Foro / Pareja

Despues de ir ala bakus con mi amiga

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 18:07
A
aines_7244714
30/10/06 a las 17:19

hola el sabado salimos con mi amiga a la backus y bailamos y bebimos hasta mas no poder los chicos nos sacaron y muchos bailes lo bailamos solas ya xiendo las 2 am decidimos irnos y nos fuimos a mi casa y descansamos las dos en su cuartoal quitarnos la ropa me gusto tenia puesto un hilo dental y com oestubimos ebrias le pirope ya cuando estaba solo con su hilo dental y sin brazier m dijo asmem masajes en mi espalda y se echo y comenso a masajerle me gusto mucho su cuerpoy luego comense a masajearle el pompis las piernasyo estaba exitada de tocarle ese pompis que me gusta de mi amiga y poco a poco fue acariando mas adentro elo solo se dejaba y note que se poni humeda creo que fue algo exitante par las dos , bueno ya les cuentro todo lo que paso mas adelante pero un beso a todas , e intenten masturbarse pensando en una de sus amigas y veran que es rico y exitante prueben,
bey

Ver también

I
itxiar_5181271
30/10/06 a las 18:07

Guau!
oye amiga sos tremenda como veo pero me gusta se nota q la pasas bien con tus amiguitas jaja al igual q yo! besos suerte mandame un msj privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir