Foro / Pareja

Despues de el prometido el amante?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 19:06
R
rong_9019978
27/3/12 a las 10:49

Hola que tal bueno mi historia es un poco larga, (tratare de reducirla)

Hace casi dos años conoci a un chico del cual me enamore y me enamore demasiado, nos comprometimos y despues de el año decidimos casarnos , pero el me fallo engañandome con una cibernovia

el se fue un tipo a trabajar en otro estado y eso que hizo me dolio mucho asi ke vote la boda, el se arrepintio pero yo ya no kise perdonarlo, despues de eso no corto a esa chica siguio con ella incluso en su cara de el ella llego a insultarme y el no hizo nada, nos teníamos mucho coraje yo por el engaño y el por la boda y los gastos y mi terkedad y orgullo.

Despues de una semana yo empese a salir con un chico ke no me gustaba ni nada pero el keria una oportunidad conmigo le dije ke si, tengo con el 4 meses y tube relaciones mi ex me seguia buscando pero moderadamente, despues le dije esto que ya habia tenido y creia estar embarazada el se molesto y se sintio, pero aun asi me busca
Ahora que kiere ke nos veamos de nuevo en persona y ya no por mensajitos y cosas asi que estabamos en comunicacion, pues yo aun recuerdo el amargo rato ke me hizo pasar y le puse una prueba, le dije ke si keria podia ser mi amante o mi free, y tardo en darme la respuesta pero dijo ke si solo asi podia estar serca de mi ke aceptaba y ke el tenia planes en un futuro si eske aun lo amo el se daria cuenta, la mera verdad yo veo ke aun anda ahy de foxy por face, pero no puedo decirle nada porke no es nada mio, yo sigo aun con mi novio actual y tampoco puede decirme nada, como puedo darme cuenta que aun me ama porke keremos tener relaciones ya ke nos extrañamos xd pero no se si el quiere porke me ama o solo por acostarse y ya?

con este chico mi novio actual no se no me siento bien y por mas ke le digo que dejemos las cosas en paz no quiere y siento feo por el y de mi ex pues no se estuve embarazada de el casi antes del año pero por un accidente lo perdí y bueno muchas pasaron con el que aun no puedo olvidar y no se si el tampoco el dice que tampoco pero no se si dice la verdad? lo amo pero no se como saber esto que realmente me ama o que si kiere jugar como puedo probarlo ? porke yo no falle!!!

pd: se ke estuvo mal actuar de andar con otro luego luego pero tenia coraje y se ke estoy mal !!!!!
pero es doloroso una traicion un mes antes de la boda!!!!
(casi todo al final se dio por redes porke el estaba trabajando serca de donde nos ivamos a vivir y era otro estado y yo me kede)

Ver también

B
bobo_8656078
27/3/12 a las 13:41

Xx
Tu no quieres a tu novio y tu ex no te quiere a ti. Te busca porque no soportara verte bien con otro, si realmente te quisiera como ser humano engañado te dejaria en paz... pero es un orgulloso y solo quiere tenerte , pero no como tu crees.. desde que dejes a tu novio y vuelvas con el, las cosas se relajan... ley de vida...haces daño con tu novio actual y te hacen daño por parte de tu ex... la vida hara que te alejes de ambos... esa matematica no da resultado

R
rong_9019978
27/3/12 a las 19:03

-.-!!
seeee lo que tu digas!!

R
rong_9019978
27/3/12 a las 19:06


si lo se pero no se como trabajarme psicologicamente para ya dar por terminado eso no see!!! creo ke necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir