Foro / Pareja

¿después de la primera vez la mujer...

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 12:32
J
jine_5645902
15/7/07 a las 21:57

Hola! Pues a ver... tengo una duda...
Tuve la regla el día 6 de Junio hasta el 12 y una semana más tarde tuve mi primera relación. En teoría la regla me tendría que haber venido porque siempre soy muy puntual, el día 10, sé que un retraso de 5 días no es nada, lo que me preocupa es que todavía no tengo molestias.
He preguntado a varias amigas y ellas también tuvieron retrasos tras su primera vez, ¿es por algún cambio hormonal? ¿Ocurre siempre? ¿Por los nerivos?
He pensado que también me puede ser debido porque he cambiado mi ritmo de vida, hace un mes tenía clases, me levantaba a las 6.30 y me acostaba a las 24.00, ahora que es verano me acuesto a las 2 y me levanto a la 13.30. ¿Esto puede ser un motivo de mi atraso?
Pregunto porque aunque todavía no estoy preocupada me empieza a rondar por la cabeza, y me llamó la atención de que a muchas de mis amigas les pasase también en su primera vez el retraso, espero que me podáis ayudar.
Un besico
Bea

Ver también

A
asela_9002530
16/7/07 a las 23:37

Nervios
probablemente sean nervios de que estas esperando a que te venga nerviosa y puede retrasarse por eso.Te aconsejo que te calmes y verás como todo va mejor.Un saludo y mucha suerte wapa!

A
an0N_1004575699z
16/7/07 a las 23:56

Nada que ver
El que tengas tu 1 vez no tiene na que ver con que se te retrase la regla...Si usaste precauciones no tienes xq preocuparte,,relajate y bajará.Si no las usaste...chica,,en que tabas pensando???espero que las usases,,,un beso y animo

J
jine_5645902
17/7/07 a las 12:32

Gracias
Hola! Gracias por las respuestas, sí sí claro que usé protección, por eso no estoy del todo preocupada, pero mi duda era esa, como a varias les había pasado, pues no sabía si habría algún cambio hormonal, muchas gracias!
Besos
Bea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir