Foro / Pareja

Despues de la primera cita...

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 16:28
B
betlem_8121912
16/7/07 a las 14:13

Tuve mi primera cita con un chico que conoci en un chat hace casi 5 meses, hablabamos diario y hacia dos meses me estaba invitando a salir y hasta lo plante un dia al pobrecito porque para ser honesta no tenia ganas de conocer a ams chicos (habia salido con unos cuantos chicos y me habia ido muy mal, estaba harta ya) finalmente seguimos hablando y quedamos el viernes y.. estabamos ambos nerviosos al principio y el hasta tropezo en una escalera y todo jejeje, fue avanzando la noche y pareciamos dos amigos de toda la vida, bailamos, nos reimos mucho y despues de muchas horas ya nos estabamos besando como dos tortolitos, era muy romantico todo y me sentia super comoda y segun el me dijo se sentia super bien conmigo,cuando nos despediamos me acompaño a llamar a un taxi y me dijo que como era muy tarde que no lo veria conectado si no hasta la tarde y hablariamos y eso, que el domingo volaba (es piloto) y bueno, el sabado no lo vi conectado y el domingo tampoco porque se que no lo estaria,le envie un mensaje ayer diciendole buenos dias y que me habia dejado un chupon en el cuello finalmente jeje pero no lo he llamado, espero que me llame o se conecte, no quiero parecer muy ansiasa... que se suele hacer en estos casos si tengo 2 dias que no se de el y no es alguien que conoci en la calle, ya nos conociamos de hablar por 5 meses de todo y por eso creo congeniamos tan bien, es muy dulce y no quiero pereder la oportunidad de seguir viendolo, que se supone haga? Gracias!!!

Ver también

E
erlan_5733943
16/7/07 a las 14:25

Nada más
Ya diste señales de vida ayer con el mensaje y no hace falta nada más, por muchas ganas que tengas.

A ver si te vas a desesperar y le vas a empezar a freir a mensajitos....

Entonces sí que "volará" lejos.

Puedes estar segura de que si le interesas se pondrá en contacto contigo. Y sinó, pues tendrás que aceptar que no todo era tan estupendísimo como te imaginabas.

A
an0N_702896999z
16/7/07 a las 14:34

Espera unos días
Si le enviaste un mensaje ayer espera a que te conteste, no le digas nada más, si dices que el domingo volaba tal vez no haya vuelto todavía.

Espera unos días, si para el fin de semana no sabes nada de él mándale un sms al móvil y pregúntale qué tal está, a ver si te contesta.

Saludos

E
erlan_5733943
16/7/07 a las 14:39

Hombre
A mí ya se me había ocurrido, pero no había dicho nada por la cosa de no ir de agorera, como casi siempre.

Esperemos que no la haya vendido la moto...

E
erlan_5733943
16/7/07 a las 14:48

Jeje
Es que por regla general tiendo a pensar mal, y lo peor es que encima casi siempre suelo acertar.

Pero claro, hay veces que hago cierta contención porque me da no sé qué chafar una ilusión así de cuajo.

En fins, esperemos que todo quede sólo en un mal fario.

¿Cómo podrá saber que DE VERDAD es piloto? ¿Lleva un código de barras en la frente? ¿La enseñó una identificación(que además no fuera falsa)?.

Al fin y al cabo fue la primera cita, y en internet por decir, se puede decir hasta que eres primo de Yuri Gagarin, el astonauta.

E
erlan_5733943
16/7/07 a las 14:49

Hombre
Como poder....

Pero ese desequilibrio entre ser (o decir ser) un máquina en un tema complejísimo y que luego no tenga inteligencia emocional y se comporte como un adolescente atolondrado... que no te digo que no, pero raro es.

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 14:55

A ver, aclaro!!!
SI es piloto, primero que nada no me dijo eso para impresionarme la primera vez que chateamos, lo supe hasta 1 mes despues porque vi las fotos que tiene en su pagina, segundo, vi el carnet y si es falsificado o algo pues, se toma muchas molestais para mentir jejeje... lo del chupon fue porque me estaba dando besitos en el cuello y le dije que cuidado y no me dejara un chupon, se reia y le dije que si lo hacia para que cuando fuera por la calle todos lo vieran y me dijo que si en broma...

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 14:56
En respuesta a betlem_8121912

A ver, aclaro!!!
SI es piloto, primero que nada no me dijo eso para impresionarme la primera vez que chateamos, lo supe hasta 1 mes despues porque vi las fotos que tiene en su pagina, segundo, vi el carnet y si es falsificado o algo pues, se toma muchas molestais para mentir jejeje... lo del chupon fue porque me estaba dando besitos en el cuello y le dije que cuidado y no me dejara un chupon, se reia y le dije que si lo hacia para que cuando fuera por la calle todos lo vieran y me dijo que si en broma...

Ademas...
a mi lo del chupon me hizo gracia, no le veo lo grave al asunto...

E
erlan_5733943
16/7/07 a las 14:57

Sí, y muchos
Y en internet donde todo es palabrerío ni te cuento.

Creo que ese es el error de muchas personas, que se toman internet como un fin, no como un medio en sí mismo.

Por internet pueden contactar y llevarse bien 2 personas, pero para una posible relación se parte desde que se empieza a tener un trato físico, y de ahí conocerse, y de ahí lo que surja, si es que surge algo. O sólo sexo, me da igual.

Pero empezar a pensar que alguien es maravilloso y enamoriscarse cuando no se ha tenido el más mínimo trato y encima te has tragado lo que te han contado....

Nu sé yo ¿eh?, que igual es que soy una rancia pa eso.

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 15:00
En respuesta a erlan_5733943

Sí, y muchos
Y en internet donde todo es palabrerío ni te cuento.

Creo que ese es el error de muchas personas, que se toman internet como un fin, no como un medio en sí mismo.

Por internet pueden contactar y llevarse bien 2 personas, pero para una posible relación se parte desde que se empieza a tener un trato físico, y de ahí conocerse, y de ahí lo que surja, si es que surge algo. O sólo sexo, me da igual.

Pero empezar a pensar que alguien es maravilloso y enamoriscarse cuando no se ha tenido el más mínimo trato y encima te has tragado lo que te han contado....

Nu sé yo ¿eh?, que igual es que soy una rancia pa eso.

A ver...
que solo por internet eramos AMIGOS jamas me ilusione, que ni queria quedar con el, me daba no se que pero me alegra haber quedado porque en persona, el trato y todo fue todo muy bueno, como especial, me ilusiono ahora que lo conoci y pude ver un poco de como es, por internet nunca, ahsta lo habia plantado antes porque no tenia mucho interes de mi parte..

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 15:01

Que drama..
Que es un chupon, me hizo gracia, no me dio golpes ni nada jajaja, que drama por un chupon!! es el primero que me dejan asi que gracia SI me hizo

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 15:05

Graaaacias!!!
Jejeje, gracias por el consejo, soy muy impaciente pero tratare de controlarme y no llamarlo ni nada, que sea ahora el quien de el paso...

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 15:31

Tiene 24 años...
Y es piloto de vuelos comerciales pequeños, no lleva un avion de ams de 300 pasajeros tampoco...

B
betlem_8121912
16/7/07 a las 17:36

No creo..
que sea falta de clase o educacion porque fue muy gracioso al hacerlo, yo con mi ex intentaba hacerlo de broma pero nunca me salia bien y este lo hizo asi, por lo que no creo que solo por eso lo mande a volar, si no me llama pues si, pero no por eso..

G
geidy_5724583
16/7/07 a las 21:39

Tu
Por nada del mundo le llames si realmente quieres no parecer ansiosa de verdad, espera que igual el se comunica un dia de estos, los hombres no suelen llamar inmediatamente por temor de parecer ansiosos tambien, pero bueno tu labor es no llamarle, igual tambien date a desear un poco, que conecte y no te vea para que te eche de menos, ahora que si pasa tiempo y no te llama mas, pues tomalo como una buena cita y a otra cosa mariposa!

B
betlem_8121912
17/7/07 a las 16:28

Dia 4...
Y aun no se de el, y no se a conectado al internet ni nada, parece esta trabajando aun (volando)y se que no me ha bloqueado del messenger porque esta conectado su messenger todo el tiempo aun el no este(lo vi el dia que quedamos que estaba conmigo y lo veia conectado)y se que quiere que sigamos viendonos entonces, porque no me llama ni me envia un sms? Jo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook