Foro / Pareja

Después de hacer el amor

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 19:09
M
madina_8683754
5/10/05 a las 21:18

Hola a todos.
Mi novio y yo nos lo pasamos de maravilla en la cama, pero a mi me preocupa que cuando terminamos lo primero que hace es meterse en la ducha, y sale tan fresco que es como si no hubiera pasado nada.
Yo cuando termino de hacer el amor lo que necesito (a parte de una ducha) és abrazarlo y darle besitos y mimos, etc.
Esto os pasa, lo veis normal?
Él me quiere muchísimo eso lo tengo clarísimo.
Supongo que es su forma de ser?

Ver también

M
morena_9169317
5/10/05 a las 21:26

Me pasa...
Creo que la mayoria de los hombres, tienen esa actitud, un poco porque no le gusta el semen en su cuerpo, es raro que un tipo quiera que se le pegue el semen en el cuerpo, inate yo tambien lo quiero abrazar, pero a veces cuando me termina en la boca quedo toda pegoteada y digamos que no le gusta mucho, no creo que sea que no nos quieran sino va por el gusto de ellos, mientras nosotras nos morimos por un abrazo, ellos ya estan en la ducha y bue, es lo que nos toca...

M
madina_8683754
5/10/05 a las 21:36

Si..
supongo que los hombres son muuuuy diferentes a nosotras....

L
lizi_5753439
5/10/05 a las 21:40

Animales
LOS HOMBRES SON BESTIAS QUE PIENSAN CON EL PENE, UNA VEZ QUE SE HAN DIVERTIDO, A LAVARSE EL PITILIN, Y CHAU, LUEGO SE DUERMEN T RONCAN COMO LOCOMOTORAS EN CELO. FIJATE QUE ANTES DE HACER EL AMOR SON TODO ATENCIONES, Y LUEGO, ... MEJOR NO HABLEMOS. SI TE ARROLLA UNA MANADA DE BURROS, NO IMPORTA, TOTAL EL YA ESTA CONTENTO. LUEGO CUANDO VUELVA A QUERER JARANA, SERA OTRA VEZ UN AMABLE CABALLERO. YA SE QUE HAY EXCEPCIONES, PERO SON MUY POCOS

A
aifang_5617060
5/10/05 a las 22:07
En respuesta a morena_9169317

Me pasa...
Creo que la mayoria de los hombres, tienen esa actitud, un poco porque no le gusta el semen en su cuerpo, es raro que un tipo quiera que se le pegue el semen en el cuerpo, inate yo tambien lo quiero abrazar, pero a veces cuando me termina en la boca quedo toda pegoteada y digamos que no le gusta mucho, no creo que sea que no nos quieran sino va por el gusto de ellos, mientras nosotras nos morimos por un abrazo, ellos ya estan en la ducha y bue, es lo que nos toca...

Soy afortunada
El mio es excelente en la cama y luego me abraza, me besa y nos pasamos horas hablando, pero tiene un solo defecto que es casado. Ustedes deben saber lo difícil que es encontrar un hombre con el que exita este tipo de conexión. Estoy loca por el. Soy un fenómeno?

G
gisel_9405301
6/10/05 a las 15:11

Seran formas d ser
no creo q debas sacar ninguna conclusion por eso, el amor no se demuestra solo de esa manera no? hay gente mas escrupulosa q otras y necesitan sentirse limpios . mi novio y yo solemos quedarnos un rato en la cama hablando con mimitos.. y si hemos sudado mucho o hace mucho calor pues si nos duchamos pero los dos juntos! Vete a la duxa con el, tambien hay muchas cosas divertidas que hacer ahi no te preocupes por eso, si t trata bien siempre no debes pensar cmo dicen en otras respuestas q solo quiere sexo y pasa d ti..

M
madina_8683754
6/10/05 a las 15:55

Ya,,,
El tema no es que pase de mi, eso lo tengo demostrado.
Es que que puedo hacer para que él se quede aunque solo sean 5 minutos a mi lado abrazandome y cruzando cuatro palabras, o solo estando a mi lado.

I
itzea_5816416
6/10/05 a las 18:55

Tu novio no sirve!!!
Como buena Dominicana que soy, el rato que uno pasa despues del sexo es, para los que se aman, mas dulce, tierno y romantico que todo lo que halla pasado anteriormente. Si a mi un hombre no me hace caso despues del sexo me hace sentir como que soy una cosa sexual, un juguete, una muñeca de hule. Dile algo a tu novio, sino, buscate otro que te de el amor que necesitas, sexo lo da cualquiera.

Besos!!!

I
itzea_5816416
6/10/05 a las 18:57
En respuesta a aifang_5617060

Soy afortunada
El mio es excelente en la cama y luego me abraza, me besa y nos pasamos horas hablando, pero tiene un solo defecto que es casado. Ustedes deben saber lo difícil que es encontrar un hombre con el que exita este tipo de conexión. Estoy loca por el. Soy un fenómeno?

No no lo eres...
Y si lo eres... entonces somos dos.

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 19:09

Dos respuesta fáciles
HOla, seguro te parecerán fáciles estas respuestas pero es lo más lógico que se me ocurre.
primero te digo que yo también adoro que se quede a mi lado, pero si no:
1. HABLA CON EL. siempre es lo mejor, antes de qu ese pare tomalo del brazo y dile dulcmenete que se quede un ratito más.

2. Como dice una amiga aquí: ve con el a la ducha, es riquísimo.
y puedes combinarlo, puedes decirle; si te quedas un ratico conmigo aquí, yo me quedo un ratote contigo en la ducha.

ah, y otra cosa, las mujeres quisiéramos que se quedara horaaaasss y horaaasss en el post sexo con cariñitos, pero... ahí si hay que entenderlos, todo con medida. hay un momento para abrazarse y dormir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir