verdad desde que he dejado de verlo y hablar con el me convenzo mas de que no vale la pena sufrir tanto por un hombre que no hizo mayor esfuerzo por estar con "la mujer que el siempre sono". Muchas veces me dijo q le daba miedo dejar pasar esta oportunidad, como diciendo si no dejo a mi esposa por ti se q me voy a arrepentir. Pues finalmente talvez eso sucedio. Y ahora si me buscara creo que ya no lo aceptaria...espero ser fuerte de verdad!

No te fies gaby
Ahora resulta que el que se la esta pasando fatal es el, no te fies, que facil es escudarse tras de una persona (su hermano), para tratar de chantajear, osea poblecito!, espera conmoverte con todo eso para ver si tu caes, no caigas amiga, creo que te quiere chantajear, el problema que si le llegaras a creer volverias al circulo del que has salido, y la mas perjudicada serias tu, que hombre tan inmaduro me parece, y sabes si se llega a separar la verdad no creo que sea por ti, a veces los problemas en el matrimonio son mas profundos que solo infidelidades, la infidelidad daña y mucho, pero hay otros problemas igual de graves.

Gracias por tu post que pusiste ayer, ya lo lei, espero poder contestarlo pronto.

Dios te esta hablando y que bueno que tu eres sensible a su voz, eso es espiritual y eres muy afortunada por darte cuenta de ello, no tienes nada que agradecerme, en verdad me siento muy contenta de ser instrumento de El, al igual que muchas aqui, seria dificil nombrarlas pero he notado que hay aqui mujeres que aman a Dios, y gracias a El y solo a El.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook