Foro / Pareja

Después de la intimidad mi esposo se ducha!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 20:16
L
lifeng_9676794
24/12/03 a las 17:21

Tengo algunos años de casada, pero últimamente hay algo que me molesta mucho. Después de hacer el amor mi marido sale corriendo a ducharse, y eso antes no lo hacía, es una práctica adquirida recientemente. Eso me enoja mucho, ustedes que piensan? y que harían en mi lugar??

Ver también

G
gioia_6025595
24/12/03 a las 19:55

Tu...
tu estas bueno te ponmgas como te pongas...


con respecto a la pregunta... deberias preguntarle directamente a el q sabe las razones de pq lo hace, nosotros no sabemos nada de el

L
luyao_6074492
25/12/03 a las 3:18

Pues hay dos razones creo
una que te sea infiel que no creo y otra que simplemente haya tomado esa costumbre por las razones que explican las otras chicas mas abajo. besos.

L
lifeng_9676794
26/12/03 a las 5:36
En respuesta a gioia_6025595

Tu...
tu estas bueno te ponmgas como te pongas...


con respecto a la pregunta... deberias preguntarle directamente a el q sabe las razones de pq lo hace, nosotros no sabemos nada de el

Gracias por sus comentarios.
Lo que yo pensé es que había adquirido esa práctica de alguna otra relación. Pero creo que estoy pecando de suspicaz. Lo que pasa es que a mí me gusta cuando se queda a mi lado abrazándome hasta quedarnos dormidos, como antes.
Pero bueno, tienen razón... debe ser sólo por motivos de higiene. El es superlimpio y es algo que tengo que agradecer. Ya me siento mejor. Gracias.

Y
yahir_9006888
26/12/03 a las 9:46

Mi querida
Tengo que confesarte que lo encuentro un poco extraño y quizás a decir el auténtico un poco obsesivo.
Si tuviera que pensar en el lado psicológico diría que él se siente sucio. Quizás algo te esconde por que se siente tal. Prueba a saber de ello de más.
Besos

A
akvile_8462954
2/1/04 a las 20:12

Opino que no hay razón alguna para preocuparte
No debes preocuparte en absoluto, cielo, sino todo lo contrario: me parece un comportamiento muy respetuoso hacia ti y hacia él mismo, puesto que luego al regresar a la cama estaréis los dos más a gusto.

Intuyo que tu preocupación viene por el hecho de que piensas que puede haber otra mujer, pero, francamente, no veo la relación entre una cosa y otra: disfruta de tu marido, de vuestra sexualidad... Me ha parecido extraordinario el consejo que te han dado aquí de que te duches tú con él... has pensado lo maravilloso que puede ser?

Muchos besos de Ladymint y sé feliz.

H
helene_4923408
2/1/04 a las 20:16

Lo mejor que puedes hacer es...
Hola, creo que lo mejor que puede hacer es hablar con él abierta, clara y directamente.
Pregúntele, siempre con delicadeza, porqué lo hace y si hay algo que no le gusta.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram