Foro / Pareja

Despues de eyacular se le cayo el preservativo¡¡¡ q hago?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:11
S
sofi_9105978
14/5/08 a las 15:59

TENGO UN PROBLEMA Y ES EL STE:
tuve relaciones con mi novio pero el cometio un error quizo esperar a q yo me viniera cuando el ya lo habia hecho y logikmnt , el hombre despues de eyacular pierde la ereccion y este recobra su forma normal, el preservativo se le salio y me quedo adentro aunq con el anillo afuera, de todas formas el se rego afuera, pepro tengo miedo porq segun mi ciclo el periodo me debe llegar el 21 de mayo y estuve con el el 12 de este mismo mes¡¡¡ no he tomado post day puesto q ya pasron 38 hrs y ademas estoy tomando un medikmnto para problema de prolactina doxtinex y no se si tenga efectos secundarios... PORFA DIGANME Q HACER, Q ME ACONCEJAN?¡¡¡ ME TOK ESPERAR?... USTD SI CREEN Q CORRO MUCHO RIESGO? PORFA SI PUEDEN RESPONDANME PRONTO
GRACIAS

Ver también

B
beata_9676970
14/5/08 a las 18:11

Yo creo q no!
hombre siempre es un riesgo qe el preservativo se te quede dentro pero si dices qe el anillo se te qedo fuera yo creo q no hay problema...siempre puede haber contacto pero si no esta roto a lo mejor no se salioo nada dentro de tu vagina!de todas formas la pastilla del dia despues es hasta las 72 horas no?si dices qe llevas 38 aun tienes tiempo!

A
an0N_729801199z
16/5/08 a las 23:11

No creo que haya riesgo
Aver si tu dices que cuando la saco se fue fuera pero el preservativo se quedo dentro y encima con el anillo fuera no creo que haya riesgo de embarazo.
Si no te llega la regla el 21 de mayo puede ser por los nervios asi que relahate.
Y si tienes un retraso de 2 semanas hazte un test de embarazo.
De tos modos la pildora del dia despues se puede tomar hasta las 78 horas despues del coito.
Pero con tus medicamentos no es recomendable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram