Foro / Pareja

Despues de la primera cita

G
gancho_766038
7/11/17 a las :11

Hola buenas!
Estoy preocupada, ya que ayer quede con un chico, que conocí por internet y llevamos hablando 1 mes, es super antento cariñoso y súper diferente al resto, vive cerca y decidimos quedar.
Quedamos y todo fue genial, aunque el estaba muy nervioso incluso temblaba y tartamudeaba un poco,pero yo le intentaba calmar.
estuvimos hablando de temas interesantes aunque el estaba un poco tímido
No parabamos de abrazarnos,pero no un abrazo que te das con un amigo, jamás había abrazado de esa forma a alguien sentía como una conexión súper mágica, nos llevabamos asi unos minutos juntos una y otra vez. Luego nos besamos y todo fue genial el me trato muy respetuoso en todo momento, al final de la cita me dijo que le gusto haber quedado conmigo y me acompaño hasta mi calle y me despedi de el con un beso y un super abrazo diciendole que a ver si nos veíamos pronto y me dijo que podría el proximo domingo.
Bueno pues al día siguiente o sea hoy, me dijo buenos días y hablamos muy poco y no me lee los mensajes que le envie y se pone en línea, que debo hacer? Me tiene confundida.. no quiero hablarle o preguntarle ya que puede creer que estoy obsesionada o algo, pero no se todo fue genial y de repente hoy.. no me habla nada ! No se que pensar,chicos siempre soleis dejar de hablar despues de la primera cita aunque la chica os guste? O creeis que el chico piensa que no estoy interesada en el y piensa que va a ser pesado?
Agradecería mucho vuestra ayuda y gracias! Espero que todo salga bien

Ver también

Superar la primera cita
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir