Foro / Pareja

Después de decir te amo, ¿no hay marcha atrás?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las :54
S
shana_6042875
25/8/12 a las 11:00

Hola, soy modelo profesional, necesito ayuda con un problema que me ha estado molestando desde hace un tiempo.

No es la primera vez que un amigo cercano se siente atraído por mí, de hecho he intentado remediarlo varias vecez y no tiene caso: las conversaciones se tornan a modo de coqueteo e insistente invitación. Mencioné lo de que era modelo no a modo de alardeo, es sólo que puede ser la raíz de mi problema, así sea por internet o en persona he perdido muchos amigos preciados a causa de que ellos se sienten algo más alla de la amistad por mí, eso me entristece, porque mi comportamiento no es el de una modelo fresa, más bien soy friki y ando siempre haciendo lo que me venga en gana, trato a hombres y mujeres por igual, pero siempre termina en lo mismo.

Deseo saber si la única forma de tener un amigo hombre es teniendo a alguien que concientemente luego te quiera llevar a la cama (por no mencionar las peleas por mi profundo rechazo al cybersexo), si es así, creo que me cerraré a cualquier amistad de ese tipo irremediablemente, ya hasta le tengo miedo a los hombres y siento que si me vuelvo muy íntima a alguno o frecuento su casa terminará igual que siempre.

También quisiera saber si es imposible recuperar mis amistades ya una vez mencionada esa palabra "Te amo", no el te amo de amigos, hablo del te amo que supone un sentimiento profundo y romántico.

Gracias de antemano por sus respuestas, chicas.

Ver también

A
an0N_878096099z
25/8/12 a las 14:07

Mensaje de dos interrogantes tuyos....
Tenia el texto escrito y se me a borrado...tengo que cerrar...si quieres podemos hablar en mi correo paucat1465@gmail.com...valia la pena....si acaso vuelve a mencionar tu consulta

V
virna_5765881
27/8/12 a las 23:05

Te entiendo