Foro / Pareja

Después de..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2002 a las 20:30
C
candi_8533495
8/9/02 a las :28

Hola!!!

Tengo una curiosidad por saber q soleis hacer tras hacer el amor?
A mi y a mi novio nos gusta dormir.. ya q no fumamos, y nos entra muchísimo sueño..

Es normal q a una chica le entre sueño nada más terminar de sentir su orgasmo? Eso es común de los chicos no?

Gracias a todos!!

Besos.

Ver también

M
meihua_9712463
8/9/02 a las 1:11

Si eso es normal.
Hola, mi novio y yo tambien hacemos lo mismo, tampoco fumamos y tras hacer el amor nos acurrucamos tiernamente para dormir un par de horas y volver a hacerlo antes que se vaya, ya que no vivimos juntos, eso es la parte mas triste, cuando se tiene que ir.
Un abrazo.

M
meiyu_9497149
8/9/02 a las 19:10

Nosotros tambien!
Que Dormilones somos todos no?jeje!
A nosotros tambien nos encantaria poder dormir tooda la noche juntos,pero como no vivimos juntos echamos pequeñísimas siestas de unos minutillos (10-15)y aprovechamos el tiempo antes de irnos...jeje!!!Lo peor es tenerse que vestir eh!con lo agustito que se esta piel con piel...
Hasta pronto y no hay que dormir tanto el tiempo que se esta dormido es tiempo perdido!A dormir lo justo chic@s!!!Je je!
Chao!

I
inesperta
8/9/02 a las 19:56

A dormirrr!!
Hola amy!!

A mi me suele entar mucho sueño y me quedo frita!! Pero dormida profundamente!! Aunq a veces si no puedo darme el gusto de dormi lo que hago es que me ducho inmediatamente y ya pues me quedo despejada y la verda es que muy bien, pues no me siento nada de estresada...

Un beso!!

O
omaira_6301627
9/9/02 a las 10:10

Holaaa
Pues nosotros tampoco vivimos juntos, pero tenemos la suerte de que yo tengo casa propia (aunque no vivo aún allí) y mis padres se van muchos fines de semana, entonces cuando él se queda a dormir conmigo normalmente despues de hacerlo nos quedamos dormidos y por la mañana cuando nos despertamos (generalmente temprano porque él me despierte o yo a él) volvemos a hacerlo, (esto siempre son fines de semana).
Cuando vamos a mi piso un sabado (porque mis padres estén en su casa y yo tenga que volver a dormir) pues despues de hacerlo intentamos hablar, pero normalmente nos da mucho sueño porque despues de haber salido de marcha, unas cuantas copas, y el esfuerzo fisico, nos solemos sobar, aunque no veais lo mal que me sienta tener que poner el despertador y más cuando suena, nos tenemos que vestir e irnos cada uno a su casa, una hora o dos mas tarde de haber echado un sueñecito, me levanto de mal humor y muy mosca.
Y generalmente entre semana vamos mucho a mi piso, vemos películas, cenamos, etc, y lógicamente siempre terminamos haciendo el amor, y en estos casos, despues, nos quedamos tumbados, abrazados, viendo la tele, hablando, etc, hasta que llega la hora de irnos.
Po eso es lo que yo hago. Agur.

J
jerzy_6524234
9/9/02 a las 20:30

Holaaaa

Yo no me duermo tras hacer el amor con mi pareja,eso si,m entra algo de pereza pero es normal porque despues del desgaste fisico que suponde es normal que tengas ganas de descansar pero nosotros no dormimos pero si que nos recostamos.agur un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir