Foro / Pareja

Despues de la primera vez...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 3:24
N
nawel_9353875
26/5/10 a las 17:00

bueno, pues la verdad esqe soy nueva, y ara dos dias fue mi primera vez, la verdad esqe no fue muy doloroso, nada qe no se pueda soportar, lo qe si, esqe si sangre bastante, incluso me duro hasta el dia siguiente, como si tubiera la regla, pero no tanta cantidad, y mi duda era, si depsues a la segunda vez puedo volver a sangrar? y puede volver a dolerme?, aunqe como dije no fue para tanto como dicen algunas, pero supongo qe en cada persona es diferente, muchas gracias

Ver también

H
hocine_5299772
26/5/10 a las 17:33

No fue para tanto
y sin embargo es muy probable que te produjera algún desgarro...(de ahí que sangares tanto y durante tanto tiempo). La primera vez no tiene que doler en absoluto.

Contestando a tu pregunta, sí, puedes sangrar y te puede doler la siguiente porque la diferencia que existe entre la segunda y la primera vez es nula, no existe algún motivo por el cual la primera vez tenga que doler y el resto no.

Un saludo.

D
delcy_8104240
27/5/10 a las 3:24


Hola, sangrar en tu segunda vez es muy poco probable, que te duela si puede doler, de hecho cualquiera te podria doler si no estas lo suficientemente exitada y lubricada.! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir