Foro / Pareja

Después de decir te amo, ¿no hay marcha atrás?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las :54
S
shana_6042875
25/8/12 a las 11:00

Hola, soy modelo profesional, necesito ayuda con un problema que me ha estado molestando desde hace un tiempo.

No es la primera vez que un amigo cercano se siente atraído por mí, de hecho he intentado remediarlo varias vecez y no tiene caso: las conversaciones se tornan a modo de coqueteo e insistente invitación. Mencioné lo de que era modelo no a modo de alardeo, es sólo que puede ser la raíz de mi problema, así sea por internet o en persona he perdido muchos amigos preciados a causa de que ellos se sienten algo más alla de la amistad por mí, eso me entristece, porque mi comportamiento no es el de una modelo fresa, más bien soy friki y ando siempre haciendo lo que me venga en gana, trato a hombres y mujeres por igual, pero siempre termina en lo mismo.

Deseo saber si la única forma de tener un amigo hombre es teniendo a alguien que concientemente luego te quiera llevar a la cama (por no mencionar las peleas por mi profundo rechazo al cybersexo), si es así, creo que me cerraré a cualquier amistad de ese tipo irremediablemente, ya hasta le tengo miedo a los hombres y siento que si me vuelvo muy íntima a alguno o frecuento su casa terminará igual que siempre.

También quisiera saber si es imposible recuperar mis amistades ya una vez mencionada esa palabra "Te amo", no el te amo de amigos, hablo del te amo que supone un sentimiento profundo y romántico.

Gracias de antemano por sus respuestas, chicas.

Ver también

A
an0N_878096099z
25/8/12 a las 14:07

Mensaje de dos interrogantes tuyos....
Tenia el texto escrito y se me a borrado...tengo que cerrar...si quieres podemos hablar en mi correo paucat1465@gmail.com...valia la pena....si acaso vuelve a mencionar tu consulta

V
virna_5765881
27/8/12 a las 23:05

Te entiendo
bueno no es tu culpa, esq como dices eres una modelo, me imagino q eres una chava muy linda de buen cuerpo eso de porsi ya atrae a un hombre, pero como dices no eres fresa, eres "friki" para un hombre es su chica perfecta.
lo mismo me paso con una amiga, me gustaba era muy linda y no era pesada, me le declare y me rechazo, nos dejamos de hablar pero ya somos amigos de nuevo.
tienes estas opciones:
1- cambiar tu forma de ser y ser una modelo fria, mala onda e interesada,
2- conseguir amigos gay asi no pasaras por ese momento incomodo
3- la ultima opción es tratar de ser un poco mas cortante, esq cuando una chava es simpatica y sonrie mucho, aveces los hombres lo podemos mal interpretar y pensamos que alomejor le gustamos o cosas asi xD


espero q te aya sido de ayuda, una cosa mas, un hombre mayormente no busca "solo amistad" de una chava bonita ccasi siempre va intentar conquistarla.



A
an0N_805382899z
28/8/12 a las 2:09

Lo que te pasa
no es nada extraño, ni tiene que ver con tu profesion, las relaciones hombre- mujer suelen ser asi.

Un hombre y una mujer pueden ser amigos, pero tiene el inconveniente de que en cualquier momento puede desatarse la atraccion, sea fisica o sentimental...pero es un riesgo que vale la pena correr, no debes tomartelo como algo negativo.

Lo extraño de tu caso es que prefieres cerrarte a ese tipo de relacion antes de que se desencadene esa atraccion, consideras que puede darse por parte del hombre pero no has vivido la experiencia de que se de de tu parte, ¿acaso tu eres inmune a la atraccion, no te apetece nunca acostarte con ningun hombre?.

Si sientes miedo a los hombres tiene un problema, no descartes acudir a un profesional.

S
shana_6042875
28/8/12 a las 22:26
En respuesta a virna_5765881

Te entiendo
bueno no es tu culpa, esq como dices eres una modelo, me imagino q eres una chava muy linda de buen cuerpo eso de porsi ya atrae a un hombre, pero como dices no eres fresa, eres "friki" para un hombre es su chica perfecta.
lo mismo me paso con una amiga, me gustaba era muy linda y no era pesada, me le declare y me rechazo, nos dejamos de hablar pero ya somos amigos de nuevo.
tienes estas opciones:
1- cambiar tu forma de ser y ser una modelo fria, mala onda e interesada,
2- conseguir amigos gay asi no pasaras por ese momento incomodo
3- la ultima opción es tratar de ser un poco mas cortante, esq cuando una chava es simpatica y sonrie mucho, aveces los hombres lo podemos mal interpretar y pensamos que alomejor le gustamos o cosas asi xD


espero q te aya sido de ayuda, una cosa mas, un hombre mayormente no busca "solo amistad" de una chava bonita ccasi siempre va intentar conquistarla.



Gracias, charly123452
Creo que tienes razón, ya me lo había planteado pero supuse que era idea mía, el ser un poco más fría no estaría mal, aunque llegar a los extremos de insultos nunca me gusto; el mandar indirectas de tener poco interés y eso no estaría nada mal... Hum, no es por nada pero casi nunca le caigo bien a los gay así que no podré hacerme amiga de ellos xD

S
shana_6042875
28/8/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_805382899z

Lo que te pasa
no es nada extraño, ni tiene que ver con tu profesion, las relaciones hombre- mujer suelen ser asi.

Un hombre y una mujer pueden ser amigos, pero tiene el inconveniente de que en cualquier momento puede desatarse la atraccion, sea fisica o sentimental...pero es un riesgo que vale la pena correr, no debes tomartelo como algo negativo.

Lo extraño de tu caso es que prefieres cerrarte a ese tipo de relacion antes de que se desencadene esa atraccion, consideras que puede darse por parte del hombre pero no has vivido la experiencia de que se de de tu parte, ¿acaso tu eres inmune a la atraccion, no te apetece nunca acostarte con ningun hombre?.

Si sientes miedo a los hombres tiene un problema, no descartes acudir a un profesional.

Gracias, femenina1111
Me refería con "miedo" al sentimiento que se siente de evitar ser rechazado, así como duele en confiar en alguien que luego te decepciona, también duele perder la amistad de alguien por un sentimiento no correspondido. Venga, tengo hormonas, claro que si lo he sentido por amigos pero yo me controlo, no es que vaya a estar repartiendo por aquí y por allá solo para calmar el libido. Una relación amorosa no sale porque medio sentimos algo por alguien o enseguida lo queremos llevar a la cama y ser amable/ educada no es una invitación tampoco.
Me pregunto por qué al pedir un consejo me mandan a ver un profesional, fue una interrogante curiosa, no una cicatriz de la niñez profunda... Quería algo mas como una anécdota, pero creo que sí se puede seguir una amistad despues de desviarse un poco la relación.

A
an0N_858182899z
15/9/12 a las :54

Jajajaja...
Cuando era adolecente me pasaba exctamente lo mismo, teníamos muchos amigos hombre pero todos sentían algo más por mí.
Yo no hice nada, sólo disfrutaba esos momentos hasta que entremedio de esos "amiguitos" conocí a mi amarido...

No te pongas mal, disfruta cada momento.

Y claro que no es dificil recuperar una amistad después de decir un: "te amo", va en tí el como recuperar esa amistad, sólo deja claro el tema, tus expectativas, tu puntos de vista, todo...
No sé que más decirte porque como te dije, yo sólo disfrute cada momento no me preocupaba de nada, si se acercaban a darme un beso me hacia la tonta....

Hasta el día de hoy me sigue pasando esto, pero les digo apenas los conosco que soy casada.

Me haz hecho recordar mi adolecencia.

, disfruta en buena forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook