Foro / Pareja

Despues de haberme sido infiel , lo intento y me averguenzo de él.

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :03
W
wanyi_7026174
20/3/11 a las 19:48

Hola, Tengo un problema mi ex-novio me ha puesto los cuernos durante un largo tiempo quizás un año. Lo descrubrí y le deje, estuvimos 7 meses separados y él me llamaba casi todos los días hasta 40 llamadas para que volviera con él. La situación actual , es que nos vemos y quedamos, pero no somos novios , me averguenzo de él y de lo que me ha hecho. Me da rabia tener ese sentimiento,pero no quiero que me vean con él y que me asocie a lo que hizo.
He intentado dejar esa relación pero el llora desconsolado que no destroze su amistad y nuestra relación. Que hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las 1:24

Es normal
que este apenado y no deje de llorar...!!lo has descubierto y se le ha acabado el chollo!!. Con lo guay que era eso de tener a dos mujeres para el, y ahora tiene que conformarse solo con una...buffff, no me extraña que te llame tantas veces, !!quiere volver a tener a las dos!!.

No me extraña que estes avergonzada de el, es que ese hombre no vale nada de nada. No se ni como tienes estomago suficiente para quedar para veros, eso si que tiene merito.

¿Que haces?. Lo que te pida el cuerpo. Yo pienso que si tubieras mas dignidad,y te quisieras un poquito, ni le dirigirias la palabra, lo que te ha hecho no es humano, !!mandalo a freir esparragos!!

M
maite_9001532
20/4/11 a las :03
En respuesta a an0N_805383499z

Es normal
que este apenado y no deje de llorar...!!lo has descubierto y se le ha acabado el chollo!!. Con lo guay que era eso de tener a dos mujeres para el, y ahora tiene que conformarse solo con una...buffff, no me extraña que te llame tantas veces, !!quiere volver a tener a las dos!!.

No me extraña que estes avergonzada de el, es que ese hombre no vale nada de nada. No se ni como tienes estomago suficiente para quedar para veros, eso si que tiene merito.

¿Que haces?. Lo que te pida el cuerpo. Yo pienso que si tubieras mas dignidad,y te quisieras un poquito, ni le dirigirias la palabra, lo que te ha hecho no es humano, !!mandalo a freir esparragos!!

A freir esparragos
jajajajajjajajajjaj esoooooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram