Foro / Pareja

Despues de hacerlo oral ya no me quiere besar

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 5:31
A
an0N_724863599z
17/1/06 a las 3:50

Estoy muy triste!!!
me ha vuelto a pasar.
Estabamos hace rato mi novio y yo en su carro, primero empezo a tocarme por encima del pantalon y despues metio su mano y empezo a masturbarme, despues me pidio que se lo hiciera oral, pues yo muy obediente y complacedora empece.

Pues el estaba disfrutando y me decia "Has que me venga, has que me venga porque no me quiero quedar con el dolor"(y esque cuadno no eyacula le da un dolor ahi y ademas yo siempre he querido que se venga en mi boca y nunca ha querido) y luego me dijo "donde me voy a venir?, traes algo para limpiarme porke nimodo que me venga en tu boca" Yo le dije "no, no traigo nada" despues me quede callada y me le quede viendo y le dije"Te quieres venir en mi boca?" y se me quedo viendo como ke no le parecio mala idea y me dijo"quiere que me venga en tu boca" y le dije pues si tu queires venirte nadamas no quiero ke salgas como la otra vez que despues de eso ya no ibas a querer besarme
y que creen ke me dijo????????????!!!!!!!
Me dijo que para que nos volvieramos a besar yo tenia que lavarme la boca!!!
PUEDEN CREERLO!!!!!!!!!
Me dio mucho coraje, le dije que si acaso se daba asco el mismo, que malo seria si se lo hago a otro tipo y venog y lo beso a el. Le dijeke el a mi no me daba asco y me dijo que el tampoco, que el tambien me lo hace y me besa, YA VEZ! le dije, a mi no me da asco desppues de ke me besas ahi y me dijo que era muy diferente que a el le sale semen

continuara....

Ver también

La respuesta más útil

C
candid_9155411
17/1/06 a las 14:09
En respuesta a an0N_565900499z

Q fuerte!!
Pues mira, ya sabes lo q tienes q hacer para la proxima vez.
No volver ha hacerselo y punto.
Me parece q tienes un novio bastante egoista.

Egoismo?

Es egoista por no hacer algo que no le guste? Vaya, veo que el concepto de egoismo es distinto para según quien.

Si a ella no le molesta, y a él sí, es lógico que ella lo permita y él no, pq de eso se trata, de hacer cosas que a dos personas les guste. A veces, estamos de acuerdo que se pueden hacer esfuerzos, contentar a tu pareja, pero no creo que pase por eso, hacer algo que realmente te desagrade, pq entonces, pierde su sentido el sexo, el placer de compartir.

Creo que el egoismo es atender tu propio interés, por lo tanto sería todo lo contrario, el pretender que tu pareja haga algo, incluso a sabiendas de que no le gusta.

A
an0N_565900499z
17/1/06 a las 10:06

Q fuerte!!
Pues mira, ya sabes lo q tienes q hacer para la proxima vez.
No volver ha hacerselo y punto.
Me parece q tienes un novio bastante egoista.

E
eilen_8555551
17/1/06 a las 10:40

Para otra dolor de huevos
sinceramente, me parece super egoista por parte de tu novio lo que te ha dicho, egoista y maleducado.
hay muchas mujeres que no quieren que eyaculen en su boca y encima de que tu le das ese "privilegio" de dice que no le beses? para otra, yo si fuera tu, le dejo que se vaya a casa con un dolor ahi abajo que te toda la noche pensando en ello y que se jod...

T
tian_8725912
17/1/06 a las 14:05

Se ve que todas sos mujeres
Eso que le pasa a tu novio, no tiene que ver contigo. Le tiene asco a su propio semen. Eso le pasa a muchos hombres, y eso esta relacionado a la formación que tuvo sobre el sexo de joven.

Hablale para que poco a poco vaya venciendo aquel rechazo. O bien, vive con él. Hay mujeres que no hacen sexo oral o anal, y sus parejas, pues se la calan..

jajajja

C
candid_9155411
17/1/06 a las 14:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_565900499z

Q fuerte!!
Pues mira, ya sabes lo q tienes q hacer para la proxima vez.
No volver ha hacerselo y punto.
Me parece q tienes un novio bastante egoista.

Egoismo?

Es egoista por no hacer algo que no le guste? Vaya, veo que el concepto de egoismo es distinto para según quien.

Si a ella no le molesta, y a él sí, es lógico que ella lo permita y él no, pq de eso se trata, de hacer cosas que a dos personas les guste. A veces, estamos de acuerdo que se pueden hacer esfuerzos, contentar a tu pareja, pero no creo que pase por eso, hacer algo que realmente te desagrade, pq entonces, pierde su sentido el sexo, el placer de compartir.

Creo que el egoismo es atender tu propio interés, por lo tanto sería todo lo contrario, el pretender que tu pareja haga algo, incluso a sabiendas de que no le gusta.

A
an0N_724863599z
19/1/06 a las 1:06

Despues
De hecho despues de que le dije eso y todo ya me levante y me dijo que le siguiera y ya le dije ke ya no y le dije ke si se queria venir pues ke entonces se limpiara con su ropa o sino que se viniera ya cuando estuviera en su casa.

y me dijo ke pos no ke ya no se iba a venir y pues ya se guardo a mi niño(su pene) y ya no me dijo nada de eso.

No se, a mi me gusta hacerlo, pero me siento mal porque me parece cruel.

El nunca se ha venido en mi boca(y es el primer chavo ke le hago oral), pero no se, me gustaria, pero tampoco se como vaya a reaccionar.

A
ainare_7966971
19/1/06 a las 1:19
En respuesta a an0N_724863599z

Despues
De hecho despues de que le dije eso y todo ya me levante y me dijo que le siguiera y ya le dije ke ya no y le dije ke si se queria venir pues ke entonces se limpiara con su ropa o sino que se viniera ya cuando estuviera en su casa.

y me dijo ke pos no ke ya no se iba a venir y pues ya se guardo a mi niño(su pene) y ya no me dijo nada de eso.

No se, a mi me gusta hacerlo, pero me siento mal porque me parece cruel.

El nunca se ha venido en mi boca(y es el primer chavo ke le hago oral), pero no se, me gustaria, pero tampoco se como vaya a reaccionar.

El problema no es contigo
me parece, es que creo q el al besarte despues de eyacular en tu boca, es como tragarse el mismo su propio semen, entiendes?, como que el se lo haya hecho a otro hombre, solo por el hecho de tener semen en su boca, para las mujeres que nos hacen el oral y luego nos besan, no es asqueroso, porque a decir verdad no es un flujo tan gomoso ni tiene olor, yo creo q es cuestion d ponerse en su lugar nada mas, pero el tambien tiene q aprender a darte gusto y no solo tu a el, por eso castigalo por un tiempo cn no hacerselo, veras que lo penará o de plano no lo vuelven a hacer

A
an0N_724863599z
21/1/06 a las 19:48

Yo si lo beso cuando el...
Cuando el me hace sexo oral va y me besa despues de eso, yo jamas le he dihco ke no me bese, pero el dice ke es muy diferente que porke lo mio es solo un flujo o "lubricante" pero ke lo de el es semen.

A mi la verdad me parece lo mismo

portero21
portero21
21/1/06 a las 22:14

Es lo que yo siempre digo....
DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES...JA JA..encima que tiene el privilegio de que le hagas eso te sale diciendo esa estupidez......decile de mi parte que es un reverendo pelotudo....que lo tiro,yo a veces me parece mentira lo que leo,que haya hombres asi,que no valoran lo que le das en este caso vos..................te mando un beso.chau

A
an0N_555710999z
22/1/06 a las 5:31
En respuesta a eilen_8555551

Para otra dolor de huevos
sinceramente, me parece super egoista por parte de tu novio lo que te ha dicho, egoista y maleducado.
hay muchas mujeres que no quieren que eyaculen en su boca y encima de que tu le das ese "privilegio" de dice que no le beses? para otra, yo si fuera tu, le dejo que se vaya a casa con un dolor ahi abajo que te toda la noche pensando en ello y que se jod...

Pues,...
deberias decirle!, una se siente super mal porque cuando ellos lo hacen una tiene ke besarlo o se taiman pero ellos siempre le hacen asco..porque? si es suyo XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir