Foro / Pareja

Despues de eyacular

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 3:32
W
weiyan_10034265
18/8/04 a las 21:50

Hola, mi chico no tiene internet asi q pregunto por el. Mi chico una vez q eyacula luego le duele el pene y no puede de nuevo hacerlo, esto es normal?lo mismo es normal y pido yo aqui un macho men jejeje. weno tb le duele al dia siguiente un poco y no es normal q lo podamos hacer dos dias seguidos pq le duele al pobre. Gracias 1besote!

Ver también

W
weiyan_10034265
18/8/04 a las 23:17

Juu ayudarme
Llevo ya dos pregutnas q nadie me ayuda anda animaros!

A
an0N_811226099z
18/8/04 a las 23:45
En respuesta a weiyan_10034265

Juu ayudarme
Llevo ya dos pregutnas q nadie me ayuda anda animaros!

Pues...
yo no tengo muxa experiencia en cuanto al sexo en pareja xo creo k unha comparación con la masturbación en este caso podría ser apropiada. Yo te diría k es normal xk si el "acto" es fuerte despues de la eyaculación puede ser k duela al volver a tener una erección.De todas formas...k dure asta el día siguiente...hombre,supongo k dependerá de cada uno xo weno, personalmente a mi no me llega tan lejos. K pasa si probais a buscar una eyaculación de forma suave?kiero decir: din ser demasiado bruscos a la hora de la penetración o lo k sea.
Es todo lo k puedo decirte,espero k te sirva de algo

T
tita_7255164
19/8/04 a las 4:19

Hola artemis
bueno, sin ser una conocedora de esto... creo q no puede ser muy normal q digamos... es mejor q consultara al medico.. ademas q no especificas q le duele?? el pene?? podria ser algun ducto q lo tenga un poco taponeado... no lo se.. y no me gustaria asustarte, pero lo mejor es ir al medico
suerte

N
nayeli_5734363
19/8/04 a las 9:06

Que vaya al médico
no puede ser normal que le duela siempre por el sólo hecho de eyacular, si fuera lo que dicen más abajo que es porque es muy brusco, no creo que fuera siempre, nunca he escuchado de alguien a quien le pase eso, así que mejor que vaya al médico y que lo revisen.

N
natasa_7967083
19/8/04 a las 16:41

.
Pues... k yo sepa.. x lo menos ami novio no le pasa, k visite al medico aver.

A
an0N_986717099z
19/8/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_811226099z

Pues...
yo no tengo muxa experiencia en cuanto al sexo en pareja xo creo k unha comparación con la masturbación en este caso podría ser apropiada. Yo te diría k es normal xk si el "acto" es fuerte despues de la eyaculación puede ser k duela al volver a tener una erección.De todas formas...k dure asta el día siguiente...hombre,supongo k dependerá de cada uno xo weno, personalmente a mi no me llega tan lejos. K pasa si probais a buscar una eyaculación de forma suave?kiero decir: din ser demasiado bruscos a la hora de la penetración o lo k sea.
Es todo lo k puedo decirte,espero k te sirva de algo

Mmmmm
sabes a mi me parece que tu novio tiene problemas seguro con el prepusio de su miembro y tendria que visitar a un medico porque de niño no se iso ver a los años se nota los problemas un beso y suerte

Y
yusimy_5175081
21/8/04 a las 23:37

Te comprendo!
a mi chico le pasa lo mismo. Y tambien estoy con la misma duda. Dice que luego de eyacular le queda la "cabeza dolorida" si le toco como que le arde.
=|
Entonces no es normal? =|

R
rabah_5455095
22/8/04 a las 3:32

No es normal
Simplemente eso, no es algo normal. A mi nunca me paso y nunca habia escuchado de alguien q le pase. Suerte y q en todo caso vea un médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir