Foro / Pareja

Despues de la primera cita ¿que hacer?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 11:00
A
an0N_795251999z
15/6/08 a las 19:43

Hola

Les quiero contar esto que me esta ocurriendo,
he conocido a un chico por internet, hemos conversado durante dos semanas por messenger y celular
Todo ha estado muy bien asta el día de conocernos, esto ocurrio durante el día de ayer, lo pasamos muy bien, estubimos durante tres horas conversando, me invito a comer, despues queria ir al cine tenia muchos planes durante ese rato
Por motivos de salud lamentablemante no podimos hacer muchas cosas, así que simplementemente nos fuimos a sentar y conversar durante un buen rato, esto no se si fue bueno, porque entre nuestra conversación se acerco y me tomo de la carita y me besó

Yo no quise seguir con el beso, en la primera salida eso deja mucho que decear. Aunque no les puedo negar que me dio mucha alegria que el empezara y con las ganas de seguir pero fui fuerte y dije que no.

Hoy dia en la mañana veo y encuentro dos llamadas perdidas, la verdad estoy muy contenta, así que decidi llamarlo para saludarlo, pero este es el problema lo note serio ahora conmigo y un poco distante, porque hablamos de ¿que sucederia entre nosotros dos aora?
me dijo que tomaramos tiempo y que empezaramos a conocernos más y que hablaramos dentro de la proxima semana,
No se que pensar estoy plop? no se como interpretar esta respuesta, ya que yo me encuentro llenas de iluciones pero no se que hacer
estoy ilucionada pero como veo esto ya termino?? o yo soy muy anciosa, por respuestas

Ver también

T
tahis_6020638
24/6/08 a las 11:00

Que terminó??? anda ya!!
A ver, sinceramente no se donde veis que la cosa ha terminado. Si de verdad hubiera terminado durante la cita no habria intentado besarte y despues de la cita habria dejado de hablarte. Lo que le pasa es que quiere ir enserio de verdad, pero claro, para eso antes teneis que conoceros mejor, yo veo una actitud totalmente normal y logica por su parte. Si lo veias mas serio igual es que al negarte tu al beso penso que el no te gustaba demasiado.
Tu continua hablando con el y veras como todo sale bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest