Foro / Pareja

Despues de la primera vez ..?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 11:23
A
afshan_6218704
5/5/11 a las 4:09

Hola a todos soy nueva gracias por atender a mi pregunta, que es la siguiente, el sabado tendre relaciones por primera vez con mi novio, y es un dia que he deseado mucho! lo malo o bueno no se si considerarlo asi, es que ese mismo sabado despues de hacerlo nos veremos con unos amigos para almorzar, ahora si, mi pregunta es.. sera que podre? no caminaare raro despues de haberlo hecho, no me dolera o algo despues? queiro saber si digamos.. 1 hora despues estare como si nada? gracias de antemano, porfa ayudenme

Ver también

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las 6:31

No pasa nada
Si hacéis las cosas en condiciones y demás, no tiene porqué doler en el acto... y mucho menos después!

Sobre lo de andar raro, descuida

Recuerdo que yo sentí como que me "flojeaban" las piernas, pero no te puedo asegurar que fuera exactamente por eso... quizás sería por la postura.

Pero de todos modos, con un poquito de "esfuerzo", pasa completamente desapercibido

Suerte, que salga todo bien!

S
sham_6184051
5/5/11 a las 11:20

No te preocupes..
No tiene porque dolerte si tu novio es delicado contigo..pídele que vaya despacio.. que no te penetre del todo la primera vez.. a mi, mi novio en nuestra primera vez sólo me metió la puntita, porque de lo contrario me dolía. Asi que coméntale eso a tu novio, y poco a poco a medida que vayais teniendo mas relaciones, que te vaya penetrando cada día un poquito mas, hasta que ya te la meta del todo.
De esta forma no sentirás dolor.
Otro consejo: intenta estar lo más relajada posible, no te pongas nerviosa porque el acto sexual es lo mas bonito que puede tener una pareja. Tambien pidele que mientras te penetre masajee tu clitoris, de esta forma sentiras mas placer..
Espero que vaya todo bien!

A
alba_9952670
5/5/11 a las 11:23

Después de la primera vez estarás igual que siempre..
Fhollar no es para tanto, la mayoría de personas que ves por la calle lo hacen a diario, y algunos varias veces al día ¿les notas algo extraño? pues no.

¿Sabes que viene después de la primera vez? pues la segunda vez..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir